jueves, 8 de noviembre de 2012

Este jueves un relato: Volvemos en 6 minutos...

Hola a tod@s:
Lo voy a hacer público, porque, igual , ya estoy terminando: Además de impartir justicia, tambien hago telebasura. O mejor dicho, escribo sobre telebasura. Si, imagínense ese temido programa de telebasura que tanto odiareis, porque solo es un desfile de frikis, chonis y gente sin talento alguno que , en ambos lados del Atlántico, tiene gente encerrada en una casa, expuestos a que les veamos hasta en el váter.  Si, ese...

Seamos sinceros. Hago mas digna la telebasura, que algunos leen porque no entienden cuando la ven. Con lo mal remunerada que estoy y los gastos que tengo, es eso o seguir dependiendo de mi puesto donde tantas putadas me hacen. Claro, es un chollo: Ves hora y media o dos de programa y redactas de lo que ves, si quieres tomas partido, y voilá, que la gente opine para bien o para mal. Y en tu cuenta, un buen dinerito. Al menos lo del coche lo voy a sacar de todo lo que ahorre ahi, porque ya no está bien visto que toda una autoridad como yo siga en esos paquidérmicos y destartalados autobuses.

Y el Festival mismo no está exento de la famosa "Telebasura". Con los realities musicales, mas de un país elige quien les representa en el certamen, Sin ir tan lejos, Operación Triunfo lo fue. Y aunque seis minutos serían lo que duran dos temas del Festival, hoy traigo a colación a uno de los representantes de la tan encopetada Francia, con sus preselecciones tan cerradas como los habitantes de cierta casa con un ojo que todo lo ve... Y es que el caso de Jonatan Cerrada, el cantante de origen belga y ascendencia española pero que ganó un reality show musical en Francia .¿Qué podía salir mal para los gabachos?. Pues que sus vecinos casi no les votan. O con lo que votan, no le alcanza. En Estambul/04, los belgas le dieron 10 puntos y los españoles, solo cuatro de los escasos 40 que alcanzó a tener el representante de ese país al que aspiro visitar  en 2013.... así sea gracias a la telebasura. Como dijera el guapo cantante, Á chaque pas....paso a paso lograré cumplir mi sueño de llegar a ver la Torre Eiffel.




Mas minutos, pero sin nada de telebasura, con Gustavo, mi querido anfitrión de esta semana
Besos a tod@s
Wendy

11 comentarios:

  1. Wendy, de entre mis "visiones primeras" el festival de Benidorm, el de San Remo...!Il mondo gira! y el festival de Eurovisión que sigue y sigue.
    Besito a los festivalero.

    ResponderEliminar
  2. Mira, siempre he pensado que lo de Eurovisión está "amañado". Digamos que ya se sabe quien va a ganar. Lo de las líneas abiertas para que los espectadores voten es un paripé (que de paso sirve para que las compañías telefónicas, engrosen su capital). Pero bueno, ahí está, por ver a los chicos actuar, no se pierde nada.

    Bss.

    ResponderEliminar
  3. Si sacas un dinerito comentando telebasura pues mejor que mejor, siempre hay a quien le gustan estos temas, ya sabes sobre gustos los colores, aprovecha por el tiempo que dure.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Los trabajos son trabajos, son maneras de ganarse la vida, o de ayudar a ganársela. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Son pocos los afortunados que pueden vivir de trabajar exclusivamente en aquello que les gusta. Normalmente los trabajos y menos aún en la época que nos ha tocado vivir, raramente son vocacionales. Si escribiendo sobre "telebasura" te pagas el coche y ayudas para ese proyectado viaje a la ciudad de la luz, pues fenomenal.Te enamorará París, si es que no la conoces.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. VIVA ESPAÑA Y LOS ESPÀÑOLES...QUE VIVA, QUE NO VOTAN A LOS GABACHOS...AHH, Y ESO DE HACER CRÓNICAS DE LA TELEBASURA...AJJAJA..¿NO ME DIGAS, WENDY, QUE ES CIERTO, QUE DE TI ME LO CREO?
    MEDIO BESO.

    ResponderEliminar
  7. Salir del armario es importante. A lo mejor te ofrecen un trabajo mejor remunerado y ves París antes de lo previsto. :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Bueno!...se supone que alguien lo debe hacer,y si lo hace dignamente, es una actividad válida,jejeje
    Me quedo escuchando el tema.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Cuando quieras te paso algún chimento para tu programa de telebasura y lo haces un poco más internacional, jajaj!

    Besos, y que el 2013 te lleve a París!

    ResponderEliminar
  10. Si está de moda la comida rápida por qué no iba a estar los programas de telebasura?? Y si encima te pagan por comentar, pues mejor,mientras no te parezcas a Belén Esteban... que seguro NO.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Cualquier entrada de dinero "extra" ganada con el sudor de la frente es un placer y si encima te divierte, ni te cuento, amiga mía!!!

    A ver si los emiten por canal web y te vemos y te cotilleamos :))))

    Un beso y un café.

    ResponderEliminar