sábado, 6 de noviembre de 2010

No se encuentra el archivo...

Hola a tod@s:
Aunque hoy es sabado, me corresponde ir a trabajar hoy. Todo un reverendo coñazo por cuenta de las consabidas estadisticas. Lo bueno, es que no hay atención de público, y tal como tengo planificadas mis cosas, siento que solo estaré de mera comparsa. Igual, lo que adelante hoy me servirá para estar totalmente al dia antes del 3 de diciembre.

Para quienes trabajeis con ordenadores, ¿os ha ocurrido que a veces se os pierde ese archivo que podría ayudaros a resolver una tarea nueva, o que en internet no encontrais algo que os sirva de soporte o fundamento a alguna labor que esteis haciendo?- ojo, no hablo de plagiar, sino que sirva para citar como fundamento-. A mi me ocurre con frecuencia que trato de buscar sentencias previas y no las encuentro, o nunca hay una sentencia en la Web del Consejo de Estado que sirva para fundamentar al 100 % mi trabajo- vamos, es que ni un 20 % del mismo-. Muchas veces creo que en la jurisdiccion administrativa se enredan demasiado la vida - algo que no pasa tanto en materia de familia, que casi todo se resuelve en audiencias-. Y esa es mi enseñanza para la vida laboral: hacerlo simple.

Ya que hablamos de meras comparsas y de archivos que no se encuentran, hay delegaciones que desde hace tanto tiempo ni suenan ni truenan, que a menudo se nos olvida que siquiera existen en el panorama eurovisivo. Y hasta cuesta trabajo recordar qué tema enviaron al Festival. Eso me pasa con frecuencia con Paises Bajos y especialmente con nuestra voz femenina de hoy. En medio de tantos temazos que vimos en Belgrado/08, el Your heart belongs to me de Hind pasó sin pena ni gloria en mi memoria. Casi que podria decir que ni recordaba la postal neerlandesa, salvo porque la recree ahora en el vídeo. Y es que, desafortunadamente, años de participacion eurovisiva sin son ni ton han hecho que los neerlandeses encallen semifinal si y semifinal tambien. Y a pesar de ser de los paises fundadores que aun permanece en competencia, no nos es extraño que el "archivo mental" que tenemos de ellos se pierdan en medio del olvido. Y no ayudan mucho un vestuario pobre, una coreografia tan vista como el sol en la mañana y cuando tus vecinos- los que aun compiten y pueden votarte- tampoco se acuerdan de ti...asi como el resto de Europa.

Yo por ahora los dejo, anunciándoles que desde el lunes y hasta el domingo de la proxima semana tendremos cuatro posts dedicados a paises del Mar Mediterraneo. Serán cuatro posts de voces femeninas muy especiales. Ya los verán. Los espero.




Besos a tod@s
Wendy

6 comentarios:

  1. Hola, Wendy:

    Pues estoy de acuerdo contigo y pienso que los Países Bajos han perdido el rumbo en Eurovisión. Nadie sabe dónde acabará todo esto y si, en pocos años, pensarán en su retirada.

    El tema de Hind es totalmente prescindible y hecho para cubrir el expediente. No hay ningún afán de competitividad en los temas holandeses.

    Tiene muy buena pinta esos post que prometes sobre voces femeninas mediterráneas.

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Kalispera, Wendy:

    No me hables de problemas con ordenadores, Internet y archivos porque he pasado una semana en la que creía que me quedaba sin ordenador debido a un virus. Afortunadamente, he solucionado el problema; pero, por desgracia, no llegué a tiempo a tus dos posts anteriores, uno de ellos protagonizado por mi admirada Sara Tavares.

    En fin... pena me da comprobar lo que fueron los Países Bajos, en su día, en Eurovisión y lo que son ahora: una delegación que, año tras año, aporta muy poco a la calidad del festival.

    Yo también estoy expectante sobre los posts de la próxima semana. Algo griego caerá...

    Feliz finde

    ResponderEliminar
  3. UF! No me recuerdes archivos perdidos que me da el patatús!

    Escena: Atenas. Redacción tesis doctoral I. Tres meses haciendo partituras con un programa arcaico: Poner bolita, poner palito, poner bolita, poner palito... Copiar pantalla. Poner la letra debajo en griego. Copiar pantalla. Poner simbolitos de alfabeto jónico. Copiar pantalla. ... Y ZAAAAS!!!! Todo ha desaparecido. Tres meses de trabajo manufacturado!!!!

    Hoy día sigue sin aparecer...

    La canción que has puesto es como el sonsonete de la lluvia... al cabo de tres segundos ya no se escucha.

    Besito, tarta y café.

    ResponderEliminar
  4. Hola Dani.
    Personalmente me gustaria que ningun otro pais piense en retirare del Festival. Aun aquellos que hace tiempo no logrn despertr ninguna emocion entre los eurofans.
    Ya vereis lo que tengo reservado para la proxima semana.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Kalispera, Nikos:
    Se tee chaba de menos por estas lineas. Espero lo de tu ordenador no haya pasado a mayores.
    Tu opinion siempre es bienvenida, incluso en posts pasados. Eres libre de opinar en el de Sara o en cualquier otro.
    Jeje...si, algo griego puede caer...tal vez mas de lo que os imaginais...
    Un besote, turronzote

    ResponderEliminar
  6. Hola Verónica
    A muchos nos juegam pésimas pasadas los ordenadores. Una vez yo duré con el de la oficina dañado por 4 meses.
    Que fuerte lo de la partitura!.
    Es una pena que Paises bajos se haya quedado en esos sonsonetes.
    Un besote

    ResponderEliminar