miércoles, 18 de febrero de 2009

Modulo de estrategia Eurovisiva (II): ¿Adelantada a su tiempo o incomprendida?

Hola a tod@s:
Hoy estoy muy mal, porque finalmente no me escogieron en la entrevista del lunes. Dicen ellos que no me ajustaba al perfil que deseaban, que preferían un hombre, como a la postre salió elegido....en fin, que estoy igual o peor que cuando tengo a la Tía Irma de por medio. Ante todo, doy gracias por vuestro apoyo. Yo creo que de seguir así, mi labor euroblogger llegará a su fin en breve.
Por otro lado, revisando unos cuantos vídeos para el día de hoy, y siguiendo con nuestros módulos, mientras se pueda, he pensado en un tema que tal vez sea una muestra de lo que a veces queda minusvalorado por ser muy arriesgado, o ser demasiado adelantado a su tiempo...y porqué no decirlo, por ser friki, cuando eso aburría hasta a las piedras.

Si en un post pasado cuestionaba lo que era no arriesgar mucho, en esta oportunidad mostraré el otro extremo: arriesgar demasiado en un Festival que aun no estaba preparado para estos ritmos - casi como yo en mi vida laboral al haber renunciado-. Y me estoy refieriendo, otra vez, a los belgas - qué mala racha han tenido en este post, eh!-, representados en territorio de sus vecinos neerlandeses por Télex y su Euro-vision. Un tema, cuya minusvalorada letra habla sobre las sensaciones incorporadas en un Festival donde se cuecen tantas habas como Eurovisión. La presentación incluía el cantante simulando fumar, jugando con su bufanda, tirándose confetti a si mismo- qué cutrez!- y hasta tomándose una foto . Y tal vez por esto, el tema no impactó para nada, siendo antepenúltima ese año. Pero era friki de bolera, friki casi que por convicción, y en ese entonces, ello no llamaba la atención. Bueno, unos cuantos años despues, sería mejor la suerte de los belgas, como ya hemos visto, pero desde ahi...

Los dejo con el tema, para que apreciemos su rareza. A mi ni me molesta ni me encanta. Bueno, no estoy de ánimo para ninguna de las dos.


Justificar a ambos lados
Besos a tod@s
Wendy

5 comentarios:

  1. Hola bomboncete:

    No hay que venirse abajo porque no haya salido una entrevista. Seguro que saldrán más oportunidades. Lo importante es saber donde buscarlas. A todos nos han rechazado alguna vez en una entrevista de trabajo y eso no ha sido el fin del mundo.

    Hasta que entré a trabajar en Telefónica hice muchos trabajos desagradables, otros no tanto pero mal pagados y muchas entrevistas fallidas. Al final, buscando encontré la forma de un trabajo digno. No te impacienes y sigue enviando hojas de vida y preparando pruebas.

    Respecto a la representación de Telex no me dice nada, la verdad. Me parece un poco friki como bien pones.

    Un besote de caramelo, Wendy

    ResponderEliminar
  2. Hola Wendy!! Cuanto tiempo!!

    Bueno, siento muchisimo que no te cojieran, aunque no lo entiendo el porque un hombre y no una mujer....estamos en la Edad Media o que?...en fin no te desanimes Wendy!!

    Que decir de Telex....peor que el chiki chiki, por supuesto....xD

    Espero que no abandones las blogesfera, pero bueno, espero que sea un solo un bajoncete y te recuperes en cuanto antes. Un beso y mucho ánimo que tu vales mucho!!^^

    Diego.

    ResponderEliminar
  3. Hola Wendy,

    No conocía el tema (mis conocimientos eurovisivos previos al Festival del 91 son más bien escasos) aunque no me ha disgustado del todo. Una apuesta arriesgada más que incomprendida creo yo. A Bélgica últimamente le ha dado por innovar (entiéndase arriesgar) en Eurovisión en los últimos años, sobre todo cuando le ha tocado el turno a la televisión flamenca. No sé si por algún motivo psicosociológico de querer llamar la atención ante un teórico complejo de inferioridad... eso ya es hilar demasiado fino creo yo.
    Gracias por darme a conocer temas nuevos, y ánimo!! Debes continuar con tu blog!! Saludos

    ResponderEliminar
  4. Bueno, dado que las noticias eurovisivas no descansan, debemos proseguir con otro post, pero no quiero dejarles sin la "retroalimentación" del módulo eurovisivo.
    @ Dani: Si, la vida continua, aunque, rayos, cómo desee obtener ese empleo!. Entre las eufemísticas razones que me dieron para no elegirme, me dicen que "en el perfil se requiere mas bien un hombre". Coño, haberlo dicho antes y plasmarlo así en la convocatoria y ya!. Tambien me dicen que estoy "sobrecalificada"...en fin, desde que existen las excusas, todo el mundo queda bien.
    Sobre Telex, bueno, es que Bélgica tiene mas perdido el gusto eurovisivo... y ni con esto se congraciaron con la UER.
    Besos para ti, mi sol de Bilbao. Cuanto me gustaria estar en la fiesta eurovisiva que propones!

    @ Diego: Welcome back!. Mi Dieguito ( no sabía que tu apellido fuera Torres, al principio pensé "¿y ahora me escriben a mi correo cantantes?"). Pero, bueno, tu sabes que esta siempre será tu casa. Y si, a veces de este lado del charco vivimos, laboralmente hablando, en la Edad Media. Tercermundismo que llaman.
    Son personas como Dani, Nikos, Manu, y por supuesto vos los que me hacen proseguir en este empeño euroblogger. Contar con vosotros me llena de las alegrías que ventura no me da.
    Los quiero mucho
    Wendy

    ResponderEliminar
  5. David: Mientras daba respuesta a Dani y a Diego entró tu respuesta. Bueno, si, hay que ver qué tremenda diversidad de géneros tiene este Festival antes de 1991- que , por cierto, me gustó muchísimo, salvo por el triunfo de Suecia (prefería a Francia) y la frikada de Yugoslavia, como podrás leer mas atrás-. Y bueno, es que a los belgas , con esto de sus dos televisiones les hace no tener muchos géneros definidos, y es que tienen el rumbo mas perdido que Adán en el día de las madres
    Gracias por visitarme!
    Besos
    Wendy

    ResponderEliminar