domingo, 17 de octubre de 2010

Un cielo gris


Días lluviosos y con un fuerte viento que manda a volar los paraguas en esta ciudad y culminamos esta semana de batacazos nórdicos interpretados por voces masculinas con un tema tan gris como el cielo que hoy me cubre. Y es que el tema Heaven del guapísimo rubio Jonsi no hizo mayor cosa en ese convulso Estambul/04 que estrenaba las semifinales ( de las que se había salvado Islandia, gracias al buen resultado del año anterior)

Lo cierto es que, visto en perspectiva., el chico fue tan frío en el escenario turco como un tempano de hielo, y no calentó el ambiente como aquel volcán que, este año, complicó un poco las cosas rumbo a Oslo. Es curioso que , tras estar cerca de tocar el cielo, Islandia no logra mantenerse y nos manda temas o demasiado soporiferos o que, siendo animados, no logran calar en el público, con mayor o menor justicia. Y por eso, en esta semana de batacazos escandinavos, merece que recordemos su tema, para tener un domingo relajadito.

No muy relajadas andan las votaciones para nuestro concurso. Solo puedo adelantarles que hay un empate en estos momentos en el primer lugar, pero solo dos votantes aspiran al premio. Sin embargo, para algunos paises se les reducen las ditancias. Y espero ansiosamente mas votos al correo wendypepper20@gmail.com. No me dejeis fría. Nos vemos el martes





Besos a tod@s
Wendy

8 comentarios:

  1. Hola, Wendy:

    Pues imaginaba yo que la línea de esta semana eran los reverendos batacazos sin caer en el detalle de que todos eran intérpretes masculinos.

    Me quedo más tranquilo al saber el porqué no me llamaba la atención ninguno de los temas de esta semana.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor del video son las imágenes del inicio. Una Constantinópolis maravillosa. No me acaba de calar la melodía ni el pobre chico...

    Besito dominguero, amiga.

    ResponderEliminar
  3. Kalispera, Wendy:

    Una canción que se caía por su propio peso y unos movimientos muy poco afortunados sobre el escenario fueron la combinación perfecta para el batacazo islandés en Constantinopla. ¿Alguien esperaba algo mejor de esta canción?

    Un saludo y feliz semana

    ResponderEliminar
  4. Hola Wendy:

    Sí, he vuelto y ya te he contado los sucesos acaeicidos. Espero que todo haya seguido bien por aquí sin mi.

    Sobre Islandia'04, en fin, era mala y totalmente prescindible. EL cantante mediocre, la canción no tiene fuerza, en fin, una pena por la isla de Hielo. Pero bueno, ahora han mejorado mucho con su apuesta por el dance, aunque este año en Oslo se han llevado un bacatazo totalmente injusto e inesperado, pero bueno, 2004 fue peor.

    Un besazo y nos leemos por aquí.

    ResponderEliminar
  5. Hola Dani:
    Bueno, esa era la idea...pero me sorprende algo ¿Ni siquiera Didrik te llamó la atención?...Ya me dirás.
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola Verónica:
    A veces eso es lo que define, para mi, elegir un tema frente a otro: lapostal respectiva. Y en ese caso, la postal turca era preciosa. Lo mas rescatable de todo.
    Un abrazo y un café

    ResponderEliminar
  7. Kalimera, Nikos:
    Mjeor definido, imposible. Me habeis dejado sin palabras. Sois grande!.
    Pero, al menos, os recordé las bellezas de la antigua Constantinopla.
    Un besote de caramelo

    ResponderEliminar
  8. Bentornato, Grande grande!
    Me alegra leeros de nuevo
    De completo hielo era el tema de este post. Han apostado por el dance y fue una pena lo de este año por Hera. Creo que la tendremos en unos cuantos meses de nuevo en el post.
    Un besote

    ResponderEliminar