martes, 2 de noviembre de 2010

Dulce noviembre

Hola a tod@s:
Comenzamos el undécimo mes del año con el primero de unos 13 o 15 posts, donde solo tendremos voces femeninas en el Festival, provenientes de diversas partes de Europa y de distintos Festivales. Os aseguro que este mes tendremos voces inigualables, otras que pasaron sin pena ni gloria, pero todas ellas llevaron su mensaje a Eurovision, y por eso estarán aqui, con nosotr@s.

Quiero empezar este mes, del cual tengo muchas ilusiones puestas, con un tema muy sencillo, pero que logró conquistar al publico votante, a pesar de no ganar. La etapa anterior la habiamos culminado en España, y ahora giramos un poco al occidente el mapa eurovisivo y nos vamos con la inolvidable canción que Sara Tavares llevaria en representación de Portugal al escenario citadino de Dublin/94. Chamar a musica es el tema que esta guapa morena como yo defendió y que logrò un octavo lugar, dentro del palmarès individual de los portugueses, un excelente puesto, y para mi, infinitamente mejor que ese valium musical que ganó aquel año.

No sabemos que depara el futuro nuestros queridos portugueses, que llevan años y años esperando su momento, el momento en que Lisboa pueda por fin ser sede eurovisiva, para deleitarnos con las calles lisboetas, viendo el sol ponerse sobre el rio Tajo, y tomarnos una taza de café, al ritmo del Festival de Eurovisión.

Yo me despido por ahora, y nos vemos este jueves con otra voz - o voces- femenina(s) en el Festival...¿alguien apuesta cual pais viene?



Besos a tod@s
Wendy

2 comentarios:

  1. Hola, Wendy:

    Bonita melodía la que has elegido hoy. ¡Cuántos grandes momentos se vivieron en los 90!.

    Finalmente, me voy el jueves a Guatemala City. Estaré allí hasta el 20 de diciembre. Así que compartiremos, nuevamente, el mismo uso horario.

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola dani:
    Ya mañana te daré un post de bienvenida a este lado del Atlántico.
    Si, a mi me encantó el tema de Sara. A veces me parece mentira que, con tantos temas bellos en competencia ganase lo que ganò.
    Un besote y gracias por estar ahi

    ResponderEliminar