domingo, 4 de octubre de 2009

¿Donde estás, mi querido móvil?


Hola a tod@s:
Mientras algunos lean estas líneas, probablemente yo ya me haya presentado a mi examen de la Comisión Nacional del Servicio Civil, que he venido esperando desde el 2007. Es una oposición que duró mucho tiempo paralizada, y bueno, no quería dejarla al garete, sobre todo porque quiero tener opciones, por si algun día me aburro del Concurso de Jueces, ante tanta putada del destino.
Se que algunos se preguntarán cómo me fue en mis pasantías. Digamos que , si omitiera el hecho que motiva mi post, o el hecho de las evidentes manifestaciones de descoordinación de la Escuela Judicial, o la estresante estadística del trimestre, que nos reportó tan solo 70 sentencias (15 menos que las deseadas) diria que la experiencia fue positiva. Pero haber perdido mi móvil, aquel que tanto quise, que tantos buenos momentos me brindó , con el que tantas fotos inigualables tomé, y que hoy por hoy es casi imposible recuperar (el modelo de mi móvil ya fue descontinuado), me pone algo triste. Recordar aquel día en que lo compré, aquellos días en que de él escuché muchas canciones eurovisivas, en fin, tantas , tantas cosas que no volverán, salvo que lograse conseguir ese mismo móvil. Tuve que reportar su pérdida y adquirir otro móvil, mas modesto, pero no es lo mismo - comprar otro Blackberry me salía por un ojo de la cara, y hoy por hoy, tengo que solventar otros gastos-. Siento como si algo me faltara. Algo como los puntitos que nuestra gran invitada de hoy, Imaani, le faltó frente a la diva Dana International. Algo como el éxito que le ha resultado esquivo a muchas de las delegaciones británicas, quedandose tantas veces en el segundo lugar, como en ese Birmingham/98, del cual ya habíamos traído otra de las grandes voces femeninas morenas en la semana que toca a su fin.

Bueno, en medio de mi tristeza por el invaluable valor sentimental que tenía mi móvil, les invito a leerme de nuevo el martes ( y a votar en la encuesta de los peor vestidos). Ojalá para entonces haya mejores noticias.



Besos a tod@s
Wendy


11 comentarios:

  1. Kalispera, Wendy:

    Es realmente una desgracia perder un artilugio de esos en donde uno tiene tantas cosas archivadas. Es casi la vida de uno encerrada en un teléfono móvil (¿en Colombia decís móvil o celular?) Tal vez por eso, por el miedo a dejarme media vida olvidada en la mesa de una cafetería, mis móviles son siempre de los más baratos. Me vale con poder hacer llamadas y estar también localizable. Nada más.

    Así pues, comprendo tu desolación. Como la que debieron sentir Imaani en el 98 o Madrid hace tan sólo unas horas tras su derrota olímpica ante Río de Janeiro...

    Y es que dicen que quedar en segundo lugar es mucho peor que hundirse, por ejemplo, en la vigésimocuarta plaza.

    Un besote y muchísima suerte en la oposición.

    ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola, Wendy:

    Ya estoy de vuelta en Bilbao después del Congreso OGAE. Siento mucho que hayas perdido el móvil. Yo he perdido dos que metí en la lavadora sin darme cuenta.

    Buena relación la de la canción de Imaani y la pérdida de tu móvil, jeje. Where are you now?

    Wendy, una sugerencia :) Sería más fácil para todos nosotros que tú propongas una lista de peor vestidos para que votemos. Tal como tú has puesto las reglas nos obliga a revisar año a año fotos y videos viendo vestidos así como todas tus entradas en el blog para saber de quién has hablado y de quién no. Todo eso supone una inversión de muchas horas de las que yo, al menos, no dispongo.

    Si sugieres tú un listado, es más fácil votar.

    Espero que tengas en cuenta mi sugerencia.

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Pues si, la verdad es que es un estropeo lo de olvidarse el móvil... pfff... pero bueno, mira el lado positivo: nuestro contacto no lo has perdido!!

    Te echamos de menos en el congreso!!

    Me encató Imaani ese año, por mí, que hubiera ganado de calle. Me gusta la mirada que echa en uno de los estribillos, qué chula es! Ahora cómo ha cambiado ya la chica...

    ResponderEliminar
  4. Hola nenita:

    Es un contratiempo lo del movil, pero por eso no debes preocuparte, tu a lotuyo, a ganar el puesto de juez y poner orden en la República. Yo tengo un buen movil ahora mismo, pero porque me lo dieron a 0 euros por llevar mucho tiempo de cliente, si no tendría uno baratito.

    En cuanto a Birmingham 1998, yo ya sabeis mi predilección por Malta y la gran Chiara, pero Imaani lo tenía dificil, porque ya había cierto hartazgo por los países británicos en los noventa. Además, el ciclon Dana Internacional revolucionó mucho nuestro festival y creo que para bien.

    Un beso para la nena bloggera.

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, me retrasaré con los votos, porque tengo más trabajo y voy a tardar mas lo que pensaba por lo de buscar delegaciones que no hayan aparecido en tu blog.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Kalispera, Nikos:
    Si, hay muchas cosas que un movil guarda de ti ( en Colombia se usa mas decirle celular, pero tambien se usa lo de movil). Como con muchos otros accesorios femeninos ( el bolso, los zapatos, etc, un móvil demasiado "barato" es visto como señal de poco glamour, aunque, en mi caso, era mas el sentido apropiado de las funciones de mi BB ( por aquello de BlackBerry) lo que me hacía valorarlo mas.
    Yo tambien senti injusta la derrota de Madrid a favor de Rio de Janeiro. Si ya Brasil será sede del Mundial del 2014, eso es restarle oportunidades a los demás.
    Y bueno, lo de ser segundos como peor que ser vigesimo cuartos, que no te lo oigan en mi Universidad...
    Gracias por tus deseos.
    Shalom lejá

    ResponderEliminar
  7. Ay, Dani, al menos en tu caso sabes qué pasó con tus móviles. Yo no sé quien puede estar ahora teniendo acceso a mis fotos, mi música...en fin, tantas cosas mías...
    Ya internamente hablaremos de tu sugerencia. Espero te sirva.
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Manu, haré lo posible por acompañaros en el V Congreso. Pero, bueno, al menos no me tuviste a mi, pero tuviste a Amina!...jejejeje.
    Yo quisiera ser como Julia Bermejo y tener cerca un osito eurovisivo para abrazar, te puntas?
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Uy, Grande grande, creo que estas acertando con una de nuestras divas invitadas del mes....
    Si quereis, escribeme e internamente hablamos sobre lo de los votos.
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Hola Wendy, bueno comprendo que es duro perder el movil, más que por la pérdida material por el valor sentimental de todo lo que hay guardado dentro, es duro pensar que un desconocido pueda tener acceso a una parte de uno mismo, pero bueno con la ayuda de Dios todo pasa, dicen que cuando Dios cierra una puerta abre una ventana. Je,je, se lo puedes pedir a los Reyes Magos que ya se van acercando.

    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  11. Ay, Miguel Angel, muy bien definido en qué consiste mi dolor...tal vez no lo sepas, pero en este mes cumpliré muy honrosos 38 años, y . bueno, creo que ya hay un regalo que alguien podría darme...en fin...la vida sigue, y tal vez algun dia tendré uno tan bello como aquel que he perdido
    Un besote

    ResponderEliminar