martes, 15 de noviembre de 2011

A cuentagotas

Hola a tod@s:
Concluyeron mis pequeñas vacaciones en Medellín, ciudad que seguí encontrando tan hermosa y organizada como siempre, pero del cual traigo algunos sinsabores en el bolsillo ( si, casi como si fuera otra vez a cierto Concurso de cuyo nombre no quiero acordarme). El clima me jugó muchas malas pasadas, impidiéndome hacer una parte del recorrido que había planificado y dándome mas de un susto y/o retraso en los vuelos. Tambien pasaron algunas cosas sobre las cuales prefiero correr tupido velo, al menos por ahora.

Con todo, he de decir que mi mayor preocupación no radica en si en lo que ya pasó en Medellín, sino porque tengo el tiempo corriéndome en contra, y cada vez siento que se me escapa otra vez eso que debería ser indiscutiblemente mío desde hace mucho rato: mi nombramiento en propiedad como Jueza. Ya me queda poco mas de un mes para que la carroza de descongestión se me convierta de nuevo en la calabaza, y todavía sigue a cuenta gotas la definición de mi confirmación, mientras me siguen llegando propuestas de otros tribunales, y yo rechazándolas como tonta, sin sentir que, de corazón, esté haciendo lo correcto.

Me preguntaba, cual Kati Wolf, "¿qué hay de mis sueños?". pero estos tres, casi cuatro días en la capital paisa, me hicieron preguntarme "¿de qué sueños hablas, Wendy?". Porque hay sueños que, en realidad se tornan en horribles pesadillas. Hay otros que jamás se harán realidad. Y otros que, sinceramente, ni siquiera debieron pasar por nuestras cabezas. Disculpadme si parezco hablar en clave, pero todavía necesito tiempo para, al menos, entenderme yo misma muchas cosas.

Es una desazón la que se apodera de mi. Ni siquiera mi disciplina gastando en compras - que ya es un mérito en temporada de marujas como esta- me tranquiliza. ¿He vuelto un puesto en propiedad un fin en si mismo?. ¿Me sentiré de verdad satisfecha de lograrlo o me vencerá la fatiga de todos los sacrificios que he tenido que hacer en estos tres largos años para lograrlo?. ¿Me estaré ahogando en un vaso de agua?....

De ahogadas si que nos podria hablar nuestra invitada de hoy: Safura. Para nadie es un secreto que Azerbaiján es uno de lo paises que menos me digiero de la escena eurovisivo. Que siempre he considerado que venden humo, que tienen temas sobrevalorados y largos etcéteras sobre los cuales no quiero extenderme. En Oslo/10 llevaron a esta cantante que , supuestamente casi se ahora filmando el videoclip del tema, y su Drip drop quedó en quinta posición, tras haber abierto el fuego de la competencia en el Big Saturday. Nunca me he logrado tragar ni al pais ni mucho menos a la canción, pero serán los futuros anfitriones, y no les extrañe que ella tenga algo que ver, ora en la preselección, ora en la presentación del certamen mismo. Ya sus pinitos los hizo - vestida por el enemigo, claro está- dando los votos azeríes este año. Lo cierto es que, humos aparte, ellos parecen mas que anclados en las plazas de privilegio, muy a pesar de la cuestionable calidad de mucho de lo enviado por esta delegación La maquinaria de votos de las e-soviéticas parece estarles favoreciendo mas a ellos por estos pagos, pero...¿será que la luna de miel con Eurovisión terminará justo el mismo año en que son anfitriones, o nos tocará sufrinos una suerte de "Bakuvisión" como pasó con los irlandeses en los ya lejanos años noventas?. Miedito me da...

Espero tener mejores cosas que contaros este finde. Los espero.



Besos a tod@s
Wendy

6 comentarios:

  1. Hola, Wendy:

    Espero que finalmente la estancia en Medellín tenga cosas màs positivas. Para tener respuestas, lo mejor es escucharse a sí mismo.

    Ya sé que no puedes con Azerbaiyán pero el tema que has puesto hoy cada vez me gusta más. Tiene sello sueco, además.

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Esperaremos acontecimientos. Parece que las épocas personales son como el péndulo de la historia... van y vienen, suben y bajan. No te preocupes, volverá todo a su lugar y si no quiere volver, te ayudaremos a arrastrarlo!

    Un beso y un cafecito.

    ResponderEliminar
  3. Kalispera, Wendy:

    Tú no eres de los que se ahogan en un vaso de agua... Estoy seguro de que lo mejor está todavía por llegar. Y recuerda que "el que resiste, gana".

    ¡Ay, Safura! Yo tampoco puedo con ella...

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola dani:
    Hay mucho que comentar sobre el viaje a tierras paisas. Pero todo a su tiempo.
    La verdad es que del tema azerí tambien prefiero correr tupido velo.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola Verónica:
    Pues a halar bastante, porque el pronóstico de lo que viene no es muy halagador. Ya os lo contaré largo y tendido en oro momento.
    Abrazos y café

    ResponderEliminar
  6. Kalimera, Nikos:
    Cómo olvidarme de vuestro lema de guerra!...aunque vamos a ver qué tanto resisto esta vez. Te mantendré informado.
    Ya somos dos los que no nos soportamos a la petarda en comento.
    Un besote

    ResponderEliminar