sábado, 30 de enero de 2010

Todo es relativo


Hola a tod@s:
Como en el Mito de Sísifo, el trabajo judicial es como subir esa gran piedra que, justo cuando crees haber llegado a la cumbre, vuelve y se despeña y toca volverla a subir, aun con la Tía Irma de por medio. Ayer había alcanzado a tramitar mis diez expedientes...y me vienen cuatro sentencias mas, tres de ellas de unos coñazos de expedientes voluminosos de reparaciones directas ( para los no versados en Derecho colombiano, son las demandas contra el Estado cuando hay muertos o lesionados por fallas en los servicios estatales), y la misma presión por las estadísticas: enero cerró con apenas seis de ellas, y aunque empezamos el 12 de enero, nos exigen como si fuera mes completo 25 sentencias, es decir, volvimos al déficit de 19 sentencias, y no hay el personal que de abasto para sacarlas todas.

Asuntos aparte, la famosa y cacareada visita, que era para esta semana, no fue, pero sigue la "amenaza". A mi me parece que sería lo mejor que fueran, porque lo que verán es una escena dantesca: En todos los juzgados, el personal está deprimido, desanimado, y es que la "amenaza" de sacarnos a todos en estas fechas cayó muy mal. No estoy en contra de que quien merezca su puesto en propiedad lo obtenga, pero si que no se haya jugado limpio con el Concurso: las listas salieron a cuentagotas, la mía ni siquiera ha salido, y es una muy mala temporada para dejar a 26 profesionales en el paro.

Bueno, no voy a aburrirlos mas con las vicisitudes de mi vida profesional. Inclusive si salgo, sé que la vida me deparará algo. Y tal vez, ya para ese entonces, hayan salido esas cuatro sentencias...y si no, da igual. Como le pasaba al Reino Unido en el tiempo reciente. Daba igual que clasificase a la final directamente por ser un Big four, mandara lo que mandara, quedaba terriblemente mal. Y aunque a mi el tema de Andy Abraham me gustaba, era muy colorido y se dejaba oir, hay que reconocer que había temas mejores en Belgrado/08 - claro, menos la mamarrachada de turno de TVE, de cuyo nombre no quiero acordarme-. Lo que salva la vista es cierto chulazo osito en el coro...de verdad, que este tio me pone, ya lo sabeis, aunque es un perfecto desconocido ( se agradece el nombre). Y uno de los paises de mejor palmarés interpretó su tema , aun si les tocaba ese infame segundo turno, porque lo importante es participar. Aunque no como parecen querer hacerlo ciertos frikis de la preselección que a tanto nos preocupa, y sobre la cual no voy a hacer sangres - suficiente tengo con la Tía Irma-.
Ya para cerrar, hoy se cierran las líneas de votacion de nuestro concurso de enero. El próximo lunes, los resultados. Los espero.




Besos a tod@s
Wendy

8 comentarios:

  1. Hola, bombonzote:

    El tema de Andy Abraham fue el favorito de mi hermana en 2008. A mí no es que me diga mucho pero bueno, si está vuestro osito bello dentro del tema pues habrá que hacer una excepción.

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Καλησπέρα, Ουέντη!

    Pues yo soy muy de Andy Abraham. A mi la canción me encanta, me obliga a moverme deshinibido y, si bien es cierto que aquella noche se escucharon temas mejores, para nada mereció clasificarse tan abajo.

    Feliz finde

    ResponderEliminar
  3. Buenas nena, arriba ese ánimo:

    Sobre el trabajo, lo que te dije, paciencia y seguir fuerte, porque has hecho todo lo posible e imposible para conseguir esa plaza de magistrada.

    Royaume Uni, la eterna segundona, la gran anfitriona en todas las ocasiones de necesidad de nuestro querido Eurovisión. Es un país siempre especial, una delegación imprescindible, pero es verdad que desde que existe el Big 4 se ha llevado unos batacazos increibles, normalmente injustos, pero el televoto es así (mirad lo que pasa en Internet). A ver este año, que tiene un buen compositor.

    Espero impaciente el resultado del concurso, pero creo que hay un ganador claro. Kisses for you.

    ResponderEliminar
  4. Hola, mi bombomzote:
    Es un tema muy movidito, y si hay recreo visual, mejor que mejor.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Kalispera, Nikos:
    Un día de estos nos tendremos que reunir en una fiesta eurovisiva y tendreis que mostrarnos tus dotes como bailarín.
    Ay, este Big Four, que nada mas se prestaba para el desastre con el mero televoto...menos mal llegaron los jurados de nuevo.
    Un besote, turronzote

    ResponderEliminar
  6. Grande grande:
    Paciencia, que ya llegarán los resultados, y si, puede que haya un ganador muy claro...
    Gracias por tus deseos. Algun día llegare a la magistratura!
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Buenas!

    La verdad que el tema de Andy no me gusta mucho. Y ya se sabe, actuar en segunda posición y ser del Big4 nunca ayuda en las votaciones.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Robbie:
    Si, se le unieron el hambre y la necesidad al pobre Andy. Menos mal las cosas están cambiando, gracias al retorno de los jurados.
    Un besote

    ResponderEliminar