miércoles, 31 de octubre de 2012

LOS JUEVES UN RELATO: HALLOBLOGWEEN 2012

 Hola a tod@s:
Muy a pesar de los hechos recientes, toca cambiar la perspectiva, ser mas festiva, alzarse la bata en estas fechas, y, porqué no, cabiar la máscara triste por una mas alegre.

Y eso lo digo porque hoy he llegado a mi post No. 600, justo una semana despues del cuarto aniversario de este blog, que con cariño, tesón y no poca terquedad he sacado adelante, así el tema eurovisivo no sea de lo que mas se lea por estas tierras.

Y en este inicio de la quinta temporada del blog, hay que decir que en el Festival, ciertas vestimentas si que han parecido mas disfraces de Halloween que trajes para ganar el Festival. Este es el caso de nuestra invitada de hoy, Nucha, la representante de Portugal en Zagreb/90, cuyo curioso traje negro con notas musicales de colores en el pecho si que son dignas de una fecha como estas. 

Y es que invito a esta canción a estas líneas, no solo por lo "curioso" del vestuario, sino porque fue la sexcentésima canción en ser escuchada en el Festival de Eurovisión. No le fue particularmente bien, a pesar de tan curiosa estadística: solo pudo ser antepenúltimo lugar, en un año donde escasamente Luxemburgo y el Reino Unido se acordaron del pais peninsular; el mismo año en que las Azúcar Moreno fueron quintas, aunque tuvieron ese impasse con la pista de su tema, nada mas abrir ese sombrío festival en actuales tierras croatas, entonces yugoslavas. La portuguesa cantaba que Há sempre alguém...y si, 9 puntitos se agradecen todo el tiempo. Al menos lograr salvar la honrilla, a pesar de todo... y luego la mala fama del vestuario se la llevó la pobre Barbara Dex, tres años despues....cualquier parecido con mis cuitas actuales, pura coincidencia.



Besos embrujados para todos
Wendy

11 comentarios:

  1. Pues muchas enhorabuenas celebramos hoy!!!! Bravo!!!

    Es cierto, pueden haber muchos detalles hallowinescos en nuestro querido festival!

    Un beso bien gordo de los cuatro y un cafelito.

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones por haber llegado al 600 y por lo original de tu entrada de Halloween.

    ResponderEliminar
  3. Ciertamente era un vestido sencillo, nada más roto por esas notas musicales. Eso de llegar al 600 es un buen record, felicidades.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por esas 600 entradas, los trajes de espanto para este Halloween vienen muy bien,
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Mi más sincera enhorabuena por esas 600 entradas Wendy. El tesón y la constancia es lo que tienen que al final siempre perviven. Me gusta mucho esa adecuación de tu personal universo Eurovisivo a este Halloween.
    Un abrazo y felicidades.

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones por tus 600 entradas. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Primeramente felicitarte por esos 600 post.
    Me ha gustado encontrar este homenaje a Eurovisión que transpiran todas las letras y las notas de tu blog.
    Muy ocurrente por tu parte haber aportado la indumentaria que nos faltaba para este evento.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. La chaqueta del director de orquesta tampoco tiene desperdicio. Y las chicas del coro bien podían pasar por brujas con sus atuendos negros, o sea, que muy de Halloween.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Sin duda la entrada halloweeenera más original de las que he leído. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Eurovisión tiene mucho de Halloween, ahora me acuerdo de aquella banda de la caras pintadas que daban miedo, lástima de mi mala memoria, pero seguro que tú sabes a quién me refiero. Y lo de Portugal, pues sí, parece que siempre acaban siendo el patito feo del festival.
    Gracias por participar¡

    ResponderEliminar
  11. Eurovisión desde la visión de halloween, pues sí, es posible, el negro impera. Besito con retraso llegué tarde de viaje.

    ResponderEliminar