viernes, 17 de julio de 2009

Renacer

Hola a tod@s:
Mientras leen estas líneas, yo estaré en el quirófano, dejando que Dios guíe las manos de mi médico y me brinde esa salud que ahora tanto necesito. Sin embargo, a diferencia de cuando recibí la noticia, he decidido subirme el ánimo. Manu una vez me dijo que disfrutara de la vida, que fuera feliz, y si, en estos días , he decidido redecorar mi vida, mi espacio de trabajo, muchas cosas... y afortunadamente he contado con mucho apoyo, tanto de mi jefe como de mis compañero de trabajo, como de mi familia, y por supuesto, de vosotros, mis queridos lectores.

Hay muchas cosas que se me vienen en mente, como la de revivir esos momentos que , durante mi breve estancia en Madrid, fui feliz, con frío, pero feliz, aquellos días en que mi mayor preocupación era que el Metro no me dejase... aquellos días en que conocí la belleza de la nieve, a pesar de estar congelándome. Aquellos días en que me gasté siete horas de mi vida caminando por el Museo del Prado, admirando lo mas selecto del arte...

Y yo tambien quiero vivirlo de nuevo, pero esta vez quiero hacerlo con vosotr@s. Quiero que compartamos, hombro a hombro, la experiencia de vivir...porque desde mañana, quiero volver a vivir, ser una mujer nueva, decidida, a la que no la derrote nada ni nadie, una mujer que está decidida a tomar las riendas de su vida profesional y personal, a despertar admiración y no compasión, a resurgir de mis cenizas y darme a nuevas experiencias. No descarto nada: Desde cambiar de peinado, de vestuario o .... ser madre!.

Y creo que muchos queremos vivir de nuevo la experiencia de un tema italiano en el Festival, y es que nuestro invitados de hoy tambien lo vivieron de nuevo, solo que en su caso, tanto en La Haya/76 como en Gotemburgo/85, Al Bano & Romina Power fueron séptimos, para el habitual cabreo de los trasalpinos. Y ojalá esa experiencia la tengamos tod@s juntos, ondeando banderas en primera fila en el Festival.



Ya vereis que tras esta tormenta saldrá el sol en mi vida de nuevo
Besos a tod@s
Wendy

6 comentarios:

  1. Hola bombonzote:

    Ya verás como la intervención será mínima y no te enterarás de nada. Espero que te infunde nuevos ánimos y te ayude a olvidar las molestas visitas de esa Tía tan pesada.

    Como dice Manu, disfruta de la vida y de los buenos momentos como los que viviste en Madrid. Debes de dejar un viaje pendiente a la ciudad para que nos juntemos todos y te hagamos de guía para que veas con atención todas las excelencias de la capital.

    ¿Quién diría que la relación entre Albano y Romina acabaría como el rosario de la Aurora? Vivir para ver.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Hola Wendy: Ya verás como todo sale bien. Le rezaré a San Miguel Arcangel y todo va a ir sobre ruedas.
    Fijate que tu has estado en Madrid y yo que soy español aún no conozco la capital, es imperdonable, si lo se. Es algo pendiente en mi vida y tengo que realizarlo más tarde o más temprano pero tengo que hacerlo junto con un viaje a Jerusalén y a Tierra Santa. Igual tengo que esperar a la jubilación porque con el poco tiempo libre que tengo, pero desde luego uno de mis sueños es ese.
    Un fuerte abrazote.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Wendy:

    Te escribo sabiendo ya que todo ha salido bien. Que el sol de este nuevo día tendrá un brillo especial para ti y para todos lo que te queremos. ¡Felicidades!

    Me uno a la propuesta de Dani de encontrarnos todos alguna vez en Madrid (¡que mira que es difícil!)y hacer que te sientas allí, en la capital del reino, como una reina.

    Gracias por este tema de Albano y Romina. Ya sabes que siento debilidad por las canciones italianas.
    ;)

    Mil besos

    ResponderEliminar
  4. Hola, mi bombomzote real:
    Ay, tu con esas frases que me toca consultar para saber qué significan...si, de ese "matrimonio bien avenido" como dijese Uribarria, ya nada queda...
    Esa es mi esperanza, que ya no sufra tanto con la Tía Irma...y ese viaje a la capital, lo haremos y la pasaremos fenomenal!. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Miguel Angel, mi señor cardenal, sus oraciones fueron muy bien recibidas, y guiaron las manos de mi médico. Que mi retorno a España sea una excusa para veros tambien en Madrid, espero, antes de tu jubilación...
    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  6. Kalispera, Nikos:
    Reitero mis agradecimientos por la invitación , y vaya, me ruborizas un poco con eso de hacerme sentir una reina. Para mi, tu visita por estas lineas es mas que una corona. Pensé mucho en vos cuando decidi incluir a Al Bano y a Romina - la verdad, había otro tema italiano en vísperas, pero será en otra próxima ocasión, espero te guste!.
    Un besote

    ResponderEliminar