martes, 12 de enero de 2010

210 entradas....y mucho cariño + Bonustrack


Hola a tod@s:
Tras mi estadía en Bogotá, hoy retorno a labores en Cartagena. Lo primero a indicar, es que, como bien pueden apreciar, hoy llegamos a los 210 posts en este Blog, una cifra que confirma la dedicación que le he puesto a esta labor y me lleva a darles, como ya es costumbre, de nuevo las gracias por estar ahi.

Hoy será , sin duda, un día de cambios: seguramente, ya se sabrá quien viene en reemplazo mío al Juzgado y de pronto hasta cuando vendrà, y por otra parte, hoy aspiro a firmar el nuevo contrato de arrendamiento de mi nueva casa. Sin lugar a dudas, he pedido a Dios paz en mi mente para asumir lo que se viene y que no me desampare. No será fàcil volver al paro, pero al menos, a diferencia del año pasado, mi salida no será vista como "una derrota", sino como el curso normal de los acontecimientos que han de ocurrir: Si he de volver al litigio, como en febrero del año pasado, nadie me verá como una fracasada, sino como un stand by mientras se resuelven mis oposiciones - en especial la de Jueza- y solo pido que no haya mucha distancia en el tiempo.

Distancia en el tiempo que nos ha dejado nuestro primer pais invitado de hoy, Luxemburgo, de su última participaciòn eurovisiva, y aun mas, de la última vez que fungió como anfitrión, en el lejano Luxemburgo/84, de la mano de la tambien luxemburguesa Sophie Carle ( que actualmente es actriz en Francia). Su canción 100 % de amour no tenia ninguna aspiración a ganar, y de hecho, es de las pocas veces en que un pais anfitrion deja su canción en segundo turno de interpretación, casi como pidiendo "No voten por nosotros". Aun con una cancion algo "tonta", yo quiero poner el 100 % de mi agradecimiento y cariño a todos ustedes, por estar ahi en estos 210 posts....y es que como no pensar en el certamen del año 1984, si ayer, al regresar a Cartagena, adivinen en qué terminal tuve que esperar mi vuelo....si, efectivamente, en el Terminal 3 ( lástima que por políticas de seguridad aeroportuarias no pueda brindarles fotos)... De momento, escuchemos a Sophie...



Bonustrack: Suiza elige su tema para Oslo/10


Y al igual que lo hicieramos el año pasado con las postales nocturnas en Moscú, empezamos las postales de Oslo con el tema que Suiza presenta al Festival, cantado en francès, Michael Von Der Heide , elegido internamente por la tele helvética, nos presenta "Il pleut de l'or" . Un tema que, como les prometì en el post pasado, analizarìamos hoy. Aqui se los dejo y luego opinaré:




Lo primero que debo decir es que el tema, muy a pesar de ser cantado en francés, no me dice absolutamente nada. Mucho necesitará hacer Suiza para evitar la sangría de puntos que sufre año si y año tambien, pues el tema no cuenta con una puesta en escena ni remotamente vistosa, la voz de Michael no se me hace atractiva y creo que va en la lìnea de los temas con nulas opciones al triunfo en el Festival. Muy a pesar de que el francés ha sido el idioma con que ha triunfado Suiza en el Festival, dudo mucho que el tema alcance a figurar, siquiera, en su semifinal. Por ahora, y decidme tacaña, solo le doy tres (3) puntos al tema helvético.

Besos a todos
Wendy

8 comentarios:

  1. Hola Wendy, tu confía en Dios que quien a Dios tiene nada le falta, solo Dios basta. Verás como los nubarrones se van aclarando y aparece la primavera en tu vida.
    Respecto a Suiza, otro batacazo que se van a dar, no hay por donde cogerla. Bueno en TVE ya han comenzado los anuncios de preselección, veremos que bodrios nos cuelan este año, miedo me da. Hay televisiones que no aprenden y una de esas es la española ya dice el refranero que no hay peor ciego que el que no quiere ver.
    Un fuerte abrazo y Mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa:

    Arriba ese ánimo, que lo bueno está por llegar a tu vida. Yo creo que tu año es este, porque lo has trabajado mucho y el destino te va a recompensar.

    Sobre Suiza, a ver como me explico, no es buena a día de hoy, pero le veo potencial, porque el cantante es muy bueno en el escenario y si le dejan estar mas suelto, en plan dominante, creo que puede quedar una buena puesta en escena. De momento, yo le pongo un 4 para que recupere en Mayo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola, bombonzote:

    Todo esfuerzo tiene finalmente su recompensa. Ten fe en tus posibilidades.

    Luxemburgo siempre ha aprovechado muy bien sus bazas con artistas de múltiples países europeos y con grandes éxitos, no como el tema que has puesto hoy que no es para nada de mi gusto.

    Respecto al tema suizo pues parece claro que no será el ganador y dudo mucho que pueda llegar a la final por muchas sorpresas que anuncien.

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola Wendy!

    Gracias a ti por los 210 post, a seguir otros tantos.

    La canción de Sophie me recuerdo a los dibujos animados de mi infancia, que recuerdos.

    Y del tema suizo, como me esperaba algo muy malo, pues no me ha disgustado, aunque no le veo ninguna posibilidad en Oslo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Miguel Angel:
    En estos días he sentido mucha paz espiritual y eso me ha ayudado a sobresalir en medio del valle de lágrimas que se vive en este edificio...
    Suiza, como bien lo he dicho, no tiene opcion alguna al triunfo, pero miedo me da de muchos candidatos de la preseleccion de TVE.
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Grande grande:
    Valoro tu optimismo frente al tema suizo, pero, la verdad, yo prefiero que los temas despierten algo de interés desde el principio y no al final.
    Gracias por tus buenos deseos
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola mi bombomzote:
    Sinceramente , en Luxemburgo eso de "nadie es profeta en su tierra se aplica a la perfección. Casi todas las participaciones de nativos luxemburgueses fueron reverendos fiascos. El tema de Sophie no tenia ningun mérito para ganar ese año, tal como hoy nos ocurre con el tema helvético.
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Hola Robbie:
    Voy a hacer todo el esfuerzo por logras otros 210 posts mas. Ojalá tu tambien me acompañes en ellos.
    Un besote

    ResponderEliminar