miércoles, 24 de noviembre de 2010

Algun día llegaré a mi lugar

Hola a tod@s:
Mitad de semana , y ya estoy hecha trizas del cansancio: Una sentencia aduanera de un proceso de casi 1000 páginas, mas una demanda electoral-de esas que encienden las alarmas de cualquiera- y la sempiterna presión por los resultados me demuestran, una vez mas, lo que siempre sospeché: No debí regresar a cubrir esta licencia. Los $ 400.000 de mas ( en euros, interpretadlo como € 120) se han multiplicado en igual valor de dolores de cabeza y disgustos. Y seamos realistas, no me voy a ganar la medalla Jose Ignacio de Marquez este año., por mas que me reviente tramitando. Tal vez no sea por falta de méritos, sino porque nadie me nomina en medio de esta inundación de expedientes, cuando a veces ni los buenos días me dan, pero si me exigen.

Si, lo reconozco, estoy muy sensible en estos días. Ya podeis imaginar el motivo. O tal vez sea lo que motivará mi siguiente post el viernes lo que me tiene con los papeles trastocados. Pero en la distancia he aprendido a valorar que prefiero la vida sencilla de mi Juzgado de familia a las complejidades de la jurisdicción contencioso administrativa. O porque por ponerme de redentora, me han crucificado a expedientes, cada vez a peor.

Pero a todos nos llega el momento de llegar a donde merecemos llegar. De lograr lo que merecemos lograr. Y ese es el caso de nuestro pais invitado de hoy: Israel debutó en aquel elegante y desbordante de calidad musical festival Luxemburgo/73, llevando a Ilanit con su אי שם , una canción que nos habla de que hay algun lugar donde sale el arcoiris, donde veremos el jardín del amor y un brillante nuevo día. Tal vez para mi lo sea en algun pueblito de la geografía colombiana, donde sepa valorar que las mejores soluciones son , en muchas ocasiones, las mas simples.

Gran tema el de la cantante hebrea, que en ese año tan competido llegó a una honrosa cuarta posición. Y es que para ellos, el sol de la victoria no tardó en llegar. Y con ella me despido hasta el viernes, donde os daré otro de los temas clásicos del Festival, y donde anunciaré una buena nueva. Al menos eso espero y en eso confío mi alegría de los días venideros.



Besos a tod@s
Wendy

4 comentarios:

  1. Hola, amor:
    Me parece mentira pensar que en dos días estaremos juntos de nuevo.
    Me preocupa sentir que algo os acongoja. Sois una mujer muy fuerte y valiosa, sé fuerte, que pronto estaré contigo y no quiero verte llorar. Tu mereces mas que una medalla, te mereces el cielo!
    Te amo
    Eduardo

    ResponderEliminar
  2. Hola, Wendy:

    Bueno ante el mal tiempo, buena cara :-) Habrá días más positivos que el de hoy.

    Bonito tema el que nos propones hoy, el debut hebreo en Eurovisión.

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola, amado mío:
    Bueno, te me adelantaste un poco a la noticia, pero, si, esta noche os espero con los brazos abiertos.
    Tranquilo, es este malestar de gripe lo que me tiene así...y mas la tía Irma...en fin, que nada me alegra mas que teneros cerca.
    Yo tambien te amo

    ResponderEliminar
  4. Hola dani.
    Si, son parte de mis horas bajas, pero estoy segura que mañana habrá algo que me alegre la vida.
    Gracias por estar ahi.
    Un besote

    ResponderEliminar