sábado, 13 de junio de 2009

Para Manu en su día

Hola mis querid@s lectores:
Pues, como muy probablemente habrán leido, nuestro apreciado colega Manu cumple años hoy, y es justo momento de darle un tema especial. Admiro mucho a Manu como blogger, pues me encanta leer ese sentido del humor tan suyo que le imprime a sus notas, y con su actual "reforma", lo que mas adoro es que es el único blog que supera los controles de seguridad de mi oficina ( lo cual es una ayuda a tanto estrés que a veces se acumula en mi trabajo), porque sus apuntes son geniales.

Tuve mis dudas esta vez sobre qué tema elegir. Finalmente me decanté por la alemana, porque, hace mucho que no traemos a colación a Alemania - de hecho, es el integrante del Big four del que menos hemos hablado-, aunque estaban unas rusitas por ahi...Curiosamente, hemos hablado mas de algunos de sus vecinos ausentes, como Austria o Luxemburgo que de los germanos. Pero esta chica, tan mona ella, saludando a todos a cámaras antes de su interpretación, me parece un tema de lo mas dulce. Además, y lo confieso: me pudo mas la postal de cada tema, y ya vereis porqué...

Con todo, yo creo que es justo que reconozcamos la calidad de este tema. De hecho, España le dio 10 puntos a Michelle ( uno de sus mas altos puntajes, junto al de Portugal), aunque, para mi, destacaría que, aun con ese escenario tan enorme, nos dio una de esas pocas canciones en alemán que tienen su encanto. Se las dejo a tod@s vosotr@s y en especial a Manu como un obsequio especial. Y que cumpla muchos mas!



Herzlichen Glückwunsch zum Geburtstag , Manu!

Auf wiedersehen

Wendy

7 comentarios:

  1. Hola Wendy:

    Bonito gesto hacia Manu en el día de su cumpleaños. El tema de Michelle es, además, uno de mis favoritos. Sé que le encantará y recuerdo que él siempre comenta la forma de saludar que tuvo Michelle antes de su actuación en plan príncesa, jeje.

    ZORIONAK MANU

    Un abrazo, Wendy

    ResponderEliminar
  2. ¡UAUH, QUE FUERTE!

    Esta es una de mis canciones favoritas en mi mp3, es un subidón de canción, con una mujer que llena el escenario con su voz y su presencia. En 2001 Alemania era una de mis favoritas para ganar, con Francia y Grecia. Pero ganó lo que ganó, y todavía hoy no me lo explico.

    Buen fin de semana, que a Manu ya le he dejado mi mensaje en su blog.

    A seguir bien.

    ResponderEliminar
  3. ¡Eres un sol, Wendy!
    Siempre pendiente y atenta con los demás.

    Hermosa la canción que le has dedicado a nuestro Manu. A mí también me gustó y me sigue encantando.

    Un abrazo y feliz finde, hermosa.

    ResponderEliminar
  4. Hola Wendy. Seguro que Manu, se habrá puesto muy contento cuando haya visto el post de hoy. Es un bonito gesto por tu parte.
    Es un buen tema el de Michele y no me extraña que el jurado español le diese diez puntos, de todas formas no se por qué Alemania es un país al que votamos mucho los españoles ¿será por la gran comunidad germana que vive en nuestra costa mediterranea? quizá. Eso sí no siempre son merecidos los puntos que les damos, si bien ese año en concreto creo que fueron justos.
    Felicidades para Manu, si bien ya le he felicitado en el su web y un fuerte abrazo para ti, Wendy y para todos.

    ResponderEliminar
  5. GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!
    Jajajaja... la verdad es que antes de entrar a tu blog pensé... qué canción me ha podido dedicar? Y me dije: la michelle. Y no se bien ni por qué, pues ni es mi cantante favorita, ni me pone como las rusitas, ni nada... pero no se, hemos tenido conexión...

    Wendy, me ha apetecido mucho leyendo tu post invitarte a una cervecita y charlar. No es una indirecta, sino una directa: "cuánto vienes por españa?" BESOS MIL

    ResponderEliminar
  6. cuando, cuando... quería decir cuándo

    ResponderEliminar
  7. Bueno chicos, veo que ha gustado el merecido homenaje, y es hora de hacer la retroalimentación.

    @ Dani: Es que Michelle es toda una princesa!. Y para un príncipe como Manu, la mejor!.
    Un besote de caramelo.

    @ grande grande: Y vaya que si, se necesitaba mucha fuerza para llenar el enorme escenario danés- a mi se me antoja sobredimensionado-. Yo tampoco entiendo cómo el tema estonio ganó a temazos como el de la St. Pier o al de Antique. Un besote.

    @ Nikos: Tu sabes que yo los aprecio muchisimo, y bueno, no te preocupes, que en noviembre tambien tendreis vuestro particular homenaje...ni te imaginas con quien!. Sobre Michelle, tu sabes que yo tambien tengo mi puntito romántico..
    Un besote de chocolate suizo.

    @ Miguel Angel: Si, yo tambien espero que a Manu le haya gustado este homenaje, que mas que merecido tiene. Y si, algo de "diáspora alemana" debe influir en los resultados...un abrazo.

    @ Manu: Mi homenajeado de hoy, congratulations!...jejeje, me estas conociendo mas de lo que te imaginas. Yo dudé mucho sobre si elegir a Michelle o a las rusas, pero, como sabes, ya a Rusia la habíamos tenido antes, y, bueno, había que darle la oportunidad a otros.Aparte, que lindo hablar de amor, no? ( aunque tu tambien eres un number 1, que lo sepas ;) )
    Creeme, esas cañitas nos la tomaremos algun dia, ora del otro lado del charco, o en este. Por ahora, engo que concentrarme en el Curso!.
    Un besote y un abrazo enorme para ti.
    Wendy

    ResponderEliminar