domingo, 8 de noviembre de 2009

Concurso: Las mejores baladas por voces femeninas (4)


Hola a tod@s:
La espera por las restantes tres candidatas a nuestro concurso ha terminado: A partir de hoy y hasta el 29 de noviembre tendreis plazo para votar en nuestro concurso. Antes de pasar a darles a conocer los nombres de las últimas aspirantes, recordarles las dos posibilidades cómo podeis votar:
a) Seleccionando una de las opciones del menu que encontrarán en el lado derecho de este blog. He decidido que sea de selección única, para asi hacer mas dinámica la competencia... ó
b) Enviando un correo a wendypepper20@gmail.com con vuestros votos del 1 al 8, 10 y 12 puntos a favor de sus candidatas. En esta opción, por esta ocasión, solo podeis emplearla una sola vez.
En caso de empate entre alguna candidata, el criterio de desempate lo serán los puntos obtenidos por cada canción en el Festival. Asi que es hora de deshojar margaritas, como las que ilustran nuestro post

Como sucederá en el Festival del próximo año en Oslo, televoto y voto de jurados valdrán por partes iguales. Las 10 mas votadas en el menú lateral derecho sumarán sus respectivos puntajes a los que obtengan con los votos de vosotr@s como jurados, que espero recibir muy pronto en mi correo. Si asi lo deseais, publicaré vuestras mejores opiniones por cada tema en el post del 30 de noviembre, donde daremos a conocer a la ganadora. Suerte a todas ellas.

Y ya que hablamos de Oslo, qué mejor que empezar con la décima candidata, que jugó de local en, precisamente, Oslo/96 ( mejor conocida en este blog como "la dimensión desconocida"). Si, estamos hablando de la incombustible y talentosa Elisabeth Andreassen, a la que ya habíamos designado como "la magistrada del ESC" que nos brindó su I evighet, que ya había pasado por estas líneas en un post inolvidable para mi...¿alguien recuerda porqué?. Uno de los pocos temas que no fue masacrado por los chungos efectos de la produccion audiovisual de la NRK, que tuvo a bien elegir este tema tan mágico, que tambien opta por el triunfo, que no pudo obtener en su propia plaza. ¿Logrará el tema del futuro anfitrión del Festival llevarse el triunfo?..¿Volverá Bettan al Festival en 2010?...el tiempo lo dirá



Y de Oslo saltemos a otro pais escandinavo, esta vez a Copenhague/01, de la mano de nuestra princesa del Festival, Michelle. Alemania no suele ser un pais que acierte mucho en el Festival, pero ella es una de las notables excepciones a dicha regla, y por eso, nuestra undécima aspirante es ella...a ver quien recuerda el post en que fue invitada la alemana?. Se que será del gusto de much@s de vosotros, que amareis su Wer Liebe lebt. Aqui os lo dejo de nuevo:




Y cerrando este post y nuestro cuadro de doce candidatas, tendremos la única representante del Reino Unido, una genial Jessica Garlick, que un año despues de la alemana, nos brindó su Come back, que llegó al tercer lugar en Tallin/02. Este tema lo recuerdo mucho porque fue el del post tras mi agradable estadía en Panamá. Y es un temazo como el que los británicos tenían el gusto de brindarnos, y que se disputó su cupo de cabeza a cabeza con Jade, pero, bueno, otra vez será ( porque aspiro, en 2010, a hacer una nueva versión). Lo cierto es que me he gozado haciendo esta selección.



Ya para terminar, comentarles que con el cuarto voto recibido ayer para los peor vestidos, hay cambio en el liderato. Agradezco a nuestro osito hermoso, Manu, por sus votos, que han sido los últimos en llegar, y que han inclinado la balanza en favor de una candidatura que venía de menos a mas ( me reservo cual es). Aun estamos en el post 178, y los resultados de aquella encuesta vendrán en el 180, pero el próximo post si que será muy especial, pronto sabreis porqué.

Besos a tod@s
Wendy

6 comentarios:

  1. Hola Wendy:

    Pues acabo de enviarte los votos con mi decisión aunque no ha sido fácil porque hay unos cuantos temas de categoría.

    Espero ansioso el resultado.

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola, Wendy:

    Bueno, ya tenemos la lista completa.

    Start voting!

    Happy Sunday!

    ResponderEliminar
  3. Wow, me gustan la mayoría y mucho. no puedo votar!

    ResponderEliminar
  4. Hola, mi bombomzote:
    Ante todo, gracuas por haber votado. Se que no iba a ser fácil, pero al menos me halaga saber que hice una buena elección.
    El 30 sabreis qué pasó
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Kalispera, Nikos:
    Aqui esperaré ansiosa saber vuestro veredicto. Solo diré, por ahora, que hay un reñido duelo en la cumbre.
    Un besote, turronzote

    ResponderEliminar
  6. Aupa, Manu, que todas ellas esperan vuestro apoyo ;)
    Un besote para mi osito hermoso

    ResponderEliminar