viernes, 15 de marzo de 2013

Misión Malmö: Antigua República Yugoslava de Macedonia ( Actualizado)

Hola a tod@s:
La tercera canción conocida este miercoles tambien viene del area balcánica, y es el turno de la A.R.Y. Macedonia con su inverosimil duo Esma & Lozano con el tema Imperija.

Yo no se a Uds., pero a mi la prima vardar de Carmen de Mairena, con esas vestimentas dignas de un Barbara Dex, por mas que cante bien,  y hasta haga bue equipo con este chico, no me la puedo tomar en serio. La canción es de esas raras de esta delegación que  la amas o la odias. En lo personal, el vídeo, muy currado y todo, pero es que me da mucha risa, y digamos que por eso, por descojonarme de risa e estos días amargos míos, me hace darle SEIS (06) PUNTOS. Lo curioso es que el país mas beneficiado del vecinismo, está en la semifinal mas poblada y sin casi vecinos ( escasamente está Albania).

Actualización Marzo 15/13: Resulta que como criticaron tanto a Imperija, pues los vardares fueron a cambiar su tema y de Guatemala fuimos a Guatepeor con el ininteligible Pred da se razdeni, que comienza como una balada simploncita, la verdad, pero con  Carmen de Skopje Esma no puedo tomármela en serio, lo siento. Les dejo tambien la misma evaluación por "evitar la fatiga", pero....madre mía...
 


Besos a tod@s
Wendy

2 comentarios:

  1. Tanto tiempo sin tener ni una hora para mí y me estaba perdiendo uno de los mejores y más arriesgados acontecimientos de tu vida. Menos mal que me he puesto al día. Me extrañaba no tener un mail tuyo desde hace tiempo, pero ahora entiendo. Espero fervientemente y de corazón, con todas mis fuerzas, que consigas eso por lo que tanto has luchado, conseguir tu plaza y rogar por la inexistencia de mamarrachas y jefes babosos. Brindaremos por ello.

    Flojas, flojas las canciones, desde la de Grecia y la de Chipre que publicaste, no he escuchado nada bueno. Una pena...

    Muchos abrazos d elos cuatro.

    ResponderEliminar
  2. Querida Wendy:

    Es que lo de "Imperja" no tenía nombre. Y tras tragarme el sapo de ver como aquel vídeo promocional comenzaba con la imagen de una gigantesta estatua ecuestre de Alejandro Magno, perferí no comentar para que no se me fuera de mano el teclado. Es que lo de estos señores, eslavos en su mayoría, autoadjudicándose una cultura y una historia que no les pertenece me parece algo inaudito. Y, afortunadamente, parece que no fui yo el único en indignarse.

    Musicalmente hablando, esperaba bastante más de Esma, una cantante muy respetada en los círculos de la World Music. Pero, como bien dices, han ido de Guatemala a Guatepeor (esta vez sin ofender a nadie, eso sí) y todo se queda en un chin-pum chin-pum festivalero. Una "baratija" vardar...

    Besos

    ResponderEliminar