lunes, 31 de diciembre de 2012

Adiós 2012, bienvenido 2013

 Hola a tod@s:
Ad portas de que culmine el año 2012, he de decir que ha sido para mi un año lleno de contrastes: Por un lado, logré mi propiedad como Jueza ( aunque la recibí en 2011, con todo e inundación), y lejos de sentirme plenamente satisfecha, siento que ya estoy mas que harta de las putadas que recibí a lo largo del año. No he descartado hasta retirarme de la Rama Judicial. A pesar de todo, puedo decir que terminé mi trabajo con la frente en alto, con todo al día, y muchos planes a futuro. Sin ir mas lejos, cuando algunos de vosotros leaís estas letras, tal vez yo vaya rumbo a Miami, donde estaré desde el 1 al 9 de enero, por lo que solo despues del 10 reiniciaré mis labores en el blog, salvo que algo extraordinario ocurra, eurovisivamente hablando.

2012 ha sido un año que, tambien eurovisivamente hablando, fue casi una regular tirando a mala copia del 2009: Un pais se retira por motivos políticos con uno de sus vecinos, el país anfitrión usa el Festival para lavar su no muy buena imágen, el pescado queda vendido como desde la décima votación....todo como poco emocionante, salvo ese décimo lugar de Pastora Soler que mejoró las apuestas de TVE. Si, 2012 pudo traernos muy bellas canciones como la de Maya Sar y su Korake ti znam, pero los resultados para los bosnios no se correspondieron con la calidad de su canción, casi lo mismo que me ocurrió a mi. Así me desangrara al frente de mi Despacho, la herida de ser sistemáticamente ignorada y no tenida en cuenta para ninguna promoción en este año me hace querer hacer como tristemente pasará con Bosnia & Herzegovina en Malmö/13: Se ausentarán. Y es una pena, pues nos solían dejar verdaderas joyas musicales. Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde. Y tal vez yo debí perderme de la medieval forma de hacer las cosas en Bolívar e irme lejos, a parajes antioqueños o cundinamarqueses. Si, lo admito, siento que cometí un error al elegir quedarme aquí. Ahora solo debo ser fuerte y tirar para adelante, asumiendo mi responsabilidad.

Si, notareis un aire de saudade en mis palabras, y es que el año que termina  me dejó un sabor tan agridulce, me supo tan a poco, como los resultados del Festival de este año. Pero no es este otro memorial de agravios ( que lo hago y me lío toda), sino un llamado a decirle adiós a este año, y alzar nuestras copas ( las del encabezado del post os pueden servir) y brindar por el futuro. Y si deseais, tal como hemos hecho desde 2010, tomad de la foto de al lado el elemento que desees que os acompañe durante 2013, y si quereis aun mas, entregad a quienes aprecies los papeles restantes en vuestros comentarios.

Yo elijo para el 2013 tomar la paz. La necesito para seguir adelante en mis múltiples frentes de acción. La necesito para no seguirme atormentando como pasó este año. La necesito para mi país, para darsela a mis empleadas, a mis usuarios, a mi familia, y a ti, mi Eduardo, que se que cumplireis años este 6 de enero. Es esa paz la que me trae el tema de este último post del año, y que os la brindo. Si pudo Sarajevo recuperarse de las heridas de una guerra, esperemos que vuelvan a la carga en 2014 y nos brinden obras de arte como esta.



Feliz año 2013 a los lectores de Eurovisión con ojos de mujer. 
Nos volveremos a leer a partir del 10 de enero
Besos a tod@s
Wendy

3 comentarios:

  1. Καλημέρα, Wendy!

    Mis mejores deseos para este Año Nuevo 2013. Yo elijo la Esperanza... Esperanza en que no hará falta demasiado para que el 2013 sea un poco mejor que su antecesor, aunque siempre queda una rendija de temor a que las cosas vayan a peor; por eso pido esperanza para todos.

    ¡Feliz Año y que pases unos días magníficos en Miami!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Feliz nuevo y eurovisivo año!
    Que tengas suerte y nos informes puntualmente de buenas y eurovisivas noticias.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues entre fuerza y paciencia, no sé la que tomar para hacer frente a lo que nos espera. La crisis de 2012 ha sido solamente la punta del iceberg, lo que está por venir es lo que me espanta y no sé cómo le haremos frente siendo cuatro...

    Felices vacaciones, mucho descanso, mucho cava, feliz estancia y feliz año. Te queremos.

    ResponderEliminar