martes, 18 de octubre de 2011

Misterios revelados

Hola a tod@s:
Cumpliendo con lo prometido, hoy martes, tras un puente festivo que me sirve para tomar impulso para lo que viene, llega a nosotros un nuevo post, y esta vez he de agradecer a Verónica por haberme honrado con el premio que veis en pantalla.

Pero este Premio tiene incluidas muchas cosas, y una de ellas es revelar siete secretos de los míos. Y la labor no es tan fácil, considerando que yo no soy mujer de muchos secretos que digamos. Lo que leen aqui es lo que hay, principalmente. No fue fácil hacer esta lista de siete "secretos", o mejor dicho, siete cosas que deberían saber de mi y que tal vez nunca se atrevieron a preguntar, o que solo lo saben unos pocos. Advertiría que no todos son secretos agradables, incluso hay algunos que pueden ser muy dolorosos, pero acepté las reglas y las diré. Voy a ir despacio para que vayais tomando aire:

1- Aunque soy una mujer muy organizada con mis finanzas personales, pues en mis manos está la responsabilidad del canon del alquiler de la casa, los servicios públicos, mas mis gastos de transporte y alimentación para mi trabajo, reconozco que hay tres cosas que hacen flaquear mi moderación en los gastos: un móvil de última tecnología (deliraría por un Iphone), un vestido rojo que vea en alguna vitrina de una boutique (mientras mas cara, mejor), o un dulce, fino y delicado postre. Menos mal el resto de tiempo soy juiciosa con la tarjeta débito, que si no...

2- Admito que fui una mujer víctima de violencia de género. Hace ya un tiempo estuve atrapada en una relación tormentosa, dentro de la cual fui vejada fisica, psiquica, emocional y hasta cibernéticamente. De hecho, y esto tal vez nunca lo he dicho, fruto de una agresión recibida perdí, hace ya unos casi nueve años, un bebé de escasas cuatro a cinco semanas de gestación que esperaba. Tardé mucho en sanar mis heridas y darle una nueva oportunidad al amor.

3- Desistí totalmente de pertenecer a ninguna red social (Facebook, Twitter, Google+, etc), pues estoy lejos de ser la persona dulce que algunos pueden creer que soy. De hecho, hace mucho cerré mi única cuenta en la primera de las redes comentadas, ya que los comentarios negativos respecto de mis escasas fotografías llegaban a límites que hasta rayaban en lo penal. Y esto no es negociable.

4- Todavía veo Eurovisión con la esperanza de que el tema que mas me guste gane el Festival. Ello no ocurre desde Dublín/97...claro que ese año me gustaban practicamente todas las canciones.

5- Reconozco que, cuando me nominaron para ser Jueza de descongestión, no me lo creía, pues ya pensaba que el arroz se me había pasado, y que tendria que conformarme con esperar mi nombramiento en propiedad. Y cuando mi nombramiento se dio, estaba feliz en un 33 % por haber llegado a ser Jueza antes de los 40 años; otro 33 % porque recibiría un mejor salario y el 34 % restante porque sabía que eso le haría morderse los codos de la ira a cierto par de mamarrachas ampliamente conocidas de autos.

6- Me encanta la fotografía, pero no soy mujer de salir en muchas de ellas. Mas bien no salgo en casi ninguna. Y no es porque no me considere bella a mi edad, sino porque siempre temo que mis fotos caigan en las manos equivocadas. No soy monedita de oro para caerle bien a todo el mundo, y debo admitir que , entre algunos ex-compañeros de colegio y Universidad a los que ofendí -a una de ellos le pegue un fuerte codazo que arruinó la foto de grupo de aquel año- y alguna ex jefe por ahi, pagarían por ensayar tiro al blanco o hacerme vudú con esas fotos.

7- Con mis amigos soy la mujer mas cariñosa y especial del mundo. Me encanta escucharlos, darles la oportunidad que se desahoguen conmigo. Mi correo está siempre abierto para todo lo que deseen decirme, y siempre busco la manera de contarles mis cosas - a veces siento quie me paso de la raya escribiendoles mucho-, y gracias a ello, he conocido a personas invaluables, que me han confiado su amistad y hasta revelado varios de sus secretos, secretos que guardo y guardaré bajo reserva, porque son sus secretos, no los míos.

Bueno, creo que he cumplido mi labor principal, he revelado mis secretos. Y es el momento de pasar el testigo a 15 amigos mas. Pero como solo hay catorce blogs a los que otorgo mis "doce puntos", pues venga, recibidlo cada uno de vosotros, y que , quien llegue a futuro, se quede con la última plaza a asignar. Sois libres de seguir con la secuencia o abstenerse de hacerlo.

Bueno, como habreis visto, hoy el tema va por los lados de Irlanda, pais que hace muchísimo tiempo no pasa por nuestras líneas. La isla verde, si bien no fue una de las fundadoras del Festival como la secuencia que nos antecedió, si fue - y sigue siendo- el pais eurovisivo mas galardonado. Y jugando de local, Marc Roberts nos brindó el último tema que ocupó un puesto en el podio para los irlandeses. Como habreis podido ver, yo tal vez no tenga muchos secretos qué contar - aunque algunos fue muy duro contarlos-, pero dejemos que sea el guapo Marc el que le cante a esa Mysterious Woman y obtenga la medalla de plata en uno de mis festivales favoritos de todos los tiempos.

Disfrutad de una grata semana. Nos veremos muy pronto.



Besos a tod@s
Wendy

6 comentarios:

  1. Kalispera, Wendy:

    Muy bien elegida la canción que acompaña a este post revelador. Me gustó mucho esta interpretación de Marc Roberts y ahora mismo debo revelar que copié de él la costumbre de lucir camisa por fuera del pantalón con los trajes-chaqueta...

    Estoy especialmente conmovido por tu segunda revelación, aunque creo que lo mejor de semejante tragedia es que ahora no hay ningún vínculo que te una a tan indeseable persona.

    En cuanto al juego propuesto, siento no adherirme al mismo, pero hace tiempo que el mío dejó de ser un blog personal y por nada del mundo compartiría mis misterios y secretos ante una audiencia anónima.

    Un abrazo y hasta pronto

    ResponderEliminar
  2. Hola, Wendy:

    ¡De piedra me he quedado con algunas de tus revelaciones! Lo principal es que eres una mujer luchadora y siempre sales adelante.

    Recibe un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Kalimera, Nikos:
    Este era un tema que estab en mora de pasar por nuestras líneas. Esta era la oportunidad de hacerle justicia.
    Aunque era un juego, tomé la alternativa de confesar algo que hace parte de mis episodios mas oscuros de mi vida. me dolió muchísimo esa enorme pérdida, pero el Destino siempre sabe porqué juegas sus cartas.
    Respeto vuestra opción respecto a la mecánica planteada Por lo menos nos quedamos con lo de lucir la camisa fuera del pantalón con los trajes-chaqueta.
    Shalom lejá

    ResponderEliminar
  4. Hola Dani:
    Hay que ser muy fuerte para pasar por algunas cosas que he pasado y no morir en el intento. Ya lo leereis en breve
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola, compañera! Siempre mirando hacia adelante y sacándonos de enfrente ¡y de atrás! a todos, todas y todo lo que no nos aporte nada nuevo, nada bueno o positivo.

    Por otra parte, es casi seguro que ese grupo que pretende boicotear el concurso, cuando llegue la hora de la verdad se echarán para atrás.

    Secretos a voces que da miedo hasta imaginar. No he sido ajena a la humillación psíquica, la he sufrido en un par de relaciones y, tal vez por ello, he sido tan estricta en no pasar ni una en mis relaciones posteriores, aunque fueran amistosas. Las mujeres, en ralidad sabemos de antemano que alguna cosa no va bien, pero seguimos y aguantamos hasta que la cosa llega a límites insufribles, no entenderé nunca el qué pretendemos manteniendo el hilo atado...

    Un abrazo y muchas gracias por participar y asomarte un poco más por la ventana.

    Un beso y un café recién hecho.

    ResponderEliminar
  6. Hola Verónica:
    Pues yo les vi muy convencidos del "boicott" a muchos en la reuniñon del día de hoy. Cuando está de por medio un puesto, hasta yo lo haría de muy buena gana...
    No fueron secretos fáciles de comentar, pero me he sentido aliviada de decirlos.
    Gracias a ti por inspirar la dinámica
    Abrazos y café

    ResponderEliminar