viernes, 26 de noviembre de 2010

Todo por amor


Hola a tod@s:
Hoy es un día muy especial para mi, pues, tras varios aplazamientos, hoy Eduardo llegará a Colombia, y heme aqui, plenamente enamorada, esperándole ansiosa, como una colegiala enamorada por primera vez.

Y es que hoy siento que el amor es esa fuerza vital que nos hace despertar cada mañana , y que nos motiva a sacar lo mejor de nosotros mismos. El amor no es poner al otro en un pedestal inalcanzable, sino saberse iguales entre si, compatibles en muchas cosas y saber respetar aquello en donde se es diferente. Es saber compartir los momentos buenos y los malos por igual.

El verdadero amor sabe llegar. El verdadero amor sabe esperar. Un verdadero amor todo lo siente como si fuera el último instante. Porque donde dos corazones se vuelven uno solo,no hay ningun obstáculo que no se pueda vencer. Y vencer en Luxemburgo/62 fue lo que hizo nuestra invitada de hoy, quien, curiosamente, nunca había debutado en estas líneas, la gran ARTISTA- en mayúsculas-, Isabelle Aubret, cuyo Un premier amour le brindó a Francia su tercer título eurovisivo, y el liderato en el palmarés. Eran epocas en que la belleza de los temas los hacía grandes con el tiempo, - no las mamarrachadas de tiempo reciente- y qué mejor lenguaje que el francés para hablarles de amor, de ese bello sentimiento que embarga hoy mi pecho, a la espera de mi amado caballero.

Y es por amor que me tomaré una nueva pequeña licencia personal, en el que permaneceré un tanto alejada de la blogósfera de aqui al 30 de noviembre, por lo que con este clásico tema ganador del Festival cerramos con broche de oro este mes de voces femeninas, que espero haya sido de su total agrado. Prometo retornar este 1 de diciembre con una hermosa canción, y porqué no, tal vez con un nuevo estado civil...



Vivid y disfrutad del amor
Besos a tod@s
Wendy

8 comentarios:

  1. Amada mía:
    Ya estoy en Barajas, a la espera de tomar el vuelo , y no hago otra cosa que pensar en ti. Veo que me has dedicado una hermosa canción y una aun mejor crónica de las vuestras.
    No veo la hora de tenerte en mis brazos y que vivamos este amor que nos embarga.
    Tomo como un "si" el hecho que hableis de cambiar vuestro estado civil. Sois la mujer con la que quiero pasar el resto de mis días.
    Te amo
    Eduardo

    ResponderEliminar
  2. Toc, toc!
    Permisoooo...

    Me retiro sigilosamente y os dejo es deseo de que seáis los más felices del cosmos estos días que vais a pasar juntos.
    No es fácil de encontrar la mitad de la maranja o del melón, pero quien lo consigue es felíz por el resto de sus días y CADA DÍA ES MEJOR! Lo digo por experiencia.
    Somos afortunadas, amiga.

    Besos y un par de cafés con tarta entera.

    ResponderEliminar
  3. Hola, pareja:

    Bueno pues solo desearon que tengáis una maravillosa "luna de miel" cartagenera. Disfrutad de vuestro amor, que los demás os envidiaremos, al menos los que no estamos emparejados.

    Un beso y hasta el mes que viene.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Pues yo también, tras mi "enfermedad virtual", paso únicamente a saludar y os deseo muchísimo amorrrrr...

    ¡Sed felices!

    ResponderEliminar
  5. Amor de mi vida:
    Qué mas puedo deciros que no sepais ya.
    Cuando llegueis a casa, quiero que sepas por enésima vez que estos días a tu lado me han dado la fortaleza para seguir adelante. La justa recompensa a toda nuestra espera han sido estos cuatro días que pasé a vuestro lado.
    TE AMO

    ResponderEliminar
  6. Hola Verónica
    Muchs gracias por tu comentario. Que sepais de parte nuestra ( de Eduardo y mía) que hemos pasado los mejores días de este año. Y que nos congratula saber que pronto serán mas días.
    Un abrazo y un café

    ResponderEliminar
  7. Ay, mi Dani...
    No te imaginas cuan romántica fue esta breve pero sustanciosa luna de miel, en un carruaje por cartagena...
    Tranquilo, que ya llegará vuestro momento!
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Kalimera, Nikos:
    Enhorabuena por retornar a este blog, que siempre os recibe con los brazos abiertos.
    Si, mucho, mucho mas amor que el que nos cantaba Aubret se vivió por estos días. Ya os contaré en breve.
    Un besote

    ResponderEliminar