domingo, 20 de noviembre de 2011

¿Quien entre tanto elige, con lo peor se queda?

Hola a tod@s:
He pasado unos días donde he cogido las peores broncas de esta última temporada. Yo a veces prefiero pasar página, porque seguirme amargando la existencia con ciertas cosas, lo único que me va a traer son malestares físicos, que yo muchas veces somatizo las cosas.

Creo que mi querida abuela y sus mil frases para prácticamente todo no se imagina  el aporte tan grande que me ha hecho a los títulos de tantos y tantos posts. Ella con sus 92 años, y contando, si que es un ejemplo de cómo bajarle el volumen a cietos problemas te hacen vivir mas. Y para hoy, un titular que si que aplica a la perfección en mi caso: elegí quedarme con una plaza en Bolívar, y vamos a ver que el invierno ha dejado al municipio incomunicado.  Ni hablemos de aquel municipio en Antioquia que les comentaba, muy someramente,  en nuestro post anterior, que queda nada mas y nada menos, que frente a un puticlub. Y encima, me llegó una opción de Cundinamarca de otro Despacho, pero que ni se aproxima a las otras seis plazas que ya decliné, pero, bueno, dicen que mas vale pájaro en mano, que cien volando. A mi esto de ser una Penélope a la espera de su Odiseo, la verdad es que ese rollo no me mola. Ahora me debato entre el rubio, el moreno y el castaño. A ver a donde termino primero...

Si hablamos de preselecciones donde últimamente están de una cutrez y casposidad extrema, hablemos del Eurosong de Malta. Últimamente han decidido mandar temas cada vez mas repetitivos y tan vistos en el Festival, que con sobrados méritos no pasan a mayores resultados, como ocurrió tambien en Oslo/10, Festival al que nos hemos dedicado desde el pasado post, en la voz de Thea Garrett. Su This is my dream, pajarraco mediante, no logró pasar a la final, y el pronóstico de lo que se viene para Bakú/12 será mas de lo mismo, por lo visto. A veces no se si mi aspiración como jueza es un sueño o una pesadilla. Mientras lo averigüo, sigo contenta de ver cómo mis metas de descongestión para diciembre están casi listas, aunque sigo teniendo uno que otro tema que me preocupa especialmente. Ya os los iré contando. Por ahora, espero verles de nuevo el viernes de la próxima semana. A ver qué tantas noticias hay que comentaros.





Besos a tod@s
Wendy

4 comentarios:

  1. Las preselecciones de Malta no sólo son de una calidad penosa en la imagen, si no que son penosas en todos sus componentes, sólo comparables con el SkopjeFest. Largas.... aburridas... oscuras...

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Kalispera, Wendy:

    Ya nos darás detalles de esa plaza que aceptaste en Bolívar...

    Desde luego, hace ya mucho tiempo que las aportaciones maltesas no consiguen llamar mi atención. Son como... como las "canciones baratija" escandinavas pero en versión mediterránea.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Jorge:
    Totalmente de acuerdo contigo. Malta últimamente ha perdido todo el norte y manda baladas ya muy vistas, otros temas que parecen sacados de lo peor de los años ochentas (en que ellos no compiieron en el Festival), aunque lo de la preselección vardar no tiene nombre...
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Kalimera, Nikos:
    La plaza en Bolívar es la misma de la que hablé en un post pasado, cuando invitamos nuevamente a Magdalena Tul a nuestras líneas.

    Podría ser una mas que acertada definición/comparación la que haces con los temas malteses de tiempo reciente: Digamos que son "baladas baratija"

    Un besote

    ResponderEliminar