viernes, 20 de febrero de 2009

Déjà vu

Hola a tod@s
Una vez escribí, cuando empezó lo peor de mi suplicio en mi anterior trabajo, que si había una delegación que ejemplificara lo que es caer y volver a levantarse, esa es Noruega.
Hoy, que ya no estoy en el Juzgado, y aun sabiendo lo dificil que es el litigio profesional, y a pesar de no haber sido elegida en la entrevista del lunes pasado, haber ganado la audiencia de ayer jueves, logrando un provechoso acuerdo conciliatorio que me ahorra un largo y dispendioso proceso judicial - que fácilmente me podría haber llevado dos o tres años - me da un nuevo aire. Ya sabeis, nosotras las mujeres tenemos "nuestros días", con o sin la Tía Irma - que creo que llegará la otra semana-. Y así es el ejercicio de la abogacía: cada proceso es una realidad propia, una lucha en la que se puede ganar, perder, o, como en mi caso de ayer, negociar de la mejor manera.

La trayectoria eurovisiva noruega ha sido aun mas accidentada, como ya lo dijimos antes, y con todo ello, no han dejado de tener ese espíritu competitivo. Han tenido sus frikis y divas de turno, asi como bellos temas minusvalorados. Han tenido triunfos mas o menos discutibles, pero, ahi están. Y si, parecerá que hoy no tenía mejor idea para opinar- aun con el hecho de que estamos en "temporada alta"-, pero quiero que mis lectores sepan que estoy asumiendo mi carrera profesional de otra forma. Yo sé que puedo, sé que tengo los méritos mas que suficientes para salir adelante, y por vosotros, lo voy a hacer. Por cierto, muy a pesar de todo, haber salido con la frente en alto, y el contraste de lo que había sido mi ex-Juzgado, como lo que es ahora, y que muchos colegas abogados me comentan, con no poca molestia en contra de mi macabra ex-jefe, me hace pensar que salí a tiempo, antes de que la bomba de tiempo laboral reviente. Es mas, el solo hecho de que me salude practicamente todo el mundo, entre ex-colegas empleados judiciales y abogados, está teniendo un efecto positivo en mis clientes, pues, como sabeis, en esta carrera, la imagen tambien lo es todo. No falta el que me ve ahora en las sedes de los Juzgados como si vieran un fantasma, pero, desde aqui les digo: NO ESTOY MUERTA!.

Voy a acoger lo que dice la letra del tema noruego de Belgrado/08, voy a permanecer fuerte ante estas adversidades. Algun día saldrá el sol en todas las áreas de mi vida y sonreiré. Como decimos en Colombia: Pa´tras, ni pa´coger impulso!.



Este finde, seguiremos con crónicas eurovisivas. Restan 20 paises por definir sus temas.

Besos a tod@s
Wendy

7 comentarios:

  1. Hola. Wendy... no sabía tu relación con Colombia.. yo también los soy.. ahora estoy en Bogotá... soy muy dedicado al festival de eurovisión, desde que me atrapó en 2003, desde ahi no me lo pierdo... mi reproductor de musik el 90% es musik del festival, me encantá tu blog.. ya que siempre esta estigamtizado el festival para los hombres y para las personas de la comunidad L.G.B.T., cuidate y seguire pendiente de tus publicaciones.. un abrazo desde la fria Bogotá..!!

    chao pescao..!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Wendy:

    Me alegra mucho de que ayer ganases el juicio con tu cliente. Ves como las cosas no siempre salen mal.

    Precisamente de Noruega he hablado en mi penúltimo post. Analicé los temas de la preselección y te aseguro de que he visto calidad. Como la del año pasado con Maria Haukaas Storeng, que nos dejó a tod@s sorprendid@s con ese baladón tan bien cantado e interpretado.

    Este año, me ha dicho un pajarito, que va a ganar un chico joven llamado Alexander Rybak con un tema de ensoñación titulado "Fairytale". Escúchalo y déjate arrastrar por su magia.

    Un besote, bomboncete

    ResponderEliminar
  3. Mucha fuerza Wendy!!! No hay nada mejor para nosotros, cuando estamos de bajón anímico, escuchar un buen tema eurovisivo como el de Noruega del año pasado. Para mi fue la mejor canción del 2009, o al menos de las mejores. Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, Wendy:

    "Aguanta, sé fuerte". Bonito título para una hermosa canción que hoy te viene como anillo al dedo. Te felicito y me felicito al saber de esos cambios positivos en tu vida profesional.

    Kisses!

    ResponderEliminar
  5. It's all coming back like a deja vu... me sonó tu post al tema de la pre sueca del año pasado... o eran 2 ya... como pasa el tiempo! enhorabuena por haber ganado el juicio! y noruega.. a mí maría nunca me hizo mucha gracia pero en el festival, como a muchos, nos terminó conquistando...

    ResponderEliminar
  6. Bueno, veo que estamos mejorando los números del blog, lo cual agradezco muchisimo. Es por ustedes, mis queridos lectores, que me esfuerzo en cada post por darles lo mejor.
    @ Fedä Mane: Si, es curioso, yo vivo en Cartagena, y tambien estoy encantada por Eurovision, aunque desde hace mas tiempo. De Riga/03 ya tuviemos una semana temática anteriormente que espero te guste. Otro día haremos una mas.
    Para mi Eurovision es un festival que se puede disfrutar por hombres y mujeres por igual, sin distingo de raza, credos ni orientacion sexual, pues soy de las que creo en la diversidad como una forma de enriquecernos intelectualmente. Vuelve cuando quieras, esta es tu casa!

    @ Dani: La de este año de Noruega como acertadamente te dijo tu pajarito, es una digna sucesora del tema de María. Demuestra que sin apelar a la frikada se puede lograr un buen tema. Yo se que tu tambien te alegras de mis logros. Eres un sol, mi bombomzote de Bilbao!.

    @ David, si, la de Maria Haukaas es de esos temas que nos dan energía en los momentos dificiles, aunque no es del 2009, es del 2008!. En todo caso, me gusta verte!

    @ Nikos: Ese es el propósito de este blog: que las personas que aprecio muchísimo, como vos, puedan compartir conmigo no solo los sinsabores de mis derrotas o de mis problemas, sino tambien cuando me levanto y vuelvo al combate. Por vos, tambien aguantaré y seré fuerte. Besos.

    @ Manu: A mi el título Déjà Vu me recuerda el tema de Beyonce que excelentemente nos mostró Jade en la pre británica, y como ya antes había hablado de las formas como Noruega se reinventa de sus fracasos, lo titulé así. Y si, siempre es bueno un arreglo que un largo y dispendioso pleito. La de Noruega es de esas canciones que, sin dar mucha alharaca, logran deleitarnos gratamente. Y su mensaje me anima!.
    Besos a tod@s
    Wendy

    ResponderEliminar
  7. Hola, me encanta Eurovisión. La ganadora este año va ha ser o Reino Unido o Malta. Contesta en mi blog quién es tu preferido para ganar, por favor: www.polepositionforceindia.blogspot.com

    ResponderEliminar