martes, 9 de junio de 2009

La eterna espera que desespera

Hola a tod@s:
De vuelta a la vida real actual, he de deciros que bastante preocupación hemos tenido mis colegas del curso y yo a la espera de ese resultado que nos confirme nuestra permanencia en la segunda fase del curso. A ello se junta la preocupación de alcanzar una suma importante de sentencias en el segundo trimestre- apenas vamos por 57, mientras despachos vecinos van ya por casi 80-.
Yo hago mi mayor esfuerzo por cumplir en todos los frentes, vosotros sois testigos de cuanta dedicación he puesto a mi curso, pero ya empiezan a verse en nuestros atribulados organismos las huellas de este estresante ritmo de trabajo.
Ya lo decia Einstein de que el tiempo es relativo: Si esperas ese resultado que haga justa redención de todos tus esfuerzos, te parecerá eterno, pero si lo que pretendes es cumplir con las metas del Despacho, la verdad es que se ve muy corto...
Ya lo dirían nuesta delegación invitada del día de hoy, Rusia,- un pais que, la verdad, mas bien pocas veces ha sido citado a este blog- respecto de su debut eurovisivo y esa incesante búsqueda por acoplarse a una Europa que medianamente entendía a los rusos, y no lo digo por el idioma, sino tambien por los peculiares gustos musicales que el enorme pais a caballo entre Europa y Asia representaba. Muestra de ello fueron sus primeros temas, que a veces captaron la atención del público, y a veces, pasaban olimpicamente desapercibidos. Cuan lejana se vería la época en que Rusia se beneficiaría de los votos de las ex-soviéticas y de casi todo el resto de paises eurovisivos...cuan lejano se veía en los horizontes un Festival en una ciudad tradicionalmente considerada fría- y carísima- como Moscú...cuan cerca estaría Rusia de no dejar indiferentes a nadie, asi sea para pensar que sus intérpretes eran unos bordes....
Relatividades aparte, muchos seguiremos como errantes buscando esa respuesta que colme nuestrs espectativas en este Curso Judicial, que nos permita avanzar profesionalmente, deseando captar en la segunda fase los puntos mas que suficientes para lograr un nombramiento pronto, en un juzgado de nuestra elección...

Si notan que esta semana estamos publicando posts muy "seguido", es porque espero dar una grata sorpresa el dia sábado- tambien tendremos post el jueves-. Y espero a quien va dedicado le guste mucho. De momento, les dejo el Вечный странник que una excéntrica Youddiph nos brindó en Dublin/94...recordar es vivir!.



Поцелуи
Wendy

6 comentarios:

  1. Hola Wendy:

    Vaya sorpresa la de hoy, Rusia'94 no lo esperaba. Es una canción un poco rara, pero alegre a su manera, y su vestido es lo más, original, pero con toques orientales.

    Sobre lo del juzgado, seguro que trabajais más ahora, cuando les pongas las canciones de Eurovisión 2009, y si no, ponles "I dont wanna Put in" y ya verás, 40 sentencias en una mañana.

    Un abrazo trasatlántico.

    ResponderEliminar
  2. Kalispera, Wendy:

    Yo recuerdo con nostalgia esta primera participación rusa en Eurovisión. La actuación de Youdiph, o como quiera que se escriba, me pareció la que cabía esperar de una Rusia apenas despierta de su letargo soviético. Fantástico ese saber estar en el escenario, esa corrección, esa sorpresa sencilla que supuso el vestido. Me encantó y me sigue gustando. Todavía la canto a veces pronunciando el ruso como un lorito. Jeje...

    Un besote desde el Mediterráneo.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapetona:

    Este tema ruso sí que es cierto que lo ví como algo extraño. Pensé que Rusia iba a pasar por el festival con temas soporíferos sin llegar a pensar que unos años más tarde pondrían toda la carne en el asador llevando sus mejores intérpretes.

    Este tema, en concreto, no me entusiasma para nada.

    Espero que la espera de resultados no te agobie demasiado.

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Mucho ánimo Wendy, ya verás que con la ayuda de Dios todo sale bien. Encomiéndate a San Isidro Labrador que ya sabes que tan bueno era y tanta gracia halló a los ojos de Dios que los ángeles le labraban los campos mientras dormía.
    Respecto a Rusia, es un país que poco a poco ha ido "a más" en el festival y debe ser un ejemplo para ciertos "Brutus Hispanicus" que han hecho todo lo contrario: han ido "a menos" por no decir que han ido "hacia la nada".
    Del vestido de la rusa prefiero ni hablar por que no tengo ganas de que me de un ataque de caspa.
    Un fuerte abrazo desde el hoy lluvioso norte de España.

    ResponderEliminar
  5. Wendy! P'alante ;) me recuerdas al Festival del 97 contando los puntos que necesito para seguir el año que viene, sistema casi incomprensible, todo sea dicho.

    Me encantó Youddiph. Y qué juego le dio el vestido... así parecía que salía desnuda la polaca de luego.

    Youddiph estuvo muy presionada y en Rusia se vio su discreta posición como un fracaso. Después del concurso fue olvidada por - casi - todos y rescatada muchos años después en un reality que daba segundas oportunidades a viejas glorias. Allí le preguntaron que dónde se había metido tanto tiempo y ella contestó "siempre he estado aquí"

    Actualmente es profesora de música para niños y está mucho más guapa que entonces...

    ResponderEliminar
  6. Bueno, chicos, me gusta verles por aqui, a pesar del "cambio de horarios" de esta semana. Vamos por partes:

    @ grande grande: verdad que si?. Yo de Rusia suelo comentar muy poco, pero, venga, que les ha caido en suerte esta vez. Y si, el vestido da mucho juego.
    Ojalá la productividad del Juzgado pudiera incrementarse con Stephane & 3G...créeme que la pondría a toda hora!. Un besote.

    @ Nikos: Definitivamente cada vez quedo admirada de todos tus conocimientos...sabes hasta ruso!. Me encanta que te haya gustado este tema. A ratos tengo miedo de elegir un tema - y mas si se trata de Rusia-, despues de ese de Finlandia- que, irónicamente, tras ser de los que mas lento arrancó, completó 11 comentarios!-, pero, creo que el debut ruso tiene su punto. Un besote y mil gracias por estar aqui!.

    @ Dani: Como ya anunciaré, la espera ha cesado, pero bueno, ahora hay que seguir en curso. Y si, Rusia tiene sus cosas...fue un debut inusual, pero bien logrado, dentro de lo que cabe.
    Un besote de chocolate, mi bombomzote.

    @ Miguel Angel: te voy a contratar como guia de asuntos eclesiásticos de este blog- bueno, lo mas eclesiástico que hemos tenido fue un post por allá hace meses sobre Ciudad del Vaticano y Eurovision-, jejeje... Ya hablando en serio, la "Madre Rusia h explotado lo que tiene, aunque, si me lo preguntan, a mi lo de este año noi me ha gustado mucho. Un abrazo.

    @ Ruben: Gracias por volver!. Y si, pa´lante, porque pa´atras, ni pa´coger impulso!. Me sorprende lo que sabes de la rusa. La verdad, los rusos no podian pretender ganarse el festival nada mas llegar, eso tomaba su tiempo!. Y si, qué bien lo que ha dicho esa chica, que sepan que ella aun existe. Pronto te visitaré, lo prometo.

    besos a tod@s
    Wendy

    ResponderEliminar