sábado, 4 de junio de 2011

Juntas, pero no revueltas

Hola a tod@s:
Pues hoy toca alegrar la vista ab initio en el post para much@s de mis lector@s con una de las mejores cosas que tienen los italianos: si ya tuvimos la pasta en el post del martes, luego una imagen de uno de sus muchos atractivos turísticos este jueves, y bueno, qué mejor que ver las amplias dotes...futbolísticas de los italianos.

Calidad y resultados no han sido un binomio habitual en Eurovisión. Y los italianos si que saben de ello. Mandaban calidad, y los triunfos no les llegaban de la misma forma que a otros paises con temas mucho peores. Algo similar podría pensar de la dantesca y medio "indecente" propuesta de reunirnos hoy sábado para "repartirnos" las plazas en el departamento de Bolívar - tan cutres como el escenario de Zagreb/90-, que ha motivado una pequeña crisis "logística" en esa operación: Ya manifesté mi férrea oposición a destapar mis cartas, y menos si para la reunión invitaron a mi petarda ex-jefecita, a la que, por cierto, el escándalo del acoso laboral si que la tiene bastante preocupada, pues, si revienta semejante follón, puede quedarse sin el pan y sin el queso. Espero informarles un progreso significativo en ese frente- . Y están algunos entre la espada y la pared: saben que debo estar presente, al ser la tercera mas alta posición en el Departamento- eventualmente, acreedora a una plaza fija en él-, pero saben quien respalda a la mamarracha de autos, a quien le interesa, a como de lugar, saber a qué opté. Por mi, que les den morcilla a ese par de arpías. Ya a estas alturas, una debe darse su nivel, que yo ya no soy la misma tonta a la que una nefasta jefe humilló a mas no poder. Esta vez el sartén lo tengo yo por el mango, y si querían ver mi lado mas siniestro, lo voy a mostrar. Aqui entre nos, pues si, opté a dos plazas en Bolívar, las que, de buena fuente, supe que eran las mas apetecidas por la magistradita de pacotilla para su proahijada, y ahora me les atravieso como un palo en una rueda de bicicleta. La venganza es dulce, dicen los productores de mermeladas.

Y casi como en plan venganza del destino ante tantas putadas que se llevaba Italia en el Festival, van y lo ganan con una de sus canciones mas soporíferas. Por mas buena intención en la letra del Insieme:1992, a mi la verdad el tema de Toto Cotugno me producía tanta, pero tanta pereza, que no en vano, a casi tres años de iniciadas labores en el blog, hasta ahora lo traigo a colación. Mas me apetecía compartir el mismo techo con la mamarracha aquella repartiendonos plazas, y eso es mucho decir.

Pues nada, ya me la he jugado, y mis 45 plazas (de un total de mas de 500 posibles) ya están elegidas y remitidas, y no voy a cambiar ahora de opinión. Si de algo me ha de servir quedar en alta posición, pues que rinda. A las buenas jugadoras no se les destapan las cartas tan pronto. Y que se preparen los del Concurso de DDHH, que en estos días nos dan el rol, y el memorial lo pienso tener listo en menos de tres semanas, que doña Wendy vuelve con todo a la carga!



Besos a tod@s
Wendy

9 comentarios:

  1. Hola, Wendy:

    Bueno, no nos habías contado que os ibáis a enfrentar a ese grupo de futbolistas del gimnasio, jaja.

    Ya queda menos para asignación de plazas. Mucha suerte en el resultado.

    Te doy la razón al pensar que Italia ganó el festival con una de las canciones más soporíferas y encima le quitó el triunfo a mi gran favorita, aggggrrrr!

    Un besote de durazno

    ResponderEliminar
  2. Kalispera, Wendy:

    Saludos tras una semana frenética que me ha dejado sin tiempo para mi blog y los de los amigos.

    Es ciertamente una pena que Italia ganase el Festival por segunda vez con una de sus peores canciones. Yo, al igual que Dani, estaba muy por la victoria de Joëlle Ursull representando a la France (¡qué mala suerte tuvieron los galos en aquellos años!, bueno... más o menos la misma que tienen ahora. Jajaja)

    Suerte con todos esos retos personales y deportivos.

    Feliz finde

    ResponderEliminar
  3. Ciao bella:

    Vaya semana tan italianizante que has tenido. Espero que los chulazos que sacas en la foto no te hayan acosado demasiado.

    Sobre Totto Cotugno, en fin, es que no puedo con la "canzione italiana" como él mismo recuerda que es. No sé si fue un subidón de "buen rollo" lo que les pasó a los jurados ese día. Yo, que lo viví en directo, no me lo podía creer, pero tampoco era muy de la francesa, la Ursull, que me pareció pretenciosa y algo hueca en una primera impresión. Con el paso de los años reconozco que la francesa mereció ganar. En fin, menos mal que quedaba poco para la feliz época de Eirevisión....

    Un fuerte abrazo y mantente fría en tus decisiones, que ahora se decide el fruto de tanto esfuerzo realizado. Sigue con nosotros tanto como puedas, por favor.

    ResponderEliminar
  4. Hola, mi amada belleza de ébano:
    Te apoyo: que se vaya a tomar por mala parte esa cretina ex-jefa tuya.
    Recuerdo que en noviembre me contabas de la trayectoria italiana en el festival, y no podía creer que este tema le haya gando a nuestras Azucar Moreno. ¡qué tostón de tema!.
    No olvides que te amo.
    Eduardo

    ResponderEliminar
  5. Hola Dani:
    Ufff, ya quisieramos que los equipos rivales del gimnasio se hubieran siquiera parecido a estos guapos italianos...jejejeje.
    Gracias por esos buenos deseos.
    Por lo visto, el tema de Toto no agradó sino a los jurados de ese año...cosas de la vida.
    Un besote de caramelo

    ResponderEliminar
  6. Kalimera, Nikos:
    Tranquilo, tu sabes que siempre y a cualquier hora sois mas que bienvenido!
    La de Joelle era una propuesta interesante, muy bien lograda, pero ese año los jurados estaban de una ñoñez extrema...
    Gracias a ti tambien por esos buenos deseos.
    Un besote de galaktoboureko

    ResponderEliminar
  7. Ciao Grande Grande!
    Se te extrañaba bastante en esta restrospectiva de temas italianos.
    Pues estos chulazos , la verdad, creo que no se ven por estos pagos...en todo caso, yo ya estoy comprometida.
    De alguna manera, los jurados tenian que compensar tantos años ignorando los temazos italianos, pero justo eligeron una de las mas aburridas!. Pero ni pensemos en la canción del año inmediatamente siguiente...un valium completo!
    ya vereis como me quedo en mi lugar. Lo elegido, elegido está
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Hola, mi guapo catalán:
    Si, esa era parte de la paradoja italiana: mandaban temazos y no ganaban, pero mandaron este bodrio, y paf, se llevan el premio a casa.
    Ya vereis en el siguiente post lo que pasó con esa mamarracha...tengo una ira!
    Yo tambien te amo, mon coeur

    ResponderEliminar
  9. Pues ese bodrio,segun algunos,es uno de los temas que mas recuerdo de los que han ganado.Nunca llueve a gusto de todos.

    ResponderEliminar