viernes, 20 de noviembre de 2009

Una canción que me han dedicado

Hola a tod@s:
He de confesar que para hoy tenía pensado otro tipo de canción, digamos, mas "calmada". Pero una prolongada llamada telefónica que me hicieron ayer - y no diré quien, para que empeceis a especular-, que traía dedicado el tema de nuestra invitada de hoy, me hizo cambiar un poco los planes...
Bien sabido es que cuando pensamos en Finlandia , no propiamente nos encontramos con temas que suelan salir muy bien librados ante el público eurovotante, que otrora hacía relegar a los escandinavos a pésimas posiciones, o de plano a no clasificar a la final. O como lo hemos descrito ya previamente en estas líneas, en un pais que suele ir a su bola en lo que a Eurovisión se refiere, y aun así gozarse la fiesta eurovisiva, muy a pesar de que en materia de resultados el asunto es a otro cantar.

Tallin/02 ( si, el mismo festival de Rosa) no fue ajena a la mala suerte que acompañó a la delegación finesa hasta su victoria en Atenas/06. Pero si alguien se gasta mas de 17 minutos en una llamada telefónica trasatlántica y te dedica, como por decir algo, este tema...uy, vamos, que eso se presta para tantas lecturas como las que tienen muchas de las empleadas de los Despachos vecinos cuando me traen ramos de flores. Yo, en parte, disfruto de eso, porque me demuestra que represento algo importante para esa persona que me ha dedicado este tema... Que desde que lo oí, no he podido despegarme de él, aunque la misma sensación no tuvieron los votantes de ese año, que le relegaron, con apenas 24 puntitos, a la vigésima casilla y, Finlandia, a quedaros otro año en casa, porque fueron relegados para Riga/03. Y es que aunque Laura Voutilainen transmitió mucha energía en el escenario ( aun usando el "uniforme eurovisivo oficial de la bandera finlandesa"), la puesta en escena se vio desordenada. Aun así, el tema me ha caido muy simpático...cosas del amor.
Nos vemos este domingo con otro post, tal vez mas relajado o... quien sabe si con alguna noticia por ahi...



Besos a tod@s
Wendy

2 comentarios:

  1. Ummmm, bombonzote:

    ¡Que me voy a poner celosón! Ese "adicted to you" debe de ir con doble sentido. Llevas un año muy "romántico".

    Un besote casto, para que no haya celos a este lado del charco

    ;-)

    ResponderEliminar
  2. Hola, mi bombomzote:
    Ay, qué sola se ve la blogósfera. Menos mal cuento con vos.
    Por los besotes,. no te preocupes, que quien me ha llamado sabe del aprecio que me tienes y de lo mucho que te quiero. Él tambien te lee y te aprecia bastante...¿no teneis alguna pista de quien es?...
    Un besote
    Wendy

    ResponderEliminar