lunes, 6 de junio de 2011

¿Llamadas perdidas?

Hola a tod@s:
Lunes festivo en mi pais, que me sirve para recargar energías para lo que viene, que no va a ser cosa sencilla. Aun a la eterna espera del rol que nos asignarán este año para el Concurso de DDHH - nunca he estado de acuerdo con que el balotaje lo den un viernes cerca de un puente festivo, pues siempre la lían y algun equipo termina perdiendo días valiosos de preparación como en nuestro caso, mientras otro parten con ventaja-, y es el turno de seguir adelante.

Quiero además contarles que la reunión aquella para repartir las plazas fue bastante chunga y los ánimos se llegaron a acalorar, segun me han contado. La mamarracha aquella evidenció su voraz apetito por ciertas plazas, y se que muchos que estaban por encima y por debajo de ella tambien ambicionan esas mismas vacantes. Pero el colmo de los colmos fue ver ocho llamadas perdidas de esa petarda en mi móvil, pues se comenta que exigía que yo fuera a la reunion, asi fuera ala fuerza ¿y esa sangripesada quien se ha creido que es?. Por supuesto que me enojé muchísimo, pues esa a mi no me da órdenes, y lógicamente. no atendí ninguna de sus llamadas. Ya les decía el pasado sábado que iba a seguir en mis trece con las vacantes que pedí y punto en boca. Si lo que ella tanto quiere es que le deje libre su plaza en Bolívar, por mi no hay ningun problema, que yo solo aspiro en este departamento como aspira la A.R.Y. Macedonia en Eurovisión: por hacer mero bulto. Pero que ni se le ocurra creer que llamando insistentemente a mi teléfono me va a hostigar: ¡esos días se acabaron!

Broncas aparte, a veces la tecnología nos hace mas "rastreables" o vulnerables a este tipo de cosas. En Eurovisión, conforme pasó el tiempo, muchas cosas cambiaron, y pasamos de un concurso de voces y canciones, a uno de puestas en escena, con coreografías elaboradas, atrezzos impresionantes, imagenes nunca antes imaginables....y esto se generó desde sus primeros días. Y es por eso que viene nuestra invitada de hoy a escena, desde un festival que pareciera olvidado en las lejanías, Frankfurt/57. Si, porque Alemania es nuestro pais invitado, inaugurando una semana de solo voces femeninas de esta delegación, aunque será una semana, cuanto menos, curiosa, y ya lo van a ver. Y qué mejor que recordar ese tema que bien podria ser la primera puesta en escena mas allá de la mera voz de la cantante que se vio en el Festival, e incluso, como ya nos lo contó nuestro colega y amigo Dani en su momento, fue la primera vez que se escucho la lengua castellana en parte de la letra de una canción del Festival. Una prolífica artista alemana fue la responsable: Margot Hielscher. Su Telefon, telefon tal vez era un tema cercano a lo que se llevaba por esas épocas, pero la puesta en escena es, cuando menos, curiosa. Hoy , que vemos a los telefonos fijos como algo casi condenado a desaparecer de las casas, ver lo que se llevaba en esas lejanas fechas se hace entrañable. En ese año, los de casa quedaron cuartos, y Margot repetiría al año siguiente bajo el estandarte alemán, sin mucho éxito. Yo mientras tanto espero llamadas, digamos, mas halagadoras.



Auf wiedersehen
Wendy

8 comentarios:

  1. Hola, Wendy:

    Pues feliz lunes festivo y has hecho bien en no hacer caso de las presiones e ignorar las llamadas de esa mujer.

    Bueno pues ya nos encontramos un aparato de teléfono como atrezzo de esta actuación. Y es que en aquel año ni estaba planificado por mis padres ni sabía que el teléfono me daría de comer.

    Un besote con sabor teutón y un toque de pepino español ;-)

    ResponderEliminar
  2. Hola, amiga! Muchas entradas nuevas y muchas noticias!

    Te dejo nota de que las he leído todas, todas... espero ver la imagen de los prados verdes, la tengo visualizada para hacer fuerza.

    Olé mis niños! Menudos tiarrones de esos de mirar, porque para otra cosa que lucir palmito no sé si valen... podríamos comprobarlo. jajajaja!

    Esta gentuza que sólo sabe vivir manipulando y presionando merecen la total ignorancia, pasando de ellos haces que se enfurezcan y saquen lo peor de sí. Qué divertido, no? Llamó y llamí y TÚ LA IGNORASTE!!! BRAVO!!!

    Un besito y un gran café.

    ResponderEliminar
  3. Kalispera, Wendy:

    Me ha encantado esta canción alemana que ya casi tenía olvidada. Por cierto, veo que en aquella época todavía no había entrado en vigor la norma de los tres minutos por canción...

    Por otra parte, me encanta cada vez que la Mamarracha Aquella (podríamos escribirlo ya en mayúscula, como si fueran nombre y apellido) viene a tus entradas, sobre todo por que veo que la pobre sangripesada (¡me encanta el adjetivo!) va de mal en peor y está comenzando a tragarse su orgullo y prepotencia. Hiciste muy bien en ignorarla.

    Shalom laj!

    ResponderEliminar
  4. Hola, amor:
    Magistral lección le diste a tu ex-jefe. Esa señora no sabe medirse ni ubicarse, y es justo que la pongas en su sitio. Ignorarla fue lo mejor.
    Yo solo espero que pronto llegues al puesto que con mucho esfuerzo - me consta- habeis forjado.
    No olvides que te amo y te apoyo
    Eduardo

    ResponderEliminar
  5. Hola Dani:
    Ha sido la comidilla entre mis conocidos aquello de ignorarle las llamadas.
    Y bueno, mira que bien que la comunicación os brinda un empleo como a mi me lo brindan los líos de las familias. ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola verónica:
    Siempre se agradece vuestra visita, y bueno, que no seré yo la que aprecie para qué valen los italianos, que para eso esta mi Eduardo!
    Yo creo que, aun sin ignorarla, mi ex-jefecita saca lo peor de ella Nunca ha tenido nada bueno.
    Abrazos y café

    ResponderEliminar
  7. Kalimera, Nikos:
    La regla se implementaría despues de ese año. Ese mismo año tuvimos la canción mas larga, pasando de lejos los 5 minutos y otra que ni alcanzó los 2 minutos. Recordar es vivir!
    Doña Mamarracha Aquella ya merece tragarse una buena cucharada de su propia medicina. Personalmente le haría tragarse el frasco con todo y tapa para que se indigeste de ira
    Shalom lejá

    ResponderEliminar
  8. Hola, mi guapo catalán:
    Gracias por estar ahi Gracias por apoyarme en estos días que son cruciales para mi, Mi futuro inmediato está en juego, y saber que estais ahi me da mucha paz, la misma que creo que no tiene esa señora, gracias a mi.
    Te amo y no veo la hora de estar juntos de nuevo.
    Miles de besos

    ResponderEliminar