lunes, 13 de junio de 2011

Un regalo especial para alguien muy especial

Hola a tod@s:
Hoy es nuevamente 13 de junio, y como vereis, hay una tarta muy eurovisiva de por medio, y es que no podìa serlo menos, ya que es un onomástico mas de una persona muy querida por la suscrita y por varios de nostros en la blogósfera: es hora de desearle un FELIZ CUMPLEAÑOS a Manu, autor del Diario de un eurofan

Personalmente, estas fechas me alegran mucho, pues soy amiga de mis amigos, y me encantaria compartir el momento ( bueno, ese era el eslogan en Oslo/10 ) con una persona de la cual he descubierto muchas cosas bonitas como ser humano y como profesional. Pero, desde la distancia, quiero que ese ser tan maravilloso tenga un regalo eurovisivo como Dios manda, uno que le haga sentir latir el corazón. Y no es para menos: desde ya anuncio que, para los siguientes posts, cuando veais una canción de Dûsseldorf/11, es porque hay muy buenas noticias que comentarles.

Obviamente, al cumplimentado querìa dedicarle una canciòn que se que le encanta, y es el What about my dreams con el que Kati Wolf marcò el regreso de Hungría al Festival y a la gran final. Aunque ya era dificil que ganase - y de hecho, quedó bastante abajo en la tabla-, y tal como quiero que sea realidad, siempre es bueno preocuparnos por hacer realidad nuestros sueños. Porque el que sueña, está vivo, y qué mejor que desearle lo mayores éxitos a quien se lo merece.

Espero en breve seguir dejándoles temazos de este año, pues siento cada vez mas cerca el cumplimiento de muchos otros de mis sueños. Pero, por ahora, esperemos que los sueños de nuestro homenajeado sean una hermosa realidad.



Feliz día, Manu!
Besos a tod@s

Wendy

6 comentarios:

  1. Hola, Wendy:

    Pues un merecido homenaje a nuestro Manu y estoy convencido que la canción que has elegido le encanta.

    Desde aquí me sumo a esa sincera felicitación y muchas gracias, Wendy, por ser una persona tan especial y detallista.

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Ay Wendy mía... ahora mismo tengo los pelos de punta y los ojos llorosos. Tu sabes mejor que nadie por qué esas cosas... Uf que me he emocionao!!! muchas gracias de verdad,... uff...!

    ResponderEliminar
  3. Hola, Wendy:

    Déjame gritar:

    ¡FELICIDADES WAPOOOOOOO!
    :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Dani:
    Nuestro querido Manu se merece estos y muchos mas homenajes. Es un honor conocer a alguien tan especial como él. Y por eso quería darle un tema que le llegase, como diria Niks, a la diana de su corazón.
    Gracias por tus palabras
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola, mi osito hermoso:
    Ya lo he dicho antes y lo reitero: e mereces lo mejor de la vida. Que este año nuevo que comienza en tu vida traiga solo cosas buenas, que te hagan feliz.
    Te quiero mucho

    ResponderEliminar
  6. Kalimera, Nikos.
    Me uno a ese grito, pues nuestro Manu es mas que guapo. Es una persona muy bella por fuera y por dentro. Igual que vos.
    Un besote de caramelo

    ResponderEliminar