jueves, 17 de enero de 2013

Este Jueves, un relato: El arbol del ahorcado


Hola a  tod@s:
Si, habreis dicho ¿pero no que regresabas la semana pasada?. Y si, lo se, en estricto sentido así fue, pero mi estado de salud pendía de un hilo, y aun  sigo recuperandome de la fuerte gripe reconvertida en bronquitis que traje de mi periplo por Estados Unidos.  Fueron días de mucho caminar, de muy mal comer ( la comida en la "nación mas poderosa del mundo" es realmente muy mala, y de la buena, te sale por un ojo de la cara) y de visitar parques abarrotados de gente, como este, donde está este que es "El arbol de la vida", pero del que me habría ahorcado de tener que durar un día mas en ese país en esas condiciones.

Un país que este año volvió a abandonar el Festival, tras dos bloques de participaciones con escaso exito entre los noventas y este siglo fue Eslovaquia, que estarán ausentes en Malmö/13, y no se cuando volverán - ni ellos mismos lo sabrán-. Al igual que me pasa muchas veces, ellos esperaban una oportunidad de llegar a la final, pero sus temas sufrían lo mismo de siempre: ser del montón en semifinales muy reñidas, escasez de vecinos o de carisma de sus representantes...pequeñas cosas que llevaron al globo que impulsaba sus participaciones a quedarse sin gas. Pero en mi caso, como el tema que las Twiins, de ese país, llevaron a Düsseldorf/11, yo puedo decir que I´m still alive; a pesar de todo. Y bien sabeis que cuando viene un tema del festival alemán, hay buenas noticias. No os las comento en profundidad, a espera que cuaje la notiia, pero se que con ello me voy a hacer sentir aun mas, así ello represente dar un paso al costado, otra vez, en mi labor blogueril. Como Eslovaquia en el Festival....



Besos a tod@s
Wendy

14 comentarios:

  1. Gracias Wendy por participar. Espero que te recuperes pronto y Eslovaquia deberá tomarse un tiempo para rearmar y plantearse una nueva estrategia para el concurso. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me he reído con el preámbulo que le has hecho a la entrada.
    Original como siempre y mejórate que ya estás en tu casita.

    ResponderEliminar
  3. Hay cosas que no cambian, ya leo que se sigue comiendo mal y caro... Ahora toca cuidarse
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. ¿Árbol de la vida? y comida bazofia, un contrasentido, deben comer mejor los árboles que la gente. Besito y a regresar comiendo decente, cuídate.

    ResponderEliminar
  5. Así tienen muchos americanos enormes panzones!!!
    La comida basura, no nos olvidemos, viene de allí. Los manjares mediterráneos siempre han sido comidas sanas y sencillas bien aderezadas, aunque estuvieras en plena pobreza.

    Ponte buena y no me des esos sustos. Cuídate, amiga.
    Te mando un caldo de gallina y un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. ¿así que tu viaje no fue placentero? Se comprende! Nadie puede disfrutar estando mal de salud y -como en mi caso- una dieta desacostumbrada puede hacer estragos.
    Hubiese sido irónico que el árbol de la vida fuese testigo de tu "forzado ahorcamiento" jejejee

    un abrazo, y espero que ya estés totalmente recuperada.

    ResponderEliminar
  7. Ese árbol sí se ve vigoroso, bien lleva su nombre... pero dejémosle que siga siendo de la vida y que ninguna soga cuelgue de sus ramas.
    Espero te recuperes, cuídate mucho!
    Un beso:
    Gaby*

    ResponderEliminar
  8. Me alegro de estés recuperándote, Wendy. NO conozco EE.UU y tampoco su comida, aunque sí me han llegado noticias de sus escasas cualidades. Vente a España, que se come de lujo. El árbol de tu fotografía sí que se ve bien lozano, creo que si ese es el árbol de la vida, tiene bien puesto el nombre.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Pues bienvenida, cuídate y recupérate pronto! y ya nos ocntarás como va lo de Eslovaquia.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Bueno, me alegro que estés aquí de nuevo, has de cuidarte bien. A v er si pronto nos explicas pronto las novedades del fesfival.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Date otra oportunidad, aquello no es tan malo. Hay de todo como en cualquier sitio. En cualquier caso, dónde además de allí hay un árbol de la vida?

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Bueno, seguro que no te pasaba nada, porque se si trata del árbol de la vida...
    Que te mejores del todo.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  13. Arbol de la vida, este me gusta, menos mal que decidiste solo admirarlo... Ya estás de vuelta ahora a recuperarse.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Los arboles están para admirarlos, en todo caso para hacer literatura si se imagina o se inventa otros mundos, u otras fantasías. La comida basura está de moda y es abundante, ahora toca reponer fuerzas, comida casera y calorcito para sobreponerse.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar