jueves, 4 de noviembre de 2010

Milagros que se hacen realidad

Hola a tod@s:
En medio de una lluvia tremenda de casi 20 horas que ha caido en estos dias, y a poco menos de un mes de regresar a mi Juzgado, siento que he logrado superar muchos de mis temores y aunque la presion de las estadísticas sigue y seguirá, no me doy mala vid. Siento que, poco a poco, tomo el control de la situacion, algo crucial para mi que aspiro a ser Jueza.

A un pais al que le costó ganar y al que en Amsterdam/70 casi se le da el milagro fue Alemania, quien tras mucho intentarlo, llegaba a un tercer lugar en uno de los festivales menos concurridos pero de mas calidad. Y la responsable de ello seria una grabn artista que siempre dejó en alto el pabellón aleman: Katja Ebstein. Su Wunder gibt es immer wieder viene hoy a estas lineas, en nuestro mes especial de voces femeninas, por dos motivos: Uno es para desearle a Dani que tenga un feliz viaje, llegada y estancia en Guatemala, la otra, porque ese abrigo de Katja se me hace similar a uno que he de lucir en estos dias de lluvia- con todo y super minifalda-. Y porque nunca hay que perder la fe. En algun momento nos llega la recompensa. Aun le faltarian 12 años mas a los alemanes para que el de ellos les llegara el turno por vez primera.

Antes de despedirme, he de agradecer los votos recaudados tanto de mis cinco muy queridos jurados, como de los mas de 100 votantes de la web. Les cuento que la lucha va, en total, - sumando votos de los jurados + televoto en un reñido cabeza a cabeza de escasos 3 puntos entre dos delegaciones, y cada una de ellas nos daría un ganador...o ganadora del premio que os tengo reservado. Invito a los que aun no han votado a hacerlo.



Dani, que tengais un feliz viaje
Besos a tod@s
Wendy

8 comentarios:

  1. Hola, amor:
    Te veo mucho mas comoda en tu labor, y eso me gusta. Vaya que preocupa el clima de Cartagena.
    Me gusta que esteis pendiente de tus amigos. Pero mas lo estaré de estar contigo en pocos días. Miro los billetes de avion y creo que ese es nuestro verdadero milagro. Un beso para la mejor funcionaria judicial del mundo entero
    Te amo
    Eduardo

    ResponderEliminar
  2. Hola Wendy:

    Vaya, vaya, qué semana llevas. Trabajas mucho, pero entre tu cumpleaños, las rosas, las visitas que se te aproximan, bueno, es que estás al 200%. Y el juzgado lo tienes dominado, eres una supermujer. Espero que todo siga bien, porque a tope ya te veo. Un abrazo por todo.

    Sobre Katja en 1970, ese look era espectacular, pero es que a día de hoy también lo sigue siendo. La canción no es la mejor de ella, pero quedó tercera, así que estupendo para la delegación alemana y los modernos alemanes de los años 70.

    Un beso y te sigo reconociendo por todo lo que nos das.

    ResponderEliminar
  3. Cuando ocupes de nuevo el puesto que te corresponde, brindaremos con un cava de lujo!!! De la tarta me encargo yo y de los cafelitos también!
    Todos deseamos a Daniel lo mejor de lo mejor, un buen viaje y una estancia genial.

    Ves? Hoy todo son buenos deseos.

    Un abrazo con café y tarta de coco y limón!

    ResponderEliminar
  4. Hola, Wendy:

    ¡Qué cansado estoy! Muchas gracias por tus buenos deseos. Después del viaje, apenas 5 horas para dormir y después 12 horas de trabajo. No tengo tiempo de nada.

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola, amor mío
    No veo la hora ya de estar junto a ti de nuevo.
    Si, la lluvia es tremenda, y la marea está alta. Y ni hablemos de cómo se pone esta ciudad con las reinas de belleza..
    Ay, que me ruborizas con eso de la mejor funcionaria. En realidad- aunque esto es puro tecnicismo- funcionarios son los jueces y los demás somos empleados....bueno, no importa,.
    T'estimo molt

    ResponderEliminar
  6. Hola Grande grande...te extrañabamos en esta lineas!.
    Si, han sido dias muy movidos. Trato de tomarlo con calma y no perder los estribos.
    Ebstein fue una garantia de calidad en la delegacion alemana. Y tambien de glamour.
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola Verónica:
    Ummm, que me tientas con eso de la tarta!.
    Todos los que conocemos a Dani, asi sea a la distancia, deseamos que tenga una buena experiencia guatemalteca.
    Un abrazo y un café

    ResponderEliminar
  8. Hola dani
    Tu primer mensaje desde tierras guatemaltecas en este blog. Es todo un honor recibirlo.
    Descansad, cariño, os lo mereceis.
    Un besote

    ResponderEliminar