jueves, 29 de octubre de 2009

Gracias a la oscuridad, pues tras ella vendrá la luz

Hola a tod@s:
Continuando nuestra franja especial de homenajes a nuestros lectores y amigos mas asiduos, he de contarles las buenas y malas de mis ultimos días. Comenzando con las malas, he pillado una fuerte gripe, producto de estos días de lluvia en tierras cartageneras y de los cambios bruscos de temperaturas - aqui, cuando llueve, en lugar de refrescar, se recalienta la ciudad-, y es que, desde el lunes en la tarde, me visitó de nuevo la Tía Írma ( si, ni "ella" se perdió mi cumpleaños), y os podeis imaginar lo mal que la he pasado.. A pesar de todo, hice de tripas corazón ayer, pero ello me dejó noqueada por estos problemas de salud, sin embargo, no voy a perderme estos días de la Oficina, pues, como imaginareis, la estadística vuelve a ser preocupación, máxime si tenemos en cuenta que, a pesar de que este trimestre es el mas corto ( solo trabajaremos hasta el 18 de diciembre), nos exigen metas de como si fuera uno común y corriente, y una baja, aun justificada, se sentirá mucho cuando debamos hacer la estadística.

Bueno, ahi quedaron las malas noticias, ahora contarles que me siento gratamente halagada y hasta sorprendida con los regalos que me han dado: el móvil que me dieron los chicos, los posts de Dani y Nikos, el enorme ramo de rosas rojas que Eduardo me reservó para este día - y la llamada correspondiente, que ya os podeis ir imaginando cuanto duró...- un hermoso traje que me regaló mi hermana, pero, sobre todo, un librito que me dio mi actual jefe, lleno de frases cargadas de optimismo, algunas de ellas que quiero irradiar a nuestro homenajeado de hoy, Miguel Angel. La primera es el título de este post, y que encuentrop muy acertada: despues de la tormenta que fue la llegada de esa santandereana infame que fue mi ex-jefa y hoy es mi rival mas enconada en el Curso Judicial, he llegado a un lugar donde, si, me exigen muchísimo para que el Juzgado salga adelante, pero me han brindado un apoyo inigualable, que se que no tendría en ninguna otra parte.

Y es que asi como salir de una fase oscura y avanzar hacia la luz, es el tema de nuestra invitada de hoy, Danijela Martinović, con una balada preciosa, muy distante de los temas aburridos o infumables que a menudo manda Croacia, y es que para mi, el reto de abrir la gala eurovisiva ya de por si es meritorio, y mas si se hace de la forma tan vibrante como ella lo hizo en Birmingham/98, donde fue, nada mas y nada menos, que un quinto lugar.

Por hoy no habrán mis habituales besitos para tod@s, hasta que la gripe cese, pero si les dejo, a mi homenajeado de hoy y para tod@s, otra de las frases mas hermosas del libro que me han obsequiado:


El secreto de los fuertes es obligarse sin tregua ( Maurice Barrés)
Wendy

10 comentarios:

  1. Hola, Wendy:

    Espero que la gripe te de tregua al igual que Tía Irma. Bonito tema el que le dedicas a Miguel Ángel. Tiene una intensidad especial que lo hace mágico desde el primer segundo. Me gusta, sobre todo, el ritmo que toma en el estribillo.

    Buen homenaje a Miguel Ángel.

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias, Wendy. A mi también me ha cogido el toro de la gripe y tengo un trancazo de dimensiones catedraliceas.
    Gracias también a Dani.
    Y si, Wendy, estoy seguro que tras la oscuridad vendrá la luz, Un fuerte abrazo y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola Wendy, espero que ya estés mejor:

    Las malas rachas no pueden acabar con un buen eurofan, porque si no, ya habríamos abandonado, porque desde 1969 sin ganar y desde 1995 sin un top 5, es que desanima a cualquiera que no esté bien preparado.

    Me encanta esta canción de hoy de Croacia'98, pero también me encantó la participación anterior de esta chica de belleza tan eslava, a la par que fantástica, en Dublín 1995. Las dos veces mereció más, pero es que la competencia no era coja en ambas ediciones. Si hubiese llegado en los 80, pues igual hubiese arrasado. Pero alguna vez el festival volverá a Croacia, que la vecindad ayuda mucho teniendo una canción bien resuelta.

    Bueno, besos para todos y a recuperarse, que seguimos esperando el superconcurso de este blog.

    ResponderEliminar
  4. Hasta la luz más ténue brilla en las oscuridad

    ResponderEliminar
  5. Kalispera, Wendy:

    ¡Ánimo y recupérate pronto! Veo que la gripe no te ha rebajado en lo más mínimo el buen gusto a la hora de seleccionar canciones.

    Miguel Ángel, no te quejarás... Vaya tema de lujo que te llevas. Felicidades.

    Saludos y besos a tod@s.
    Feliz finde

    ResponderEliminar
  6. Hola bombomzote:
    Pues ya la Tía Irma me ha dado tregua, pero la gripe se resiste un poco.
    Me agrada que te haya gustado el tema de la croata ¿pensaste en incluirla entre tus canciones mágicas?.
    Espero tu tambien te recuperes.
    te quiero mucho
    Wendy

    ResponderEliminar
  7. Pues , Miguel Angel, ya somos tres, eh, menudo asunto!!.
    Te dedico esta entrada con mucho cariño, esperando que pronto pase tu tormenta. Ya sabes que cuentas con mi apoyo.

    ResponderEliminar
  8. Grande, el tema croata de Dublin/95 lo tendré en cuenta.
    Ojalá si Croacia gana de nuevo, sea con un buen tema, no otro coñazo como los que suele mandar, y del cual, nuestra invitada es una notable excepción.
    Gracias por tus deseos de salud

    ResponderEliminar
  9. Ruben, breve pero muy bien lograda tu frase. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Kalispera, Nikos:
    Para uds., mis amigos, solo lo mejor.
    Mañana , en el post de Halloween, espero que voteis, muy a pesar de que viene canciones verdaderamente malas.
    Te mando todo mi cariño, turronzote

    ResponderEliminar