martes, 23 de agosto de 2011

Gracias


Hola a tod@s:
Como habeis notado, he vuelto. Y ha vuelto el color al blog. Siguen unas hermosas rosas como fondo, pero ahora, rojas. Y de nuevo en el blog, una postal de Düsseldorf/11. Ello solo puede significar una cosa: buenas noticias. Espero tomeis asiento y respirad hondo, que las hay, y bastantes.

Vamos en orden de aparición. Hoy llegan a su fin estos 21 días que he pasado al lado de Eduardo en Cartagena. Su presencia ha sido crucial, mas para este agosto, tan sombrío como lo ha sido para mí desde hace cuatro años. Sobra explicar los motivos. Cada vez siento que el amor llena mi vida de luz y que esta vez es para siempre.

Sigue en orden la cristalización de un sueño: Ya soy Jueza de la República. No, todavía no es mi puesto en propiedad, pero casi. En el post pasado pedía justicia y ahora soy quien la administro. Me han nombrado Jueza de descongestión, cargos transitorios hasta el 16 de diciembre, y que cuentan con altas metas de productividad, metas que, al día de hoy, y en lo que respecta al mes de agosto, he completado, y desde ya preparo las de septiembre- las debemos cumplir mes a mes, so pena de que cierren el Despacho-. He contado con el apoyo, no solo del despacho donde he venido a llegar, sino tambien de mucha gente, que desde ya comentan que por fin se dio una oportunidad que estaban en mora de brindarme, pues me la he ganado con esfuerzo, dedicación y muchas lágrimas. Pero ahi no para todo: es muy probable que la tarta de los 40 años me llegue ya en mi puesto en propiedad como Jueza. Ya oportunamente os la contaré.

Y para ponerle la cereza al postre, tras semanas esperando y ensayando, ayer nos dieron la noticia esperada: mi equipo ha clasificado al IX Concurso de DDHH. Tras un año de injusta relegación, este año vamos por la revancha. Anoche, en medio de mis múltiples responsabilidades (como Jueza os podeis imaginar cuales son), fuimos el duodécimo equipo que, como Estado, fue llamado a participar entre los 24 clasificados. Se iguala el record de inscripciones: 73, y nosotras seremos parte de ese grupo de privilegiadas que podrán aspirar a llevarse el triunfo a casa a mediados de septiembre. Por fin creo que podré cumplirle la promesa a Adrianita y Jorge Mario de intentarlo una vez mas para conseguir ese triunfo que tan esquivo me ha sido.

Triunfos esquivos los que ha vivido nuestra delegación invitada de hoy, que, si, vuelve a serlo Italia. Aunque la ausencia de ellos de Eurovisión fue mucho mas larga que la mía del concurso universitario, y parafraseando algo que ya he comentado antes, este año vuelve a oirse una preciosa canción en italiano, como solo Raphael Gualazzi nos brindó con su Follia d´amore. Ellos, al igual que nosotros, tambien fueron los duodécimos en participar, e igualmente, a Italia siempre le han dado puntajes muy por debajo de la calidad de muchos de sus temas. Pero han regresado, y lo hicieron como los grandes. Lo mismo esperamos lograr nosotras.



Damas y caballeros, todas estas noticias son el comienzo del fin de este blog, cuyos futuros posts ya se podrian contar con los dedos de las manos. Mis nuevas responsabilidades así lo ameritan. Pero no quería despedirme, por ahora, sin darles las gracias a tod@s los que han estado ahi, dándome el apoyo necesario para seguir adelante, para demostrar que puedo salir desde el fondo de la tabla hasta lo mas alto, como lo hizo el tema que la RAI nos brindó. Y es que, como dijera Raffaella Carrá en el video que les he puesto arriba, al dar los votos trasalpinos, nosotras tambien estamos muy felices de volver, pero vamos por la de oro.

Gracias por leerme. Gracias por esperarme. Gracias por esperar. Gracias por compartir conmigo mis aventuras y desventuras. Gracias a la vida por permitirme estar con vosotros, por permitirme estas oportunidades que me está brindando. Simplemente, Gracias.



Besos a tod@s
Wendy

10 comentarios:

  1. De nada, no se merecen. Los que estamos ahí es porque te estimamos. Todo son buenas noticias, aunque algunas, como las partidas de los seres queridos aunque sean pasajeras, sean difíciles de superar. Luego todo vuelve a su cauce, el corazón se serena y la mente también, quedan imágenes, aromas y sensaciones que nos hacen sonreir, pero los primeros días son espantosos, falta la mitad de uno mismo y duele, duele mucho.
    Lo demás son tan buenas noticias que deben hacerte sentir de LUJO!!!!

    Y los que te quieren estamos cerca y junto a ti.

    Cuatro besos y cuatro cafelitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola mi diosa de ébano:
    Me encanta que compartas las buenas nuevas que os ha dado la vida en estos días. Haber estado presente en todos estos momentos me hace sentirme el hombre mas afortunado del mundo. Aquí , tras mi llegada, todo han sido líos de diversa índole. Menos mal os tengo a mi lado, aunque desde la distancia.
    Gracias os doy por estos maravillosos días de verano que compartimos. Gracias por ser una mujer incansable en la lucha por lo que quiere y por lo que cree. Gracias, Wendy Pimienta.
    Te amo
    Eduardo

    ResponderEliminar
  3. Hola, Wendy:

    Enhorabuena por ese puesto tan merecido, señora Jueza. Espero que la vida te traiga muchas alegrías.

    Te deseo muchos éxitos venideros tanto a nivel profesional como personal. Siento que una etapa acaba y otra comienza.

    Muchas gracias por todo.

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por las buenas noticias :D

    ResponderEliminar
  5. Kalispera, Wendy!

    Super-retrasadísimo, pero no por ello con menos entusiasmo, te envío oficialmente mi felicitación por todos esos objetivos e ilusiones que, poco a poco, se van consiguiendo y convirtiendo en realidad...

    Lo cierto es que conseguir objetivos conlleva también la superación de etapas: unas terminan y otras comienzan, ¡y que todo ello sea para bien!

    En fin, mis más queridos y cercanos colegas en esto de bloguear se van marchando poco a poco y a mí, como cantaba Anabel Conde, "me hiere por dentro tanta soledad"...

    Me alegro mucho por ti, Wendy.

    Besos, un fuerte abrazo y hasta pronto

    ResponderEliminar
  6. Hola Verónica:
    Gracias a ti por esas hermosas palabras. Aun trato de acomodarme a mis nuevas realidades
    Abrazos y café

    ResponderEliminar
  7. Amador Eduardo:
    No hay palabras para describir todo lo que vivimos en estos últimos días. Ha sido como subir en la montaña rusa del Parque del café, pero aun mas frenético. Esta vez si sentí latir mas mi corazón.
    Gracias a ti por existir. Yo tambien te amo

    ResponderEliminar
  8. Hola Dani:
    Bien lo has dicho: Hay etapas que comienzan y otras culminan. Siento que ya aprendí mucho y es el turno de aprender aun mas, pero desde un rango mayor. Son retos fuertes los que me da la vida.
    Gracias a ti por haber estado ahi en practicamente todos mis posts.

    ResponderEliminar
  9. Hola Annika:
    Por ahora todo son buenas noticias
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Kalimera, Nikos:
    Mejor tarde que nunca!...jejeje...si, los ciclos comienzan y terminan. Y siento que el que comenzará en breve para mi me dará muchísimas satisfacciones, pero nunca olvidaremos lo que hemos compartido desde la euroblogósfera.
    Shalom lejá

    ResponderEliminar