miércoles, 3 de marzo de 2010

Un tren que parte...

Hola, mis queridos lectores:
Hoy habría querido iniciar mi post analizando lo elegido por Azerbaiján, pero, por lo visto, los azeríes han desacomodado el calendario euovisivo que les presenté en el post pasado, al igual que Israel ( que se retrasa un día) y Francia probablemente decida entre mañana y pasado su tema. Solo nos resta esperar que Turquía decida su tema el día de hoy y oportunamente lo analizaremos. Pero hoy tengo que daros noticias, y lastimosamente, no todas son buenas.

El lunes lo recibimos con la resolución de los recursos propuestos contra los resultados de la parte general del Curso Judicial (las primeras 12 evaluaciones), principal talanquera para que se definan los puntajes definitivos del resto de concursantes, de cara a los futuros nombramientos. De mis conocidos, dos avanzaron y uno se quedó ad portas de clasificar. Entre los que avanzaron, está alguien, que aspira a ser magistrado, al que la malvadísima magistrada de pacotilla que apoya a mi ex-jefe le dio un puntaje muy injusto, y se valió de la grabación que yo hice para apelar la decisión. No fue fácil aliarme con él, dado el alto riesgo de que el recurso fracasara, pero, oh sorpresa!, revocaron la humillante nota que ella le había dado, y ahora sigue en competencia. No me gusta decir esto, puedo sonar a ser muy calculadora, pero siempre será bueno tener de tu lado a un magistrado, y yo si que sabré lo duro que es no contar con al menos uno. Igual, en el camino se verán las cartas de cada quien para ganar y ya es un alivio que las cargas se nivelen y se haga justicia.

Justicia como sucedió en el caso de mi amiga y compañera de mi anterior despacho al que había despedido mi desagradable ex-jefe el mes pasado. Ahora que han creado los cargos de descongestión (que durará hasta el 30 de septiembre), le dieron la oportunidad de trabajar en el Despacho vecino. Me preocupaba ella, ya que tiene un hijo de 15 años, y es muy duro irte al paro cuando tienes una responsabilidad como esa. Trabajará con el guapísimo jefe del Despacho vecino, y estoy segura que le irá muy bien.

De otra parte, estuve donde el médico el martes en la mañana, y me ha dado un parte positivo de mi salud. Tras la operación del año pasado, estoy en perfecta forma para ser madre, una de mis grandes ilusiones. Obviamente, ese embarazo estaría en permanente observación, ya que debo ser consciente que voy para 39 años . Yo solo pido traer al mundo un bebé sano, en un hogar lleno de amor y que nada le falte...

Pero nunca hay dicha completa. Justo ayer, cuando cumplía un año de haber entrado a trabajar a este Juzgado- lo cual me da derecho a una bonificación por un año de servicios-, y tras semanas y semanas de zozobra, ha llegado la temida lista de cargos a proveer en propiedad en todos los 13 Juzgados. Es decir, en poco mas, poco menos de 20 días hábiles, ya no seré una empleada judicial de mi Despacho, ya que ese es el término legal que dispone mi jefe para nombrar a mi reemplazo, quien habrá alcanzado este puesto por méritos, mientras la lista donde yo estoy, aun nada que sale a la luz...como quien dice, tendré que durar un cierto tiempo en el paro. Cruzo los dedos porque el segundo renglón de la lista sea quien sea finalmente nombrada, no solo porque ello me permitiría estar unos cuantos días mas en el cargo ( al menos hasta cerrar el mes), sino porque hemos escuchado serios rumores negativos sobre el que está en el primer lugar de la lista ( que tambien está en dicha posición en la lista del Juzgado Tercero), y la que está en el segundo lugar es una vieja y gran amiga mía. Para Laura ( así se llama ella) no va a ser fácil entrar a trabajar a los Juzgados ya que, desde que nos graduamos, a diferencia mía, nunca ha sido empleada judicial, y como para completar, actualmente ella está esperando su segundo hijo. Yo le deseo lo mejor a ella, sé que de entrar a trabajar en mi Juzgado encontrará un equipo de trabajo inmejorable, aun si eso significa que ya yo no estaré. Yo les he prometido a mi equipo que les cooperaré , mientras ella se aclimata al Juzgado y se da mi nombramiento, mas que todo, porque debo agradecer haberme brindado la oportunidad de estar durante todo este año, a pesar de mis limitantes ( el Curso, el Concurso de DDHH, mi salud, etc). Pero no descarto empezar a buscar otro empleo, al menos, mientras sale la bendita lista donde debe provenir mi propio cargo.

Bueno, necesitaba desahogarme. Ayer quise ser fuerte y no llorar, ya que mis chicas eran un mar de lágrimas al apenas enterarse de mi salida. Yo quiero decirles, en este blog, tal como ya se los dije a ellas en persona, que tal vez en 20 días se irá la superior jerárquica, pero se queda la amiga, la cómplice. Les dejaré toda mi musica eurovisiva - asi algunos no sepan ni donde queda Albania o porqué Celine Dion ganó Eurovisión- y algunas de mis cosas, al menos hasta que ya reentre a un Juzgado. Pero lo que jamás dejarán de tener es mi amistad, mi cariño y apoyo desinteresado. Como la representante del hoy ausente Mónaco en Luxemburgo/73, la fallecida Marie, pronto seré un tren que parte, pero pronto verán mi retorno triunfal. Y ese será un post que Uds. disfrutarán. En eso tengo puesta toda mi fe.



Besos a tod@s
Wendy

12 comentarios:

  1. Hola Wendy, pues me alegro muchísimo de las buenas noticias, sobre todo la de la salud, ya sabes que te digo que tú confies que Dios no abandona. Respecto al trabajo, no se por qué tengo la sensación que vas a tener buenas noticias en breve, no me preguntes por qué pero tengo esa sensación....Dios nunca nos abandona aunque lo estemos pasando mal y parece que estamos hundidos. Tu confía. ¡ay! aquel año 73 que gran año Eurovisivo...

    ResponderEliminar
  2. Hola Guapa:

    ¡Arriba ese ánimo! Tu puedes con esto y con más. La salud va bien, ahora queda que el trabajo se arregle de una vez y ya estará todo en marcha. Paciencia y a seguir esperando un poco.

    Sobre Mónaco'73, que quieres que te diga. La versión de estudio me gusta, tiene fuerza y los coros sonaban bien, pero el directo no es lo mejor en esta ocasión, parecía nerviosa. Y aún así obtuvo un octavo puesto, que viendo la competencia de ese año, está muy bien.

    Yo sigo esperando un cambio en el trabajo, así que no desesperes, que somos muchos. Un petit bissou pour toi.

    ResponderEliminar
  3. Hola, bombonzote:

    Bueno, bueno, la salud va bien, el trabajo a punto de ir bien y el amor será muy bueno. ¿Qué más puedes pedir? Pues eso, un buen cafecito con tus amigos eurofans en cualquier rincón de Europa.

    Madre mía, ya han pasado más de 30 años desde la actuación de Marie. .

    Hoy ando algo retrasado ya que he estado sin internet todo el día por una avería.

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Kalispera, Wendy!

    En tu caso, es mucho más lo brillante que lo oscuro; así que mucho ánimo, que tú al final siempre consigues estar en el lugar que te mereces.

    No recordaba esta canción de Marie. ¡Gracias!


    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola Miguel Angel:
    Dios te oiga con las noticias de trabajo. Quedarme en el paro no es propiamente una perspectiva que me resulte grata de vivir.
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola Grande Grande:
    He tratado de mantener el ánimo, de concentrarme en mi trabajo, pero no es una labor sencilla.
    Marie tuvo un buen tema , pero es que Anne Marie David y Mocedades llevaban dos temazos históricos.
    Gracias por tus besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola mon coeur:
    Espero tu avería informática se haya resuleto.
    Yo si que quisiera tomarme ese café con vosotros. Me reconfortaría mucho.
    Un besote cafetero

    ResponderEliminar
  8. Kalispera, Nikos:
    Ojalá tus buenos deseos se cumplan. En estos días necesito mucho ánimo.
    Un placer haberte traido del olvido el tema de Marie.
    Un besote, turronzote

    ResponderEliminar
  9. Si, Wendy, verás como algo ocurre...tu no abandones la esperanza....

    ResponderEliminar
  10. Hola Miguel Angel:
    Quiero tener muchas esperanzas, pero ya esta espera desespera...en fin...
    Otro besote para ti

    ResponderEliminar
  11. Hola Wendy!

    Pues yo te mando todos mis mejores deseos para que todo te vaya como te mereces. Estoy seguro de que vas a alcanzar todo lo que te propongas, así que mucha fuerza y mucho ánimo.

    Un abrazo fuerte fuerte.

    ResponderEliminar
  12. Gracias Robbie: Tus palabras me reconfortan. Y necesito mucho, muchísimo apoyo en estos días tan difíciles.
    Un besote

    ResponderEliminar