lunes, 2 de agosto de 2010

Vacíos

Hola a tod@s:
No, no os habeis equivocado. Iniciamos agosto, mes del que, como ya sabeis, no guardo los mejores recuerdos, pues en él ocurrieron dos de las mas duras pérdidas que he tenido en tiempo reciente y que motivan el cambio de los colores habituales del blog. Ya tendré tiempo para explicaroslo mejor, para aquellos que de pronto no sepais las cosas.

Hoy llegaré a la oficina y probablemente encuentre los cajones del escritorio vacíos, pues Patricia, quien ocupaba mi actual puesto, habrá ido el sábado a la oficina por sus cosas. Y es que un escritorio vacío es una invitación a llenarlo con aquellas pequeñas cosas que solo tu sabes que necesitas. Por ahora quiero irme asentando poco a poco, apenas los suficiente para tomar aire. Mientras cumpla con mi trabajo, todo estará bien.

No son fechas fáciles: Tengo los nerviosismos habituales poor los resultados que, espero, sean positivos y que solo sabremos el 23 de este mes. De ser así, retornarán los colores vivos a este blog, a la espera de llegar a la tercera temporada. Debo irme puliendo mucho mas sobre el trabajo de estos Despachos, que es fundamentalmente por audiencias, algo a lo que no quedé muy habituada que digamos en los otros Despachos donde he estado. Pienso iniciar un curso virtual este mismo mes y hay muchas expectativas por lo que resultará de mi labor en este nuevo Despacho.

Expectativas como las que depositó Lituania en los 4Fun en Helsinki/07, tras haber alcanzado la sexta plaza el año inmediatamente anterior y con ello, librarse de pasar por la mas abultada semifinal en la historia del Festival. Pero recordemos que Lituania, a semejanza mía, es la "hermana olvidada" entre las ex-soviéticas, y su Love or leave cayó en el mas profundo olvido. Tal vez era un tema demasiado "adulto contemporáneo" como suelen decirle, para estar en un Festival donde llamaban la atención temas mucho mas frívolos - o frikis- como el de Ucrania de ese mismo año. A mi me gustaba la sencillez de la puesta en escena, pero el tema no daba mucho de si. Pero en la trayectoria eurovisiva de los ex-soviéticos, la vigesimaprimera plaza ocupada por ellos, no hacía ni frío ni calor, y menos para un pais que, nada mas debutar, se llevó un cero a casa. Pero, por hoy, me parece el tema mas apropiado para empezar la cuesta arriba de este mes, y que bien puede marcarse la pauta de lo que viene para este blog.



Besos a tod@s
Wendy

4 comentarios:

  1. Kalimera, Wendy:

    Hermosos homenajes siempre los tuyos para todos aquellos a quienes quieres y nunca olvidas. Ya quisiera ser yo como tú, siempre pendiente de tus amigos y atenta con todos ellos. Yo, sin emabargo, empiezo el día con un propósito y a los cinco minutos ya estoy perdido en otras divagaciones...

    Te deseo un feliz comienzo en tu nuevo puesto de trabajo, que estoy seguro que te llevará a puestos más altos que el conseguido por esta canción lituana.

    Debes comprender que la mayoría de tus lectores estamos en España, y España está prácticamente toda de vacaciones. Muchos nos olvidaremos por unos días de nuestros ordenadores y es muy posible que algunos de tus posts se queden en "cero". Pero eso no será en absoluto demérito tuyo ni falta de aprecio de tus lectores. Serán simplemente "las vacaciones".

    Besos y "¡Siempre adelante!"

    ResponderEliminar
  2. Hola señora magistrada:

    Sigo encantado por tu cargo, recompensa a tanto trabajo y a toda una carrera de servicio a la diosa Justicia. Por fin las buenas personas reciben tanto como merecen, ahora solo queda arreglar lo de vivir junto a tu amor, a ver que sucede en 2011. Pero no nos olvidamos de las fotos de tu sesión de modelaje, eso te perseguirá hasta que nos las hagas ver.

    Yo estaré por aquí hasta el 10 de agosto, luego me voy de vacaciones hasta el 23, pero al volver, leeré todo lo que hayas escrito, que nada cae en saco roto, aunque no siempre coincidamos en los temas musicales y su valoración.

    Sobre Lituania en general, para mí suele ser una delegación prescindible, que nunca me llama la atención y nunca suele estar en mis favoritas, por lo que suelo olvidar sus canciones rápidamente. Y 2007 no fue una excepción en este aspecto.

    Un besazo, pero en la mano, en señal de homenaje a la nueva dama de la balanza.

    ResponderEliminar
  3. Kalimera,Nikos:
    Cada uno de nosotros tiene sus peculiaridades. Y los homenajeados del 10 y el 14 de agosto siempre tendrán un espacio mas que imborrable en mis pensamientos.
    Gracias por tus buenos deseos laborales.
    Sobre el tema vacacional, en el próximo post vereis lo que he decidido al respecto.
    Un besote de carmelo para ti

    ResponderEliminar
  4. Hola Grande Grande:
    Ay, cada vez que me decis "magistrada" me sonrojo...y es que para eso aun falta!.
    Creo que Eduardo estará mas que encantado con aquello de que ojalá se resuelva todo en 2011. Y bueno, de mis fotos...esperemos septiembre...
    Creo que tu valoración sobre Lituania es la que siente mucha gente en Eurovisión.Tendrán que currarselo mas.
    Un besote

    ResponderEliminar