Hola de nuevo a tod@s:
Y si aun estabamos superando la resaca de lo (mal) elegido en Suecia, ni miremos el despropósito elegido por Rumanía en la vozperdón, me voy a poner las manos en la cara en señal de pena ajena de Cezar y su canción It´s my life (otro tema de titulo muuuuuuuuy original para el Festival).
Y si aun estabamos superando la resaca de lo (mal) elegido en Suecia, ni miremos el despropósito elegido por Rumanía en la voz
La verdad, este tema es toda una sumatoria de despropósitos y de cosas ya muy vistas en el Festival, que por separadas no trajeron victorias, ahora juntas son la tormenta perfecta: Una voz en falsete insufrible (cual Bulgaria 2009 o Azerbaiján 2008), una estética que parece un revuelto de Turquía 2010 con Malta 2011 y Georgia 2012 y el título casi copiado de los islandeses del 2008o la sueca del 2010 dan como suma una canción insufrible a la que decido darle CERO (0) PUNTOS, aunque no dudo que, voto migrante mediante, nos la tendremos que tragar en la final sabatina. Por mi, ojala me equivoque y pinchen en semifiales, pero, bien lo sabemos, eso no le ocurre a los rumanos... aunque siempre hay una primera vez...
Besos a tod@s
Wendy
Kalispera, Wendy!
ResponderEliminarPrefiero no comentar esta canción para no perder la elegancia... O pinchan en semifinales o tendré que verla entre las tres más votadas por... España.
Besos
Hola amiga,
ResponderEliminarPues a mi el tema me gusta... no como para quedar en el Top 10, pero si para pasar a la final y quedar en los puesto 15-20, por delante de España, claro.
También es cierto que de lo que hemos escuchado hoy (o ayer) a lo que escucharemos en Malmö distará mucho, a Rumanía le encanta cambiar temas y darles potencia, igual que otro 0, Albania.
Ya veremos.
Un beso.