viernes, 22 de enero de 2010

Pa´lante es pa´allá

Hola a tod@s:
En esta semana hemos pasado de todo un poco: el inicio de las votaciones de la preselección española, la polémica por la presencia irregular de "la Innombrable" y terminando en su descalificacion, mas que merecida. De mi parte, tras un pesado bloque de audiencias a principio de semana, hoy por hoy solo tengo seis expedientes por tramitar. En lìneas generales, siento que controlo a la perfeccion mis tiempos de trabajo, y es lo mejor, ya que deseo que, cuando deba dejar el cargo, lo haga estando al día. Ello me permite dedicarme mas a este blog, aun considerando que en el anterior post tuve tremendo batacazo...cosas de la vida

Saber hacer las cosas no es algo que se de de la noche a la mañana. Es una labor que es progresiva. De asumir que se pudo fallar una vez, pero aprender de las fallas. O de saber qué hacer para no fallar. Lejos estaré de caer en niveles de nerviosismos como los que se reportan en otros Juzgados, donde les entra un temor cuando ven al mensajero del Consejo Seccional de la Judicatura llevando correspondencia - que ya le ha costado un bochornoso incidente "coprológicos" a cierto colega del Juzgado 12 -. Y mejor prefiero hacer como nuestro pais invitado de hoy, Armenia, que ya se está volviendo habitual del top 10 eurovisivo. Y no es para menos: Han logrado saber explotar su condicion como ex-soviética para recaudar mas votos entre sus ex compatriotas, y para los demás, en proponer temas movidos, aunque aun les hace falta "el centavito pa´l peso", como decimos aqui, para lograr ganar.

Pero como lo dice el título de esta entrada, mi invitación es para que sigamos adelante. Superado el "Karmele-gate", la preselección española debe optar por elegir calidad y un tema que la lleve a lo mas alto del podio eurovisivo, como lo procuró hacer el Qele Qele de Sirusho. Yo, en seguir en la lucha, haciendo de la mejor forma mi trabajo y enfocarme en tener la fortaleza para el interregno en que llegue a quedar cesante, y mi invitaciòn para todos es gozarnos lo que queda de preselecciones y la vida en general...Nos vemos ese domingo



Besos a tod@s
Wendy

11 comentarios:

  1. Hola Wendy, por fin nos libramos de la cacatua jurásica, ya me estaba temiendo otra chikilicuatrada aunque todavía no me fío. De todas formas cada vez estoy más en contra que la elección del candidato se deje en manos de la gente creo que se tendría que elegir a nivel interno o por lo menos aumentar el poder de voto de un verdadero jurado profesional, no los jurados a los que nos tiene acostumbrados televisión española.

    Una abrazote.

    ResponderEliminar
  2. Hola, bombonzote:

    ¡Qué bien! Ya sabías que hoy me iba a encantar el tema del "Qele,Qele". Sé que a ti no te gustaba demasiado pero reconozco que esos sonidos orientales me chiflan.

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola Wendy:

    Tras unos días muy liado, vuelvo a verte y leer tus sabios comentarios.

    La KaKa-tua ya cayó, ya puedo empezar a votar a mis favoritas, aunque estoy un poco confuso, hay muchas canciones del montón, así que hay que revolver mucho para encontrar el diamante.

    Sobre el jurado, me gustaría contestar a Miguel Angel, que no es mucha garantía. Yo suelo leer los viernes el EP3, el suplemento del fin de semana de EL PAIS, y chico, ya serán expertos en música, pero el 80% de lo que hablan no lo conoce nadie, y del resto, suele haber mucha porquería, así que tampoco es garantía de calidad. Además, con el mal gusto de TVE, a saber, quizás Noemí Galera y Boris Izaguirre estarían en ese jurado, y vete a saber lo que votarían.

    Sobre Armenia'08, estaba bien, pero se parecía demasiado (en peor) a Ucrania y la fabulosa Any Lorak, por lo que perdió justamente en la votación entre ambas.

    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Buenas!

    Por fin se está haciendo justicia en nuestra preselección, ahora a ver que disgustos nos meten.

    Muy buen tema el Qele, quele, a mi me gusta mucho.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Si, grande grande, el problema está en la composición del jurado y televisión española nos tiene acostumbrados a unos jurados que dejan mucho que desear, quizá sea tan complicado como encontrar personas con buen gusto, bien es cierto que para gustos los colores pero por lo menos personas que sepan apreciar la calidad de un tema.

    ResponderEliminar
  6. Kalispera Wendy:

    Me alegra saber que dispones de más tiempo para dedicarle al blog. Cosas de la vida, a mí últimamente me está ocurriendo exactamente lo contrario y, como habrás comprobado, hasta me cuesta seguirte el ritmo y dejarte comentarios en cada post, como tú tiene a bien hacer en "La Pasión Griega". En fin, sé que me comprendes y me diculpas, ¿verdad? ¡Gracias!

    El "Qele-Quele" era una de mis grandes favoritas del 2008. Como a Dani, me apasiona la múica moderna basada en ritmos étnicos, y Shirusho prometía mucho. En la semifinal, sin ambargo, nos dimos cuenta de que el tema no ganaría: la puesta en escena quedaba muy pobre y Shirusho no estuvo muy fina a la hora de cantar. En la final, consiguieron corregir fallos. Conseguí su disco y lo escucho con frecuencia.

    Un abrazo y feliz finde

    ResponderEliminar
  7. Hola Miguel Angel:
    Sabeis que fue lo mejor: que cuando en sui mismo canal hicieron la encuesta sobre su eliminacion, la Kilometrica Mamarrachada se llevó un batacazo...
    Hay cosas a mejorar , de cara a la preseleccion. Comparto tus cuestionamientos sobre la idoneidad de los jurados...y me temo que este año vendrán los mismos con las mismas: Uribarri, Canut...
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Hola, mi bombomzote:
    Armenia, en líneas generales, nunca ha sido un pais santo de mi devoción, pero había que animar el cotarro ( había motivos!) y bueno, os dejo ese pequeño homenaje.
    Ojalá la proxima foto de tu perfil sea en Oslo con una chaqueta azul ;)
    Un besote de café

    ResponderEliminar
  9. Welcome back grande grande!!!
    Ves que habìa que mantener la fe en que la Kilométrica Mamarrachada sería descalificada y nuestros votos surtirían efecto?. Por eso, siempre he apoyado a mis favoritas, independientemente de las marionetas de Telecirco u otras cadenas.
    Coincido contigo respecto de Sirusho. Y es que frente a la Lorak y su electrificante puesta en escena, esta quedaba como mera comparsa.
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Hola Robbie:
    Se hizo sentir nuestra voz como eurofans, y eso es importante. Ahora, a elegir calidad.
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Kalispera, Nikos:
    Tu sabes que, tarde, temprano, de primero o de último, tus mensajes siempre son y seràn bienvenidos en este blog, que, como siempre digo, es tambien tu casa.
    Yo no apostaba por Armenia ese año. Sospechaba que estaría en la final, como siempre, pero las fallas en puesta en escena eran evidentes. Bien ya las ha descrito aqui Grande grande.
    Tambien sabìa que a ti te iba a encantar esta canción. De vez en cuendo es bueno daros un regsalito inesperado de vez en cuando.
    Un besote, turronzote

    ResponderEliminar