sábado, 27 de febrero de 2010

Rumbo a Oslo: Bielorrusia

Hola a tod@s:
Agotada tras una semana mas que estresante y con la visita de la Tía Irma de por medio, hoy el turno de nuestro análisis de temas es a una de las ex-sovieticas de mas discreta suerte en el Festival: Bielorrusia.

Far away, del grupo 3 + 2, será la cancion que, asaltándonos a todos por sorpresa, llevara el estandarte bielorruso en Oslo. Un tema que, en mi criterio, pasará sin pena ni gloria en el Festival. Los ex-soviéticos tienen la suerte de haber quedado muy bien repartidos en ambas semifinales, pero este tema no vale ni la pena verlo en Oslo, ya que la musicalización es plana, la puesta en escena es confusa y desordenada, y es que pareciera como si el único papel de Bielorrusia en el Festival es darle los doce puntos casi que incondicionalmente a los rusos, con los que ¡oh coincidencia!, comparten la misma semifinal. Tal vez la tía Irma o el malestar ante tantos temas de tan pobre factura sean lo que me haga darles a los bielorrusos solo DOS (2) PUNTOS. Si avanzan , no será por mayor cosa que un bajísimo nivel de competencia y una estrategia muy bien consolidada del voto vecinal soviético.

Aqui les dejo el tema, antes de despedirme ( hoy no es mi día!) de aqui al lunes, donde seguramente analizaremos lo elegido por Eslovaquia, Georgia y Letonia. Ya vamos por 15 temas y nos restan 24, y cruzo los dedos para que surjan buenos temas que nos dejen mejor sabor de boca que este prescindible tema de hoy. Por último, les recuerdo que ya cada vez quedan menos horas para el cierre de nuestra encuesta del mes y que aun os queda tiempo de votar por e-mail, a quienes aun no lo hayan hecho. Pronto, los resultados!.



Besos a tod@s
Wendy

10 comentarios:

  1. Hola, bombonzote:

    Pues estoy muy de acuerdo con lo que opinas de la canción bielorrusa. Es plana y desordenada, un poco caótica y no creo que pase a la final.

    Espero que te recuperes pronto del paso de tía Irma y aquí estamos esperando el paso de una ciclogenesis explosiva con fuertes vientos huracanados de hasta 180 km/h. así que hoy sábado no podemos salir de casa.

    Bueno, bombonzote voy a retirar las plantas dentro de casa y preparar un pequeño bunker para que no pase el aire.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Bueno Wendy, en días malos ya sabes esperar a que pase el chaparrón y mucho ánimo y si necesitas consejo hablamos, que yo también soy buen psicólogo eh? como buen cardenal, ja,ja. Recuerda lo de Santa Teresa...y si no Didrik... lo cura todo, ja,ja.

    Respecto a Belarius, pues no tampoco me gusta por eso creo que cada vez van pasando temas y mi Noruego no tiene rivales aunque cierto Bilbaino opine lo contrario, ja,ja.
    A mi de Belarius solo me gusto la representación del 2007, creo que se llamaba Koldrum?, si algo asi.

    Ay Dani, ¿180 km? No me asustes que no tengo garaje y me lleva el coche...

    ResponderEliminar
  3. Kalispera, Wendy:

    Sí, sí... tú muy agotada y estresada, muy hecha polvo pero aquí te tenemos, puntual como un clavo a la cita con los lectores de tu blog.

    Como ves, yo no puedo ser tan regular con mis lectores ni con los comentarios en los blogs amigos. Pero bueno, aquí estoy para decirte que la canción bielorrusa no me provoca ninguna inquietud, y que mejor se quede en semifinales. Coincido con cierto angelillo en que Didrik mantiene intactas sus posibilidades de triunfo. La apuesta española está considerada como una seria candidata, pero claro: con España ya sabemos que siempre está muy bien considerada, pero después...

    Un abrazo y feliz finde

    ResponderEliminar
  4. Hola Wendy!

    Pues a mi este tema no me desagrada, debo ser el único,jeje. Toca esperar los buenos temas del festival que se hacen derrogar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola, mi bombomzote:
    Espero el ciclon no pase a mayores. Ya la Tía Irma...creo que pasará de mi el martes...
    A veces no se de que va Bielorrusia en el certamen.
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Ay, Miguel Angel, se nos reducen las opciones...yo creo que ya solo hay 19 paises que puden demostrarnos algo con opciones ( se que son 20, pero lo de Francia no tiene arreglo, para mi pesar).
    Un besote y cuidadin con los vientos

    ResponderEliminar
  7. Kalispera, Nikos:
    Vosotros sois lo que mas me motiva a escribir aquí, pase lo que pase, llueve, truene, relampaguee, haya un tsunami, huracán o Tía Irma...
    En cambio, Bielorrusia sigue sin sonar no tronar....confñio en otros paises para convencernos: Gracia, Turquía, Ucrania, Reino Unido...
    Un besote de chocolate

    ResponderEliminar
  8. Hola Robbie:
    Para gustos, los colores. A mi los bielorrusos, sin caerme mal, no me dicen nada.
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Find ѕоmeones identіty and home aԁdress can helρ eleνаte an indiνіdual οг family tо а сell phone happіer quаlity of life.


    my blog ροѕt ... http://hincapie.cis.upenn.edu/wiki_mediawiki/index.php?title=User_talk:BrittneyF

    ResponderEliminar
  10. Once you're in college, ensure that you send a portfolio based on this subject. If you want to buy directly from the designer. The headphones include premium 9mm drivers optimized to work with whatever haircut or styles suit you best. Fashion designers usually start as apprentices of experienced designers, marking patterns and sketching. The only thing that will limit your choice is your imagination.

    Here is my page Ao so mi nu

    ResponderEliminar