lunes, 27 de julio de 2009

Gracias por tenerme en tus pensamientos


Hola a tod@s:
Ayer, mi querido colega y amigo Manu describió en su genial blog un sueño que tuvo, en el cual yo reemplazaba a nuestra ya comentada y apreciada Jade en el festival. Aunque he de reconocer que no tengo las cualidades vocales de la inglesa, es todo un halago para mi que me comparen con ella. Y para Manu, va el título de este post.

Esta semana, nuevamente crucial en mis aspiraciones, como en la anterior, tendremos voces femeninas, pero para que no os perdais tanto, todas son de Moscú/09 - he visto que de algunas de las participantes pasadas ni os acordabais- . Además, es que estoy liadisima , entre la pesadilla de la Tía Irma ( si, contraataca de nuevo, aunque la estoy llevando mejor esta vez, segun me indicó mi médico) y los afanes del Curso.

Leía yo un tiempo atrás- creo que para la època del Festival- un módulo que se llamaba "Optimización del talento humano", que era, palabras mas, palabras menos, una suerte de Libro de autoayuda para Jueces: ¿Su juzgado es lento?. Pues aqui le decimos cómo mejorarlo. ¿Sus empleados están desmotivados?. Esta es la solución...claro, fórmulas que en el papel suenan bien, pero, del dicho al hecho...

La tele albanesa si creo que con Kejsi Tola hizo toda una ardua labor de optimización, con miras a su actuación en Moscú. ¿Que la chica es estática como un palo?. Pues le ponemos tres maromos mas a que bailen con ella. Que la canción en albanés no impacta y es muy larga?. Pues la recortamos y la ponemos en inglés. Con lo que no contaban era que , salir justo delante y detrás de dos temas como el de Turquía y Noruega, les restó opciones a Albania. Con todo, siento que lo hizo mas que bien, tal como yo aspiro a hacerlo este finde.

Y meor me apuro publicándoles el único vídeo que en Youtube he podido encontrar de buena calidad con la actuación de esta chica. Al parecer la RTSH ( la tele albanesa) como que no gusta mucho del portal, pues ha formulado reclamaciónes en practicamente todos los vídeos de esta delegación...alla ellos.

Yo de momento les dejo con la actuación de esta chica, que me pareció de las mejores de este Festival, independientemente del resultado. Ya sabeis que yo los guardo en mi mente a tod@s.




Besos a tod@s
Wendy

8 comentarios:

  1. Hola Wendy.

    ¡Qué bien que seas una de las protagonistas de los sueños de Manu! ;-)

    La actuación de la Kejsi Tola también es una de mis favoritas a pesar del resultado final. Tod@s hemos visto como pasó de cantar rígida como una tabla a emular una actuación algo vistosa.

    Para mí fue uno de los directos que más disfruté.

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola nena:

    Me alegro de que no cierres el mes de agosto, porque si no, se nos iba a hacer muy largo, que agosto es muy aburrido en la ciudad. Gracias.

    En cuanto a Albania'09, me gustó la canción en albanés, en inglés creo que perdía un poco de ritmo, era un poco forzada. Es verdad que la actuación de Kejsi en Moscú fue buena, pero ¿qué significaba el chico que no se le veía la cara? ¿era la versión masculina del burka islámico o es que era tan feo que no podían sacarlo porque hubiera roto el escenario psicodélico de los rusos?

    A seguir bien, un besito.

    ResponderEliminar
  3. Hola Wendy, veo que estás mucho más animada y espero que ya estés totalmente bien de tu intervención. Mucha suerte con tu curso.
    Por cierto, que bien que apareces en los sueños eurovisivos de Manu. ¿Te puedes creer que yo no apareciese? ¡Es increible! Que falta de consideración con un cardenal de tu reino, je, je. Habrá que llamar a nuestro embajador a consultas.
    Respecto al tema de hoy, no está mal lo que pasa es que la puesta en escena, como que no, a mi ese marcianejo verde y esas dos ladillas cojoneras negruzcas saltando a diestro y siniestro pues casi que no, en mi opinión no favoreció a la canción. Una mala coreografía puede hacer mucho daño a una canción y si no que se lo pregunten a David Civera con aquellas dos merluzas mongólicas que le hundieron la canción. Aún me provocan instintos asesinos acordarme de aquellas dos chicharras peliteñidas.
    Bueno que sueñes con los angelitos, a ser posible con este angelito que se llama Miguel Angel.

    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  4. Hola, mi bombomzote:
    Muy halagada estoy de que el sueño sea con Jade...me preocuparía si el sueño fuera yo como la chica de las No angels con Durchfall...
    Kejsi se esforzó, pero la verdad le faltó mas apoyo. Y conseguir su canción en Youtube fue una odisea...
    Un besote para vos

    ResponderEliminar
  5. Hola, Grande grande:
    Agosto es para mi un mes dificil, y espero que esteis allí apoyándome en lo que podais. Yo pondré de mi parte para brindarles excelentes posts.
    Me ha gustado tu comentario de la burka, muy ingenioso!....de pronto detrás de ese vestuario se ocultaba un chulazo, ve tu a saber...
    Un besote enorme...no te me pierdas!

    ResponderEliminar
  6. Mi señor cardenal:
    Dice mi sobrina que estudia psicología que es probable que , al despertar, solo nos acordemos de una parte del sueño ( ay, como se me nota lo abogada que soy, eh!). De pronto tu eras Rybak, que cantó tres turnos antes...
    La verdad, Kejsi hizo lo que le permitió hacer la tele albanesa, y es admirable esa voz en una chica tan joven...ojalá vuelva!
    Bueno, angelito hermoso, espero reces por mi este finde...
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Ay que casi me pierdo este post, por la semana tan ajetreada que he tenido. Me gustó a mí Kejsi Tola, aunque ahora que la he vuelto a ver, un poco menos.
    Pero reconozco que en la final incluso le mandé un mensajito, a pesar de lo deslabazada que queda la actuación.
    Wendy, es un placer llevarte en mis sueños...

    BesoteS!

    ResponderEliminar
  8. Manu, para mi es un placer tenerte como amigo.
    Un besote de caramelo y gracias por visitarme.

    ResponderEliminar