viernes, 2 de octubre de 2009

Octubre es para mi



Apreciad@s lectores:
Como habrán podido apreciar, hoy empezamos mes y sumamos el post. No. 160 de este blog, cada vez mas cercano a su primer aniversario, que aspiro celebrar por lo alto. No sobra agradecer a tod@s Uds. por hacer acto de presencia en este blog, y recordarles, de nuevo, que sigue abierta la elección de los peor vestidos del Festival- Edicion Halloween 2009


Ayer empezaron mis pasantías en el que, nada mas y nada menos, fue mi Despacho vecino por cerca de cuatro años, en medio del habitual desorden que antecede a muchas de las cosas de la Escuela Judicial. Me ha correspondido un Despacho que siempre ha tenido la fama de ser de los más eficientes del Cuartel del Fijo. Y la verdad, me sorprende cómo logran tener tan al día su labor ( lo comprobé yo misma), a pesar de ser un juzgado aun mas pequeño que en aquellos donde he trabajado. Es un equipo de trabajo muy proactivo, y se respira un ambiente de camaradería, un sentido de pertenencia envidiable y lo que mas le gusta a los usuarios, un muy buen manejo de las normas jurídicas para resolver los casos. Por eso, estimo que he logrado llegar a un muy buen Juzgado para hacer mis prácticas. Pero no estoy sola, me acompaña uno de mis mas entrañables amigos y colegas, con quien siento que me complemento muy bien, ya que , en materia civil ( donde haremos dos de las cuatro pasantías) , me manejo como pez en el agua, pero él lo hace en el area penal, donde desarrollaremos las dos siguientes. Y decidí que era justa hora de renovar ( otra vez) mi armario, porque siempre prometí que cuando volviera a este edificio, lo haría por la puerta grande, convertida en otra mujer, y siento que hoy todos ( incluida la petarda de mi ex-jefe) se dieron cuenta que estaba radiante, como una diva eurovisiva!.

Bueno, empieza el mes de octubre, mes que significa mucho en mi vida, y quiero que vean que voy en serio cuando digo que empezaremos con todos los fierros, porque este mes estoy decidida a arrasar con todo: Este mes, mi Despacho va a ser lider en estadísticas, yo voy a ser la que mas intervenciones tendré en lo que resta del Foro virtual - en el último, alcancé a liderar, de nuevo, con 98 mensajes-, y a apropiarme de todos y cada uno de los 1000 puntos que siguen en juego en todas estas sesiones. Que se preparen todos, que el huracán Wendy promete soplar mas fuerte que el ventilador de Carola!. Y bueno, aunque nuestra querida Soraya no logró en Moscú/09 llevarse el premio y si un buen disgusto, yo si tengo mi mas entera fe de que esta guerra la voy a ganar!



Besos a tod@s y nos vemos este domingo
Gracias de nuevo por estar ahi durante 160 posts
Wendy



6 comentarios:

  1. Kalispera, Wendy:

    ¡Bravo! Me encantó leer que aquella brisa entristecida de hace tan sólo unos días está decidida a convertirse en un huracán.

    Necesitamos seguir un ritmo para continuar hacia adelante. Y el nuestro (el mío también) va a ser trepidante durante este mes. Tan trepidante como lo fue la actuación de Soraya, que para nada mereció esa triste posición que le reservaron tanto público como jurados europeos.

    ¡Fuerza y suerte para el domingo!

    Un abrazo turronero,

    Nikos

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho que empieces con fuerza y que tengas tanto ánimo. Yo me encuentro bastante cansado y no estoy con tantas fuerzas, desde luego la noche no es para mi.
    Te deseo mucha suerte.

    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  3. Saludos desde España:

    Bueno, o sea que el huracán amenaza con llegar a los Juzgados para poner orden y buen juicio, esto sí que es nuevo. Me alegro que estés tan bien.

    Sobre el concurso, a ver si el lunes o así puedo mandarte algo, pero no prometo nada, que el lunes tengo una entrevista importante y no sé cuando acabaré.

    Sobre Soraya, ya conté que el resultado me dejó helado, no me lo podía creer cuando acabaron las votaciones. La verdad es que ella en Operación Triunfo se ganó el mote de Zorraya, pero luego me ha dado hasta pena por lo de Moscú. En fin, espero que no sea de las que luego van por las TV criticando al festival.

    Un beso para la tormenta del Caribe colombiano.

    ResponderEliminar
  4. Kalispera, Nikos:
    Ay, mi turronzote, , gracias por estar ahi. Lástima que no te tengo todas las buenas noticias que quisiera darte...
    Yo tambien deseo que tengas un excelente mes de octubre, porque no sobra decirte que estas mas que invitado a celebrar el primer aniversario de este blog.
    Un besote de caramelo

    ResponderEliminar
  5. Ay, Miguel Angel, dímelo a mi, que tambien estoy algo cansada. No obstante, deseo que todo te marché muy, pero muy bien.

    ResponderEliminar
  6. Hola Grande grande:
    Si, he de recomponer mi vida en lo que queda del 2009, asi podré sacar adelante un año que ha sido mas complicado de lo pensado.
    Esperaré tus votos,que serían los primeros en llegar...
    Un besote

    ResponderEliminar