martes, 31 de agosto de 2010

Sin nosotros

Hola a tod@s:
Tomando un nuevo aire tras el batacazo ampliamente comentado en el post anterior, aqui retorno a la labor ( recordad que yo no tengo vacaciones sino hasta diciembre) y es hora de tratar de pasar página. Que los del VIII Concurso de Derechos Humanos sigan con sus políticas de republiqueta bananera sacando equipos y colando otros por presuntos "errores involuntarios" - el nuevo escándalo que tiene a muchos equipos, y me incluyo, ofendidísimos -, porque, sinceramente, ya no pienso volver. Podrá sonar un poco a "la zorra y las uvas", pero estimo que no hay garantias para participar en debida forma, y si vamos a ser una delegación comparsa, para que ganen los petardos de la Universidad Nacional, paso.

Lógicamente, aunque habría planes en mi Universidad para el 2011, yo debo aterrizar en mi realidad y separar lo urgente de lo importante, y desde que estoy en el Juzgado, las cosas han cambiado, y mucho. Mi primera aspiracion para el 2011 es ser jueza. Ya basta de estas oposiciones eternas, como la que, cuatro años despues, me ha llevado a estar donde estoy. Y lógicamente, entendereis que muchas cosas sufrirán una considerable "reducción" en ese escenario, incluida la existencia misma de este blog. Ya oportunamente os lo informaré. Por ahora, concentremosnos en culminar esta segunda temporada.

Si valorase lo positivo de haber participado durante este tiempo, diría que me dio la confianza en mi misma de poder enviar unos trabajos en condiciones de competir contra universidades de mas, digamos, "pergaminos". Pero los esfuerzos se hacen pocos cuando los triunfos no llegan. Y asi comno mi pequeña Universidad, nuestro pais invitado de hoy, Andorra, vio encallar por tercer año consecutivo en Atenas/06 su propuesta eurovisiva. Pero no nos digamos mentiras: A diferencia de mi trabajo, que se presentó con la mayor calidad posible, la puesta en escena de Jenny era mas que penosa, con esas bailarinas semidesnudas, que deslucian del tono de la canción. Y es que es habitual en los temas andorranos en el Festival que se los carguen con puestas en escena horrorosas. Tambien por puestas en escena mi equipo fue historicamente relegado a pésimas posiciones que no se compadecían del trabajo y dedicacion invertidos.

Y con el Sense tu, espero que pronto retorneis los habituales lectores a este blog y en especial a su seccion de comentarios, por donde parece estar pasando la planta rodadora, eh!. Animadme un poco a ver si subimos el animo. Por si acaso, os comento que hoy me iré con mis chicos de la Universidad, que me han invitado a tomar unas cuantas cañitas ( si, hoy martes), al menos para pasar este trago amargo. Tranquilos, que como dirian las Baccara, "Sorry, I´m a lady".



Besos a todos
Wendy

2 comentarios:

  1. Hola Wendy:

    Lo primero, estoy alarmado. ¿Acaso nos quieres abandonar a tus seguidores? No puede ser, aunque prepares las oposiciones, no puedes dejar el blog, no nos abandones, please. ¿Con quien vamos a comentar las cosas de Eurovisión? Necesitamos tu toque femenino. Recapacita, puedes estudiar y llevar el blog, seguro, tu puedes con eso y mas.

    Sobre Andorra'06, a ver si me explico bien. A mí me gustaba la canción y la cantante era buena. Pero es verdad que la solista no se movía bien por el escenario y la estética de cabaret-burdel no le iba para nada a la canción, además que no se entendía con el mensaje de desamor de vivir sin el ser amado. Pero Jenni no se merecía las críticas demoledoras que le cayeron después de Atenas. Y Andorra que vuelva al ESC, pero sin el estilista de Gisela, por favor.

    Un besazo y no nos abandones a tus blog-seguidores.

    ResponderEliminar
  2. Hola Grande grande:
    Calma,cariño, todavía no es oficial mi retiro. Ya os lo iré avisando con tiempo, pero si, tal vez ocurra despues del Festival en 2011. Pero que eventualmente se cierre el blog no quiere decir que deje de hacer presencia entre vosotros, eh!. Ya de mis obligaciones , las iremos viendo...

    No sabia que tantas criticas recibio la andorrana por el fiasco eurovisivo, pero es que menuda suerte de cargarse casi todos los temas con puestas en escena cutres tenian en Andorra.
    Tal vez a ellos el tema economico los margine de volver. Ojala en mi caso fuera solo eso.
    Un besote y gracias por estar ahi. Os espero nuevamente

    ResponderEliminar