sábado, 25 de junio de 2011

No es como soplar y hacer botellas

Queridos lectores:
Termina una semana un tanto "dulce" en cuanto a postales, y esta vez este lo hice yo misma, por el cumpleaños de uno de mis compañeros de trabajo. ¿A que me quedó muy bien este postre tres leches?. No hay muchas noticias qué contar, distinta a que ya nos publicaron las respuestas del caso del IX Concurso de DDHH, y bueno, pues no hubo muchos cambios significativos. Nos contestaron las tres preguntas, pero como si nada...solo que desde hoy estoy en acuartelamiento en primer grado en casa para editar la totalidad de los argumentos. Termino ese memorial este finde con puente o me dejo de llamar Wendy Pimienta.

Otro pais al que no le ha quedado fácil ganar el Festival ha sido Lituania, nuestra invitada para el cierre de la semana. Para ellos, a diferencia de la postal que la tele danesa les asignó en Copenhague/01, la trayectoria eurovisiva les ha dado pobres resultados. ya dice mucho pensar que este decimotercer lugar que los Skamp lograron con su You got style es el segundo mejor de la trayectoria lituana en el Festival. Aunque, claro, en el caso de mi actual equipo, un vigésimo segundo y un decimosexto lugar y una relegación no es que sean para tirar cohetes. Ojala las cosas cambien. Por lo menos, creo que tendré mas alegrías por esta temporada. Llamadlo instinto femenino, sexto sentido o simplemente que estar abonada al "correo de las brujas" si que te trae noticias de distinta índole. Pero, bueno, yo les pido un permisito, y el lunes os cuento mas....tal vez ya no tantas postales dulces, pero si buenos temas.



Besos a tod@s
Wendy

4 comentarios:

  1. Hola, Wendy:

    Pues nada, a trabajar duro en los argumentos de ese concurso de DD.HH.

    Lituania es un país que poco me ha aportado en el Festival aunque sí es cierto que éste es uno de los temas que más me llaman la atención de este país y eso que se hace algo repetitivo.

    Un besote y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Kalimera, Wendy:

    Completamente olvidado tenía este tema lituano. Ni siquiera los atildados (que diría Uribarri) coristas lograron que la canción permaneciera en mi memoria... como casi ninguna de las lituanas hasta le fecha.

    Ánimo y a por el Concurso de DD.HH.

    Feliz finde

    ResponderEliminar
  3. Hola dani:
    Ya en el siguiente post vereis como terminó todo.
    Lituania poco a poco va a tomar las riensas del Festival. Ya al menos vieron que enviando temazos y no frikadas pueden hacerlo mucho mejor.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Kalimera, Nikos:
    No es este para nada un tema digno de ser recordado como aspirante en Eurovisión. Solo esperemos que los lituanos encuentren el sabor apropiado al Festival, asi como yo logro dárselo a mis postres.
    Ya vereis como evolucionó el asunto DDHH.
    Un besote de caramelo + el postre de la foto

    ResponderEliminar