viernes, 17 de diciembre de 2010

Misión cumplida

Hola a tod@s:
Tal como lo veis en la imagen, asi cerró mi puesto de trabajo en 2010. Tras un día con el estrés habitual de un final de año laboral en un Despacho judicial, logré terminar nuevamente con todo mi trabajo al día, cosa que me llena de satisfacción, pues implica que la labor se ha ejercido como debe ser. Tuvimos un almuerzo de despedida en donde la gran familia que integra mi Despacho pasó un grato momento. Espero que cuando yo sea Jueza - que lo espero para el 2011- sea igual.

Por otra parte, ayer mismo definí el destino de mi viaje de vacaciones de enero: finalmente la ciudad elegida es...Armenia. Si, leyeron bien, no es el pais eurovisivo, sino la ciudad del Eje Cafetero que alberga en ella el Parque Nacional de la Cultura Campesina PANACA, al cual iré dentro de mi paquete turistico, y tambien al Parque Nacional del Café, que realmente no queda en Armenia, sino en la vía a Montenegro - ahora entendereis porque dije que sería un paseo algo "eurovisivo"- pero que es un sitio precioso donde se puede apreciar una hacienda cafetera de mi pais, ese mismo que produce el café con el que alguno de vosotros estareis desayunando o merendando, y en la cual hay una exposición hermosísima de orquídeas, que, como bien sabrán, es mi flor favorita y la flor nacional colombiana.

Y por todo eso, creo que pasaré unos hermosos días en enero - viajo justo el 6 de enero, dia del cumpleaños de mi amado Eduardo -, disfrutando de esta, la "ciudad milagro" de nuestro pais, aquella que pudo reponerse del devastador terremoto de 1999 y resurgir como el segundo mayor destino turístico de mi pais - el primero, como podeis imaginar, es Cartagena-, y brindarnos estos maravillosos espacios que disfrutaré en breve, como parte de mi merecido descanso.

Ya que hablamos de Armenia, vayamos ahora al homónimo pais eurovisivo, quien siempre ha logrado llegar a la final y quedar en el top 10 , aunque el triuno no les ha llegado, y qué mejor que hacerlo con el Apricot stone que Eva Rivas llevó al escenario de Oslo/10, y que le valió a la ex-republica sovietica quedar en séptima posición. Su puesta en escena, aun con ese vestuario un tanto desafortunado a mi juicio; con esa semilla de albaricoque, me recuerda a los granos de café...

Y muy "cafetero" será el obsequio que recibirá el jurado ganador o ganadora de nuestra votación, que hoy ya culmina y cuyos resultados revelaré el domingo. Agradezco los votos de los lectores de esta página y estoy segura que los resultados serán los mejores. Les espero



Besos cafeteros a tod@s
Wendy

6 comentarios:

  1. Hola, Wendy:

    Pues espero que tu estancia en Armenia sea muy positiva. Por cierto, en el eje cafetero tenemos varias delegaciones que trabajan para nosotros; concretamente en Manizales, Ibagué y Pereira. Quizás sea un cercano futuro destino mío.

    Bonito el "Apricot Stone" con una moraleja muy definida.

    Un besote y Felices fiestas. Ahora sí que es mi último comentario desde tierra chapina.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Un año movidito y completo, seguro que si echas marcha atrás y le das de nuevo al play mental, verás con una sonrisa que cada mal momento pasado no valía tanto la pena sufrirlo, que todo pasa y todo vuelve a su cauce.

    Gracias por el café! Mis buenos deseos y los de Juan Antonio para este nuevo años, felices fiestas y un abrazo de kilómetro de largo!

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos, un saludo especial para la "cafetera" del día:

    Bien, nos has dado una buena sorpresa con la broma de que ibas a ir a Armenia, porque yo he pensado por un momento que te ibas allí en Ereván de verdad.

    Te lo digo porque un señor que conozco de aquí ha estado en Bakú (Azerbaijan) en noviembre, por lo que tampoco era tán descabellado, pero es verdad que a tí no sé si te pegaría mucho (en Europa hay sitios mucho mejores, la verdad). Pero bueno, me alegro en que hagas turismo interior y aproveches a ver bellos jardines y lindas propiedades de terratenientes, porque no te mereces menos.

    Sobre Armenia'10, a mí ya sabes que me gustó mucho en audio, la verdad que la puesta en escena era desconcertante, con ese vestuario de la Rivas y esos acompañantes....

    Pero bueno, creo que Armenia merece seguir con buen pie en el ESC, porque se lo curra mucho, a ver que tal para el 2011.

    Un abrazo y te leo el domingo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Dani:
    Yo tambien tenogo mucha ilusión con mi visita a tierras quindianas. Quien quita que el Destino me lleve a ellas como Jueza...
    Disfrutareis mucho si llegais a estas ciudades.
    Que tengais un feliz viaje. Te lo mereces.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola Verónica:
    Sobrada razón tienes. Vista en perspectiva, mi trayectoria este año logró compensar lo malo. Ya tendré tiempo de hacerles un especial sobre ello.
    Café, mucho café vereis en los primeros días de enero.
    Gracias por estar ahi.
    Un abrazo y un café

    ResponderEliminar
  6. Hola Grande grande.
    jejeje, no te preocupes, que para destinos europeos hay muchos antes que Erevan, entre ellos Vitoria-Gasteiz.
    La puesta en escena armenia era algo rara, pero, bueno, ya les llegará el turno.
    Ya podeis ver los resultados de la votación.
    Un besote

    ResponderEliminar