viernes, 24 de diciembre de 2010

Una sonrisa navideña

Hola a tod@s:
Tras muchas horas al frente de todos los preparativos de la cena navideña de esta noche, retorno a la blogósfera. Algunos se preguntarán porqué este año me correspondiño otra vez la cena de navidad, si el año pasado tambien me correspondió. Muy simple: hemos reformado totalmente la regla navideña de turnarnos la preparación de la cena entre mi hermana y yo. Algo que seguramente redundará en el bienestar de nuestros comensales. Ahora, un año ella financia todos los ingredientes y al siguiente lo haré yo, pero en ambos casos, la encargada principal de la cena seré yo. Bueno, creo que es una fórmula maravillosa, pues a mi esto de cocinar me gusta mucho, me desestresa, y he de reconocer que mi hermana es mejor como asistente de cocina que como cocinera al mando. El punto es orientarla...

No fue labor sencilla elegir un tema para este post, y eso que tuve unos 3 días para pensármelo. De nuevo, una moneda eligió el tema que hoy acompaña nuestras letras. Ni se imaginan quien quedó en segundo lugar. Bueno, esas son historias que algun día conocerán. Por cierto, tengo ya unos cuantos nombres de los grupos que harán parte de nuestro futuro concurso, el primero del 2011. Hay entre el tintero 16 paises, aunque no se si tan abultada cifra os parezca apropiada, o la reducimos a los 12 habituales de nuestros concursos previos. La palabra final la teneis vosotros en los comentarios.


Y bueno, solo decires que hoy toca un tema , cuyo título refleja mi deseo para esta Navidad: Power to our all friends. Si, como vereis, hoy nos toca en suerte Reino Unido, en la voz de Cliff Richard. ¿El porqué?. Porque qué mejor que recibir la navidad deseando lo mejor a tod@s nuestros amigos que han hecho parte de esta gran familia que es Eurovisión con ojos de mujer, que hoy completa su tercera Navidad consecutiva acompañándoles. Y porque con ver la un pelin sobreactuada participación del británico, quiero regalarles una sonrisa, remedio infalible para muchos males. Hace ya un tiempo, mi querido amigo y colega Dani nos escribía sobre el nerviosismo del cantante y la medida desesperada que implementó su manager en Luxemburgo/73. para mi, la cura salió peor que la enfermedad, pero no por ello el tema dejó de ser una de las apuestas fuertes de los ingleses en el Festival, pues fue tercera, justo detrás, otra vez para él, del tema español, que ya no necesita presentación.



Mañana en la tarde - hora colombiana- analizaremos lo que elija Albania, mientras tanto yo les dejo mi postal navideña del 2010 ( clic para ampliar) - y en el lateral derecho, la postal navideña de la UER-, esperando que me acompañen en estas fechas tan especiales.


Besos a tod@s y Feliz navidad
Wendy

4 comentarios:

  1. Hola, guapetona:

    Espero que disfrutéis de una gran cena. Aprovecho para desear a todos los amigos de "Eurovisión con ojos de mujer" unas muy felices fiestas de Navidad así como un Próspero Año Nuevo 2011.

    Un beso y Zorionak!

    ResponderEliminar
  2. Kalispera, Wendy!

    Haces muy bien. Los que disfrutamos de la buena comida preferimos "meternos en harina" a esperar a que nos sirvan algo que nos amargue la cena. Jaja...

    Gracias por la hermosa feliciación. ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  3. Hola Dani:
    Fue todo un exito la cena del 24.
    Me encantaria comprtir la del próximo año con alguno de vosotros.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Kalimera, Nikos:
    Tienes mucha razón: Nada mejor que sentir la satisfacción de hacer una buena cena, que los comensales disfruten de una agradable velada, y sobre todo, compartir en familia.
    Espero os haya gustado mi acróstico navideño. Lo hice con todo cariño.
    Un besote

    ResponderEliminar