sábado, 25 de julio de 2009

Menos es mas

Hola, mis queridos lectores:
Culminando esta semana de cuatro posts, creo que ya muchos sospechan quien será nuestra invitada de hoy...y la verdad, lo he diseñado de esta forma, porque esta es la entrada que tiene mas conexion con las tres que le precedieron: Pasamos de una Bélgica hundida en el fondo de la tabla, a nada mas y nada menos que una Bélgica que fungía, por única vez, como anfitriona. Nuestra invitada de hoy solo pudo recibir el 10 griego ( pais que ese año retornó al Festival y que fueran nuestros invitados del martes), que le salvó de llevarse un cero - que ese año se lo llevó Turquía-, y Luxemburgo....pues son vecinos de Bélgica...( y ese año quedaron aun peor que nuestra invitada).

Como sabeis, los ochentas fueron épocas un tanto sombrías en el Festival, donde muchos paises iban como a la deriva, , como a veces nos sentimos algunos, pero, ante todo, hay que saber que No estamos solos, que siempre hay algo que nos saque una sonrisa en medio de todo...desde los apuntes chistosos que soltamos en la oficina para distensionar el ambiente, bien sea porque bromeamos con algunas peticiones descabelladas de los usuarios, o hasta los nombres de algunos demandantes...dicen que la risa es terapéutica, y yo creo que puedo dar fe de ello...

Otros que me empiezan a dar risa son los de mi Curso Judicial - si, ya en una semana estaré de vuelta a esa tortura-, que a veces cometen unos errores de juzgado de guardia...por ahora, estamos en plena "Operación banderitas"...de nuevo.

Y es que yo, al igual que Patricia Kraus, esta vez no estoy sola...para nada sola: 57 personas a evaluar!...el grupo mas largo de todo el pais!...casi como lo fue en su momento Bruselas/87 (porque en él participaron la mayor cantidad de paises que, hasta ese entonces, habían participado en Eurovisión). Patricia, al igual que sus antecesoras en esta semana, fue otra víctima de la moda, maquillada como por la escopeta de Homer Simpson, y bueno, al menos 10 puntitos son algo...(o que lo diga Marion Welter). pero, mis queridas ( y futuras) eurovisivas: en el maquillaje, como en algunas cosas en la vida, menos es mas (además, pobre capa de ozono, ese año con esas dosis industriales de laca que debieron gastarse ese año...).

Bueno chicos, ya estamos en la recta final del mes de julio. Yo he pensando al principio tomarme un receso, pero, la verdad, es dificil dejar de lado esta ventanita a la que se que muchos visitan con el mayor de los cariños, asi que, señores, Wendy se queda al frente durante el verano! ( bueno, eso de verano , por estas latitudes, como que no, eh...). The show must go on...



Besos a tod@s
Wendy

6 comentarios:

  1. Que chupiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Menos mal que continuas porque todo el mundo se va en Agosto y los que no tenemos vacaciones nos entra una depre...
    Respecto a Patricia Kraus, ¡pero que horror! A esta chica la enviaron por ser hija de papaito osea de Alfredo Kraus. Canta como una burra con amigdalitis, la canción para salir corriendo y la vestimenta & maquillaje mejor ni hablamos. Veinte años después ha sido profesora en el famoso concurso "Operación Triunfo", cuando la veía dando clases a los alumnos me preguntaba que nivel profesional tenía ella para dar clases a nadie porque desde luego en veinte años en España se los ha pasado en el anonimato ya que desde Eurovisión hasta su entrada en el profesorado del concurso nada se había vuelto a saber de ella, lo cual no es de extrañar.
    Bueno pues fue un casposo año más de los muchos que ha tenido España en el festival y lo peor de todo es que tengo la sensación que aún no hemos visto lo peor, y mira que después de Chikilicuatre.... pero seguro que nos sorprenden y no para bien. Miedo me da lo que nos tendrán preparado para el próximo año.

    Un abrazote y mi cardenalicia bendición.

    ResponderEliminar
  2. ays wendy lo que me ha pasaoooo, mañana te lo cuento todo en el diario... mientras tanto decirte que claro que no, que ninguno de los de la blogosfera eurovisiva estamos solos... pero que lo de Patricia Kraus para mi gusto fue de traca. Y que claramente, si no llega a ser la hija de quien es... no es que no hubiera ido a Eurovisión, es que no habría hecho nada en el mundo de la música en su vida. He dicho.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapetona:

    Recuerdo este tema de Patricia Kraus que no me llamó demasiado la atención. Menos mal que ahí estaba la otra española Fabiola para darla la bienvenida a Bruselas.

    Espero que retomes con buen pié el curso judicial.

    Por mi parte me despediré esta semana hasta finales de agosto. Como me voy de retiro espiritual no tendré acceso a internet así que a la vuelta ya comentaré todo.

    Acabo de llegar de Zaragoza y el concierto de Madonna fue increible. ¿Cómo puede tener tanta energía y resistencia? ¡Qué envidia de mujer! Por cierto, me encontré con medio Bilbao en el concierto.

    Un besote de caramelo

    ResponderEliminar
  4. Hola Miguel Angel:
    Cada vez que te leo me rompo de risa de lo diveritdos que son tus comentarios. Si asi está el nivel de docentes de OT...
    Definitivamente No siempre sirve ser un "enchufado", y eso Patricia lo debió aprender , pero de qué mala manera!.
    Por ahora, esperemos que ocurre con España.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Mi osito hermoso:
    Vaya, hermosos sueños, eh!...mañana vereis mi respuesta!
    Definitivamente Patricia debió cederle el paso a otro u otros. No valió la pena hacerle tanto daño a la capa de ozono con tanta laca.
    Un besote enorme , y ya sabes, mañana tendreis una sorpresota

    ResponderEliminar
  6. Hola , mi bilbaino precioso:
    Eso era lo que quería, que te gozaras el concierto de Madonna. Es una mujer digna de admirar. Ojalá podamos disfrutarla por mucho tiempo.
    Por otra parte, indudablemente Patricia nos dio uno de los temas mas prescindibles de la delegación española.
    Bueno cariuño, solo desearte que en ese mes sabático descanses, recuperes energias, y ya sabes, este blog es tambien tu casa, y aqui te recibiré de vuleta con los brazos abiertos.
    Un besote de caramelo

    ResponderEliminar