jueves, 21 de octubre de 2010

De corazones rotos

Hola a tod@s:
Antes de empezar, y para que no os preocupeis, no, no he roto con Eduardo, por el contrario, nuestra relación, a pesar de la distancia, marcha muy. muy bien...
El mes pasado hablamos del amor...pero como contraposición al amor hay una diversa clase de sentimientos que van desde el desamor hasta el odio. Si, porque no siempre que dejamos de amar significa que odiamos a la persona. Es simplemente "dejar de amar".

Pero tambien hay quienes rompen nuestros corazones. Y no necesariamente tiene que ser alguien que queramos. Los corazones tambien se rompen cuando matan sus ilusiones. Tambien se rompen cuando desaparecen algunos seres queridos sin justa causa. Tambien se rompen cuando no hay comunicación. Se rompen cuando hay mentiras. Hay corazones que se rompen ante esperas que nunca terminan, ante oportunidades que no llegan o se dejan pasar de largo. Ante sonrisas que no son sinceras. Ante ausencias.

Suiza, nuestro pais invitado de hoy, en la voz de Géraldine Gaulier, llevó a la vecina Viena/67 un dulce tema llamado Quel cœur vas-tu briser?...pero lo único que no pudo romper fue ese cero patatero que le correspondió en suerte. Aunque en años anteriores, ya los helvéticos había quedado con idéntico marcador, menuda tela da irse a donde los vecinos austriacos y quedar sola en el marcador , sin un solo puntito, ni siquiera de los anfitriones. Mucho tendrían que esperar los primeros ganadores del Festival en sumar su segundo triunfo.

Ya que hablamos de Austria, comentarles que, con los últimos movimientos del televoto lque podeis ver en el lateral derecho de esta página, las cosas para este pais, al igual que para los otros aspirantes se tornan aun mas reñidas...las diferencias se han acortado dramáticamente y nadie tiene nada asegurado, por lo que cada voto cuenta. No olvideis dar el vuestro



Besos a tod@s
Wendy

9 comentarios:

  1. Yo nunca he pasado por el desamor.... Uy, debo ser muy radical o igual exploto por tener mucho aguante.


    Ya he votado!

    Besito.

    ResponderEliminar
  2. ¡Ah, pásate a tomar tu café, es un buen momento para la pausa cafeínica y está recién hecho!

    ResponderEliminar
  3. Hola, Wendy:

    Prefiero no hablar de desamores porque me considero una persona con suerte en la vida, en los estudios y en el trabajo pero el amor es el lastre de mi vida. Las veces que he probado, he acabado muy dolido. Seguiremos estando bien con nosotros mismos, que ya es algo importante.

    Respecto al tema suizo de hoy, para olvidar como los sinsabores del desamor.

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Kalispera, Wendy:

    Pues yo si que he conocido el desamor en varias maneras, pero -curiosamente- el que más me ha dolido ha sido el desamor "del amigo", más que el desamor "del amante".

    Nunca había escuchado esa canción suiza; ha sido la primera vez y, muy probablemente, la última.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Saludos a todos:

    Uf, el desamor, ¡qué duro es! Sobre todo cuando tú sigues enamorado y la otra persona ha pasado página y ya no quiere saber nada de ti. A ver si llega una racha buena en el amor, que ya toca.

    Sobre Suiza'67, es que la competencia era muy buena y variada. Simplemente pensar en Raphael, Vicky Leandros, la ganadora de UK, etc, es que la pobre Geraldine pues no llamaba la atención para que luego la votaran al final de la gala. Es así, la canción me parece bastante repetitiva, la cantante es dulce, pero algo plana, salvo la sorpresa del final, pero un cero es un batacazo como una casa. Pobres suizos, parece que siguen igual, desde que hay semifinales, de batacazo en batacazo. A ver en 2011 si cambia la racha.

    Abrazos para todos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Verónica:
    El desamor es una etapa muy dura. Pero tambien se puede pasar del amor al odio en un dos por tres.
    Que bueno un café...ya vereis luego porqué lo digo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola Dani:
    Pues yo que he tenido tantos altibajos en todos los frentes, creo que de los sinsabores del desamor hemos probado todos.
    Mas olvidada que la suiza, ninguna...
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Kalimera, Nikos
    Como es habitual, tu comentario me deja sin palabras. Muchas personas nos lastiman mas como amigos que como amantes. Si que sabré yo de ello..
    Un besote, turronzote

    ResponderEliminar
  9. Hola Grande grande:
    Tienes razón: Viena/67 tuvo muchos artistas de calidad. No me extraña que Suiza pasara desapercibida.
    Por alguna razón, me suele pasar que la que pasa página soy yo. Culebrones, los justos...
    Un besote

    ResponderEliminar