miércoles, 8 de julio de 2009

A veces quiero llorar (Gris)

A veces quiero llorar, de ver cómo ciertos fantasmas del pasado quieren resurgir de sus tumbas
A veces quiero llorar del cansancio de tantas cargas de trabajo, típicas de estos días
A veces quiero llorar de sentir que mi vida se me escapa de las manos
A veces quiero llorar para liberar mi atribulada alma de tantas putadas que he sufrido
A veces quiero llorar cuando me encuentro sola ante el ordenador y nada se me viene en mente
A veces quiero llorar porque he reprimido muchas lágrimas.
A veces quiero llorar porque reconozco que soy frágil
A veces quiero llorar de pensar que algo me está faltando
A veces quiero llorar antes de volverme loca
A veces quiero llorar, pero estoy seca de tanto llorar
A veces quiero llorar de pensar lo lejos que estoy de España
A veces quiero llorar para con cada lágrima derretir mi dolor
A veces quiero llorar para alejar a quienes tanto daño me han hecho, me hacen y me siguen haciendo.
A veces quiero llorar...porque no tengo mas remedio.



A veces quiero llorar de no poder ofrecerles algo que valga la pena de comentar
Besos ( aun con muchas lágrimas)
Wendy

9 comentarios:

  1. Como creyente que soy te diré que cuando todo se desmorona Cristo está ahí muy cerca aunque no lo notemos y te lo digo por propia experiencia siempre se abre un rayito de luz en medio de la oscuridad, él siempre está ahí. Aunque no seas creyente reza una pequeña oración, la que sepas, verás como poco a poco todo se va apaciguando, "Quien a Dios tiene nada le falta".
    Llorar es bueno, uno se desahoga pero rezar es mejor.
    Decía San Agustín: "Una lágrima por un muerto se evapora, una flor sobre su tumba se marchita pero una oración por su alma la recoge Dios".
    Mucho ánimo y verás que todo se va solucionando, a veces todo se ve muy negro pero él está ahí, son pruebas que nos pone para ir caminando hacia él.
    Bueno que trascendental me he puesto termino con una anécdota graciosilla que le pasó a Santa Teresa de Jesús cuando iba a una de sus fundaciones: Al bajar del carro cayó de morros, de pies a cabeza sobre un charco lleno de agua y barro de forma que se puso perdida, entonces se le apareció Jesús y le dijo: ¿Ves Teresa asi es como trato yo a mis amigos? y ella le contestó con el gracejo que la caracterizaba: "Pues ahora comprendo Señor por qué teneis tan pocos"
    Dios nos pone pruebas pero siempre está ahí, cerquita en el silencio solo hay que poner un poco de atención para escucharle.
    Bueno pues no se que más decirte porque he soltado un discurso teológico que parezco el padrecito de cantinflas, je, je. Mucho animo y abrazotes.

    ResponderEliminar
  2. Respecto a "Lady Lady" me encantó en la época, recuerdo que después de lo de la barca con olor a pies fue como un perfume fresco y aromático, una bocanada de aire puro. La cantante volvío a presentarse en le preselección española el año de los D´nash pero no tuvo suerte. Lo cierto es que musicalmente creo que se le pasó el arroz, o al menos es mi opinión porque hace dos años no la ví muy bien de voz.
    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  3. Hola Miguel Angel:
    La verdad hoy ni tenia en mente a los Bravo, pero no estaba de muchos ánimos para hacer un post de esos que se que les gusta eller.
    Agradezco mucho tus palabras. Cuando personas que tanto daño me han hecho y que pensé haber dejado atrás vuelven a pisotearme de nuevo, es mucha la ayuda que se necesita. Algun dia contaré mas qué pasa.
    Un abrazote con todo el cariño que me queda en estos atribulados días.
    Wendy

    ResponderEliminar
  4. !!Venga, arriba ese ánimo¡¡

    No puedes venirte abajo, el curso judicial está en plena marcha, tienes un trabajo que lo llevas muy bien y tienes amigos que te animan. No te vamos a dejar caer en la autocompasión. Tu no puedes dejar de vivir.

    Respecto a la canción, era muy bonita, pero quizá algo pasada para ganar, creo que en los 80 la gente estaba obsesionada con la modernidad y el cambio, por lo que dejaron atrás este estilo melódico que no volvería al ESC hasta los años de Eirevisión.

    Muchos besitos y vente arriba, por favor.

    ResponderEliminar
  5. Grande grande, tienes sobrada razón. A veces , creo que es mas mi preocupacion la que me tiene así, pero, ya leyendo entre líneas, yo creo que el regreso de Fernando (yo luego les diré quien es) y sus amenazas tienen un titiritero detrás de él, o mas bien una titiritera...no sé, esos regresos inoportunos tiene un algo turbio...
    De todos modos me comprometo a superarlo, a resurgir de mis cenizas, como pudieron hacerlo los Bravo por España tras ese infame cero en Munich/83.
    Un besote
    Wendy

    ResponderEliminar
  6. Hola Wendy:

    Hace años que perdí mi fe en la Iglesia pero siempre he intentado ser positivo y mirar las cosas con una actitud positiva a pesar de los problemas. Las cosas volverán a su cauce.

    Ánimo y adelante.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola, Mon cheri...-
    Dios te oiga y aleje a esas personas que tanto daño quieren hacerme de mi vida. Justo ahora que quiero rehacerla, no es justo que vengan otra vez a removerme un pasado tan nefasto como doloroso.
    Gracias por tus palabras.
    Wendy

    ResponderEliminar
  8. Καλησπέρα, Wendy:

    ¡Ya llegó el tardón! Je,je...

    Llorar es muy bueno, buenísimo (te lo dice un llorón casi profesonal), siempre y cuando nos sirva para "hacer limpieza" y deshacernos de todo aquello que nos impide seguir hacia delante.

    Así que llora cuanto quieras, siempre y cuando, al terminar, abras las ventanas y dejes entrar la luz del sol en tu alma.

    "Y si escribo canciones
    y si lloro a mares
    por ti...
    No regresaré al pasado
    a suplicar besos
    perdidos..."

    De la canción "Mares" de Yorgos Papadópulos.

    Un fortísimo abrazo, mylady!

    ResponderEliminar
  9. Γεια σας Νίκος
    Gracias por esas estrofa de Papadópulos. Ya me voy sintiendo mejor, gracias a personas únicas como tu, my sweet lord.
    Shalom lejá
    Wendy

    ResponderEliminar