miércoles, 29 de julio de 2009

Hasta que el divorcio nos separe

Hola mis querid@s lectores:
Tras mi post del lunes, en medio de una semana donde casi todo el mundo se ha preocupado por mi salud, tengo que comentarles que mi hermana me ha dado una noticia que bien podría titular "Crónica de un fracaso anunciado": Gina - la amiga nuestra de la que hablamos hace ya bastante tiempo - se divorcia a menos de tres meses de casada. Motivo: Cuernos - de él contra ella-. Así de simple.
Madre mía...y pensar que el traje feo del que hablé aquella vez fue reemplazado por otro de Silvia Tcherassi que salío por un ojo de la cara, dada la premura del tiempo. Y ni qué decir de los mas de 400 invitados...mejor dicho, lo único que les falto en esa boda fue salir en Hola - creo que si salieron en otra publicación , ahora no recuerdo cual -, porque fue por todo lo alto!.

Lo dije en su momento , y lo confirmo ahora: de nada sirve una boda excesivamente ostentosa , si no hay lo mas importante: amor y respeto mutuo entre los contrayentes. Como podeis imaginar, esta noticia es la comidilla entre nuestro círculo de conocidos, tanto como lo fue el primer divorcio de Gina. Menos mal en este ya había hecho capitulaciones - segun ella me contó luego-, porque despues de tremenda inversión, partir cobijas y bienes no es fácil....

Cobijas rotas como las de nuestro pais invitado de esta ocasión, respecto de sus vecinos y antes compatriotas de Serbia, que les ha impedido tambien llegar a las finales. Y es que, aun esforzandose por llamar la atención. Montenegro no encuentra su sitio, aunque han logrado avanzar poco a poco- este año, fueron undécimos en su semifinal-, y bueno, algun día nos da la sorpresa, digo yo...
La que no creo que nos de muchas sorpresas es Gina y su accidentada vida matrimonial. Yo soy de la política de mejor solas que mal acompañadas. Aunque en Eurovisión es todo lo contrario..



Besos a tod@s
Wendy

10 comentarios:

  1. Hola nenita:

    Bueno, no sé si es bueno o malo en este caso, pero un divorcio siempre es un fracaso, por más que se intente decorar con motivos. Por ello, en general me dan pena estas parejas que duran tan poco.

    Como Serbia&Montenegro, que no duraron mucho, pero con la separación llegó el triunfo de Molitva y el ESC de Belgrado. La consecuencia fue el olvido sistemático que sufre Montenegro, que no tiene ni el apoyo de los países vecinos ni de los tradicionales.

    Esta canción de hoy, a pesar de contar con un compositor eurofan, que suele visitar el blog de Manu, no me parece que rompa, empieza bien pero es un poco repetitiva, además tuvo mala suerte de salir la primera y ser un poco olvidada en las votaciones.

    Bueno, un fuerte abrazo para seguir bien y con fuerza en el juzgado.

    ResponderEliminar
  2. Hola bombonzote:

    Esperando que ya estés recuperada por completo y vuelvas a la normalidad literaria.

    Una separación siempre es un trago amargo sobre todo para quien sufre los cuernos - que te voy a contar yo - pero también es una oportunidad para hacerse valiente y aprender de esa mala experiencia.

    Muy bien elegido el tema de hoy, que además es uno de los que más me gusta de este año. Yo hace más de tres años dije "Get out of my life" y fue muy acertada la decisión. Ahora estoy en la fase del "Hope & Glory".

    Bueno bombonzote, no te volveré a leer en unas semanas ya que necesito descanso absoluto y donde voy no hay acceso a internet. Muchas gracias por acompañarme toda esta temporada y espero que en el próximo curso eurovisivo nos sigamos acompañando.

    Un amigo que te tiene mucho cariño.

    Un besote de chocolate

    Hasta la vuelta

    P.D.: Cuídame la blogsfera.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Wendy:

    Pues yo sigo a pies juntillas el dicho de que "mejor solo que mal acompañado. Yo, en el asunto este de las "cornamentas" estoy muy chapado a la antigua y ni las tolero ni las perdono. Hay que ir por la vida con un poco de honradez y con la cara bien alta (en todos los aspectos). No se puede (o no se debe) ser un "crack" en el trabajo, por ejemplo, y un real H.P. con tu pareja...

    Esta canción fue de las que mejor impresión me dejaron en una primera escucha de todas las del 2009. Tiene algo que me gusta (yo digo que es el "toque Siegel"), pero es cierto que, cuando la comparamos con las demás participantes, va bajando posiciones en mis preferencias.

    Kisses from Alcoy City!

    ResponderEliminar
  4. Hola Wendy. El matrimonio también en parte es como la lotería, hay quien no tiene suerte y no la tiene por mucho que se lo proponga, es la vida, que le vamos a hacer. Personalmente soy de tu misma opinión, más vale solo que mal acompañado, además ya he dicho varias veces que tengo vocación de solterona amargada y puñetera. Tengo unas ganas de jubilarme... bueno, pero ese es otro tema. Respecto al tema de hoy no me gustó mucho desde el primer momento que la escuché, además volvemos al tema de las coreografías que tanto daño han hecho a los participantes del eurofestival: Ese John Travolta de tercera división regional le hubiese yo pegado un tiro desde el momento en que le ví en el escenario, vamos que le habría encerrado con las dos merluzas acompañantes de Civera para que le atormentasen por toda la eternidad junto con la cacatua chocha de Uribarri. ¡¡¡que poco se nota que he tenido un día de perros...!!!
    Bueno mucha suerte con el curso y un fuerte abrazote desde el hoy lluvioso cantábrico.

    ResponderEliminar
  5. Sólo puedo decir que 100% de acuerdo,... y que un besazo, claro que sí (y ya sabes por dónde voy) ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola Grande grande:
    Como abogada, tengo perspectivas del divorcio diferentes: Una oportunidad de negocio$, de alejarte de un hombre que te haga daño...bueno,tambien estoy de acuerdo en que estos matrimonos que duran poco dan algo de pena.
    Montenegro me gustaba, al menos yo les habría dado el chance de llegar a la final. Otro año será.
    un besote.

    ResponderEliminar
  7. Dani: A veces mas de una persona o situación necesita que le digamos como la montenegrina.
    Me harás mucha falta, pero sé que es por tu bien, y que te lo mereces. Que sepas que aqui tienes la puerta abierta de par en par cuando lo desees.
    Un besote y que disfrutes tus vacaciones.

    ResponderEliminar
  8. Kalispera, Nikos:
    Hombres de principios como tu ya quedan pocos, y eso es admirable.
    De destacar la apuesta montenegrina. Ya van en buena senda.
    Un besote de chocolate desde el Caribe.

    ResponderEliminar
  9. Miguel Angel: Tendremos que hablar mas en profundidad qué te tiene mal, aunque, vaya, que me he descojonado de risa de aquello del John Travolta de baratillo...
    A empezar tus oraciones para este finde, mi señor Cardenal.
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Mi osito hermoso, otro besote para vos...que la idea de Oslo no la he descartado de la agenda, que lo sepas!
    Te quiero mucho.

    ResponderEliminar