lunes, 14 de septiembre de 2009

Mirar siempre hacia adelante


Hola, mis apreciados lectores:

Escribo mis primeras lineas desde Santa Marta, ciudad fundada en 1527 y que me viera nacer hace ya casi 38 años, comentàndoles que, muy a mi pesar, no tuve un buen resultado en la prueba de ayer. Me correspondio iniciar la gala con el caso mas dificil, y me equivoqué en la respuesta ( habia que conceder el habeas corpus del caso, y fui la única que lo negué ),l por lo que no creo haber obtenido los 1000 puntos , pero ahora solo me resta esperar. Confio en que mi rendimiento constante durante las restantes 16 evaluaciones me permita salir adelante. Ya al menos descansaré de módulos eternos, filmaciones, tablas de respuestas imposibles y no plausibles...y solo me resta esperar las pasantías...


He decidido cerrar página, lo hecho, hecho está, y enfocarme en mi actual reto, el VII Concurso Universitario de Derechos Humanos. Parece mentira, y aunque desconozco casi todo de mi ciudad natal, sin querer queriendo, jugamos casi como de equipo local, por ser yo samaria. Henos aqui a tres chicas que hemos vivido de todo: una accidentada carretera, un presupuesto reducido, un camnbio de hotel de ùltima hora ( donde nos habian reservado antes era una m^·$%&a ), pero siento que estamos donde debemos estar: La vista de la bahia de Santa Marta es preciosa, el Camellon se ve hermoso desde el balcon de mi cuarto, y con una hamaca que ya envidiaràn ver algunos de vosotros ( prometo enviarles fotos de todo ello, como en Panamá). Muchos comparan el malecòn con La Habana o con Copacabana, y no se equivocan...claro, yo les quitaria esas esculturas horteras que tiene, que me recuerdan a Leganés...


Santa Marta es una ciudad con una brisa cautivadora, que les encantará, su gente es muy amable ( ahora se de donde sale buena parte de mi angel), relativamente económica ( una carrera de taxi maximo les saldrà en el equivalente a 2 € ), y siento que desde aqui puedo reencontrarme mas conmigo mima, con esa ciudad que necesito vivir un poco mas, darme al menos esa oportunidad.


Por ahora, somos tres chicas que estamos frente a un reto mayùsculo: sobresalir en el Concurso, siempre con la mentalidad de que vamos a avanzar hacia el premio mayor, ese por el que he luchado en seis de siete concursos, y siento que ya es mi hora de llevarme el premio mayor, y porque nop, que mi Universidad sea una brillante anfitriona, como lo fueron las Sheeba en Dublin/81.
Su Horoscopes fue un tema que, amen del vestuario, y que nos permitirá tener una semana temàtica en tonos verdes ( porque Irlanda es la isla verde), asi como la que ya tuvimos en rosas y rojos. Y es que el verder es el color de la esperanza, esperanza como la que yo tengo de que hoy, a eso de las 14 horas, hora Bogotá ( 21 horas, hora Madrid), mis chicas sobresalgan y lleguemos a esa esquiva gran final.
Besos a todos
Wendy

9 comentarios:

  1. Hola bombonzote:

    Aprovecho a escribirte a la mañana ya que estoy nuevamente con un virus gripal. ¡Sí, ya sé que me pillo todos los virus del mercado! En fin, paciencia.

    Esa es la actitud, mirar siempre hacia adelante. Aunque la prueba de ayer no haya salido como tú esperabas supongo que contarán todas las evaluaciones. Prepara bien la próxima.

    Por supuesto os deseo que hoy las tres tengáis el mayor de los éxitos en vuestra prueba en ese VII Concurso Universitario de Derechos Humanos.

    A pesar de ser eurofan no conocía el tema que nos propones hoy pero tiene su encanto y las chicas tienen una coreografía sencilla y graciosa. Los vestidos, setenteros totalmente.

    Bueno, bombonzote. Te envio el mejor de los deseos.

    Muac!

    ResponderEliminar
  2. Kalispera, Wendy:

    Permíteme felicitarte por el título que has elegido para el post de hoy. Eso dice mucho de ti, de tu predisposición a volver a levantarte tras haber caído por un breve tropezón. Siento mucho que las cosas no salieran ayer como todos esperábamos (por mi parte, les voy a echar en cara unos cuantos reproches a mis amigos Jorge y Miguel... Ya tú sabes...)

    Sabes también que cuentas con todo mi apoyo en el Concurso de DDHH, en el que me cabe el honor de estar mínimamente implicado. ¡Ánimo y adelante!

    Por último, te digo que espero con ansia algunas fotos de la hermosa Santa Marta, a la que sólo conozco por la letra de aquella canción...

    Un abrazo, hoy más fuerte que nunca.

    ¡Y muchos besos!

    Nikos

    ResponderEliminar
  3. Hola Wendy. Bueno no te preocupes por el traspiés, imagino que harán un computo medio de todas las evaluaciones.
    Santa Marta, ¿es la misma Santa Marta de aquella famosa canción de los sesenta "Santa Marta tiene tren pero no tiene tranvía...."?
    No recordaba esta participación irlandesa en eurovisión, desde luego muy de la época.
    Un fuerte abrazote y adelante.

    ResponderEliminar
  4. Hola Wendy, que bueno volver a este blog:

    Ya estoy de vuelta de mis viajes por Italia, todo ha ido muy bien y he disfrutado de lo lindo, pero bueno, ya iré dosificando.

    Sobre Irlanda'81, pero ¿de qué capítulo de Flash Gordon han salido estas tres? En fin, los horribles ochenta, es que no puedo con muchas de estas actuaciones, por eso no las suelo recordar muy bien.

    Y para tí, cariño, todo mi apoyo para que consigas un triunfo en el concurso de los Derechos Humanos, y de los tropiezos, pues nada, levantarse y volver a seguir adelante.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos, chicos mios:
    De antemano vuelvo a pediros disculpas de no poderos contestar como os lo mereceis. El ritmo de la competencia es muy alto y quiero enfocarme en esta labor. Prometo a mi retorno contaros todo con lujo de detalles.
    En especial oren por mi mañana, y Grande Grande, que gusto volverte a ver en estas lineas!
    Ya les comentarè mas en mis lineas de mañana.
    Besos
    Wendy

    ResponderEliminar
  6. Hola, mi bombomzote de Bilbao
    No resta decir, muy a pesar de que te has recuperado, que deseo tu salud no te de guerra.
    He tratado de pensar en muchas cosas, pero hoy mi cabeza no da para mas. Luego te escribiré y te contaré todo.
    Me alegra que hayas descubierto este tema por mi. A mi me encantó, aunque, bueno, nada como mi Johnny Logan...
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Kalimera, Nikos:
    Si, hay que darle unas collejas a Jorge y Miguel, porque me abandonaron en los momentosn en que mas se les necesitaba.
    Ya pronto vereis qué sucedio en Santa Marta.
    Un abrazo para nuestro coequipero ultramarino

    ResponderEliminar
  8. Miguel Angel:
    En realidad , los computos de la fase general ( los 12 primeros) se suman entre si, y si avanzara, se sumarian los 5 restantes de la fase especial, pero, bueno, estas evaluaciones no han sido del todo bien contabilizadas, asi que ya vereis el lio.
    Si me mandas tu correo, te enviaré constancia de que ahora la letra de esa cancion está muy desfasada...
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Grande Grande:
    Reitero mi cordial saludo tras tu vuelta de Italia.
    Ay, qué le vamos a hacer, hay modas para todos los gustos en el Festival, pero a mi las Sheeba me encantaron.
    De todos modos, las manos vacías vinieron de retorno. Tendremos que replantearnos la permanencia en el Concurso, pero no está en mis manos.
    Un besote

    ResponderEliminar