domingo, 5 de diciembre de 2010

Cambio de chip


Hola a tod@s:
Finalmente he culminado de cumplir con la licencia de maternidad de Laura y el lunes me apresto a volver a mi puesto. La diferencia es que Patricia me ha dejado las cosas al día. Un alivio mas. Yo, en cambio, tuve que dejar de hacer cinco sentencias y un auto. Para haber encontrado 21 proceso represados, mi saldo es mas que favorable.

Los chicos si estaban algo tristes por mi partida, pero saben que vuelvo a mi puesto, ese por el que tanto luché por cuatro años. Pero ya he de admitir que me siento en casa ahora. Y tal vez por eso es que pienso en otras cosas. Y es que mi vida no nace y muere en una oficina judicial. Desde ya debo pensar en mis vacaciones. Mi madre quiere, incluso, ir a Tierra Santa en Semana Santa. Y no me parece mala idea acompañarla - sobre todo si lo único que hay por hacer es ver la mediocre TV colombiana de esos días-. Tambien estoy viendo mis opciones de vacaciones de fin de año, que, por lo visto, volverán a ser en un destino nacional aun sin definir. Quedarme en Cartagena NO es una opcion.

Tambien está el tema de mi cena navideña del 2010. Está mas que confirmado un pavo para la misma- rinde mas que suficiente para seis comensales que somos todos los años-. El resto del menú deberé definirlo, tal vez este 8 de diciembre. Se reciben sugerencias.

Uds. se preguntarán porque pienso estas cosas, en apariencia irrelevantes. La verdad, para lo que nos resta del año laboral (oficialmente, solo ocho días hábiles), es bueno despejar la mente. Y este blog me lo permite. Y por eso, creo que es necesario que recordemos tal vez uno de los festivales menos comentados en este blog. Si, le llega el turno a Paris/78, ese festival tan sobrio en aquella ciudad tan mítica para mi ( si, Eduardo, ya sé de la promesa que hiciste si Italia volvía al Festival ;) ). Y es el turno de recordar que, tras unos 12 años de ausencia, Dinamarca tambien volvió a Eurovisión de la mano de los Mabel cuyo Boom boom nos demuestra que tambien se puede regresar tras una larga ausencia y cambiar el chip...así sea para quedar relegados en una decimosexta posición. Esa es mi lección de la semana: cambiar de chip. Nos vemos el próximo martes, no sin antes recordarles que aun queda poco tiempo para que voteis en nuestra encuesta sobre paises ausentes



Besos a tod@s
Wendy

4 comentarios:

  1. ¡Dios mío!
    Pero, ¿qué es esto? Juro que nunca antes había escuchado el tema danés y me ha sorprendido. Eso sí que es cambiar el chip. Espero que Italia no tenga un cambio de chip tan radical, jaja.

    Bueno pues al igual que tú cuentas los días que te quedan para las vacaciones yo también cuento los días que me quedan para volver a casa. La verdad es que si esto dura mucho más, nadie me va a reconocer físicamente. ¡Qué horror!

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Kalispera, Wendy!

    Vaya, vaya...
    Yo sí recuerdo a los Mabel, que supusieron una bocanada de aire fresco y alegría en un festival tan "versallesco" como el de 1978 en París.

    Además, "Boom Boom" se escuchó bastante en España, donde se editaron varios discos suyos en inglés y en español. Creo que su mayor éxito fue "We are the 80's".

    ¡Ay! Cómo se notan los años...

    1 beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Dani:
    Pues a mi siempre me hizo gracia el vídeo de los chicos de Dinamarca, sobre todo el bombo con ese corazón. Cantaron justo antes de las Baccara.
    Pues bueno, ya hay que contar días y ver cómo me acoplo a mi actual chip a las mil maravillas. mañana sabreis mas.
    Que no te den tan duro estos días, guapo!
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Jejeje, Nikos, tranquilo, que tu eres como los buenos vinos: con los años, mejoras!.
    es curioso que poco hayamos hablado de Paris/78. Salvo el tema de las Baccara o el A-ba-ni-bi, siempre es bueno traer del olvido estos temas. Y aun mas teneros a vos recordandonos mas de la trayectoria del grupo danés.
    Un besote de caramelo.

    ResponderEliminar