sábado, 12 de septiembre de 2009

Comienza un largo trayecto...

Querid@s lectores:
Continua su curso mi última evaluacion de la fase especial del Curso Judicial, dejándome como saldo noticias positivas: Por un lado, que la magistradita de pacotilla de mi ex-jefe NO será evaluadora, asi que confío,en la imparcialidad con la que seré evaluada. Volvimos al hotel de dos sesiones atrás - del que ya vieron fotos a principios de agosto-, y aunque el grupo se reduce de 25 a 21 (creí que eran 20...lo que pasa es que, por alguna razón , mi desagradable ex-jefe no figura en la lista oficial....¿será que secretamente le dicen que es muy estúpida para estar en este curso?), la competencia es mas tensa aun, aunque en los ensayos de la primera evaluación, la docente me felicitó por cómo desarrollé el caso. Espero mantenerme y recibir, justo antes de viajar a Santa Marta, desde donde saldrá la próxima nota, la mejor de las noticias.

Por cierto, mis apreciados amigos....j¡hoy hemos llegado al post 150!, lo cual me lleva a mirar hacia atras, y darme cuenta que esta aventura blogger ha sido llevada a buen puerto. No ha sido fácil. como muchas de las cosas en mi vida, pero me llena de satisfaccion saber que aqui habeis logrado estar vosotros y leerme, opinar y sobre todo, permitirme conocerles un poco mas. He podido compartir por esta página mis triunfos y fracasos, he podido darme cuenta por este medio de la calidad humana de mis mas apreciados lectores, a quienes ya considero mis amigos. Siempre que llegamos a estas etapas ( de 10 en 10 posts les dejo estos agradecimientos, porque sois vosotros los que le dais vida a este blog, que con mucho cariño y dedicación les escribo, llueva, truene o relampaguee...

Un pais que tambien tuvo que pasar por malos resultados - justos e injustos-, hasta lograr cautivarnos es Estonia, que de la mano de Urban Symphony nos brindaron uno de los temas que mas me cautivan de Moscú/09, logrando quedar en sexta posición, y demosytrando que cuando se hacen las cosas con calidad, se pueden obtener las debidas recompensas. Tal vez el recursos de los violines se vio, a mi juicio, mas de la cuenta en este año, pero para mi, aun por encima del noruego ganador, Rändajad me parece la puesta en escena mejor lograda de todas cuantas participaron empleando estos instrumentos de cuerda, - no olvidemos el "percance" de Jade-, ya que transmite un aura cautivadora, tanta como la que quiero que me cubra en la evaluacion del domingo y en la de mis chicas en la próxima semana.
Hoy sortearán los 21 turnos, y bueno, espero cerrar con broche de oro e irme a casa con una última gala impecable como la estonia y la satisfaccion del deber bien cumplido.



Deseadme suerte!
Wendy

9 comentarios:

  1. Καλησπέρα, Wendy!

    Y muchísimas felicidades por este post número 150. Veo que lo celebras con un tema de altura. La canción estonia de este año fue una agradabilísima sorpresa, casi tan buena como la que nos darás tú al comentarnos los resultados de la próxima evaluación.

    Un besote y sigue así: rayando muy, muy alto.

    ResponderEliminar
  2. Hola bombonzote:

    Zorionak por estos 150 posts! También espero que salga muy bien la experiencia del Curso Judicial y a seguir que ya estáis los mejores.

    Muy bueno el tema de "Randäjad"

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Claro que sí, muchísima suerte! Y enhorabuena por los 150 posts. Ves? Al final te haces el hueco en la blogosfera a pesar de que a veces todos flaqueamos...

    A mí no se por qué la canción de Estonia no me convenció este año. Reconozco que es buena, pero no me transmite... no se y me extraña, porque a todo el mundo si...

    ResponderEliminar
  4. Hola Wendy, muchas felicidades por los 150 post y mucha suerte en la evaluación. Estoy segurísimo que saldrás victoriosa.
    Coíncido con mi Manuelete en que a mi este tema no me dice nada, si bien reconozco que es una buena canción.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola, chicos mios:
    Mañana les hablaré en profundiodad de mi no muy notable prueba de hoy. Por ahora les doy a todos las gracias por estar ahi, apoyandome con sus comentarios, visitas, y sbre todo, por ser quienes sois.
    Un besote enorme desde Santa Marta
    Wendy

    ResponderEliminar
  6. Kalispera, Nikos:
    Ya por fin retomando mi vida comun y corriente, agradezco que tu seas el primer visitante en opinar en este post 150. Lamento haberte decepcionado, pues de dos, fallé en dos.
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola, mi bombomzote:
    Aun no hay nada definido en el Curso Judicial., pero, bueno, lo hecho, hecho está...y bueno, lo de los mejores....con mi ex jefe a bordo...mejor no comento mas nada..
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Hola , mi osito hermoso:
    Poco a poco me he logrado hacer un espacio en la blogósfera, pero hay cosas en mi vida donde , por mas que lo he intentado, no consigo ningun resultado.
    con todo, te mando un abrazote y otro besote para vos

    ResponderEliminar
  9. Hola Miguel Angel:
    Tal vez el hecho de que el tema esté en estonio no vende mucho, pero siento que fue una presentacion impecable, que en mucho mejora la frikada que mandó Estonia a Belgrado/08. Tal vez con el tiempo os diga algo mas.
    Un besote

    ResponderEliminar