sábado, 10 de octubre de 2009

Sorpresas insospechadas

Hola a tod@s:

En medio de un comienzo de mes, que ha sido bastante movidito en la Oficina, con mucho trabajo qué hacer en perspectiva - de hecho, hoy sábado estoy en la oficina, compensando en parte los muchos días perdidos del Curso Judicial y mi semana en Santa Marta -, creo que es tiempo de volver a épocas mas reciente y descubrir voces femeninas con potencial de ser las futuras divas eurovisivas del mañana, y con ello quiero cumplir una lejana promesa que hice meses atrás, al hacer el histórico de delegaciones con el pais invitado de hoy.

Estambul/04 será ampliamente reconocido por ser el Festival donde el sistema de semifinales les brindó , en una teórica "igualdad de oportunidades" - que luego vimos que no lo era tanto-, el chance de elegir tema eurovisivo a aquellos paises que, desde la implementación del sistema de promedios de resultados de años anteriores, solían quedar relegados año si y dos años mas tambien; y a la vez, la oportunidad que tuvimos de conocer a esta talentosa joven que es Anjeza Shahini, quien tuvo la nada fácil labor de representar a su pais en su debut, y lo hizo con altura, llegando a ser séptima de la final de ese año. No sé porqué siento que algun día Anjeza volverá al Festival y lo hará por la puerta grande- ¿Oslo 2010 quizas? -, igual que nuestra invitada especial de la próxima semana, que se que será toda una sorpresa para algun@s de mis lectores. ¿Alguna apuesta?.

Por cierto, tuve una discusión con el backup jury - me reservo el nombre del asesor de vestuario- de nuestro concurso de mal vestidos, pues inclusive pensó en la albanesa para la edición de octubre 31. Yo no creo que su traje sea tan malo - aunque me gustó mas el rosa que usó en la semifinal-, y por eso, la salvo de la nominación, trayéndola hoy al blog. Les recuerdo que tienen hasta el 25 de octubre para votar y hacer que la elección del jurado cambie ( si quereis, escribidme y os doy algunas ideas, porque las del jurado de reserva estan muy, pero muy crueles)...y preparense para las sorpresas que tendremos durante todo este mes en este blog, por motivo del primer aniversario del mismo.



Besos a tod@s
Wendy

6 comentarios:

  1. Καλησπέρα Wendy:

    Anjeza Sahini fue una gran y agradable sorpresa. Recuerdo que salió en la semifinal vestida de rosa pálido y algo tímida, interpretando "The image of you" algo insegura. Y después, cuando pasó a la final, Anjeza se lió la manta a la cabeza, se vistió con los colores nacionales y nos dejó a todos boquiabiertos, cambiando la idea que hasta entonces teníamos de Albania, y pensando que este país balcánico podría ser el primer debutante que gana el Eurofestival.

    Sorpresas tan gratas como las de Anjeza espero que sean las que nos tienes anunciadas para este mes de aniversarios...

    Kisses from Spain!

    ResponderEliminar
  2. Este tema fue una gran sorpresa y no me hubiera importado nada que hubiese ganado. Grande Anjeza. Incluso el traje rojo me gusta, que representa su bandera...

    ResponderEliminar
  3. Kalispera, Nikos:
    Ya vereis que mis sorpresillas del mes del primer aniversario del blog os dejarán a todos boquiabiertos. Mañana les tengo una reservada que muy pocos esperan!.
    Si, gran tema el de Albania en su debut. Ojalá asi fueran los debuts de muchos paises.
    Un besote, turronzote

    ResponderEliminar
  4. Hola osito hermoso:
    Albania , a pesar de sus limitaciones de recursos, nos ha dado temas de buena factura, en las voces de sus cantantes femeninas - lo hombres no le han reportado buenos números a Albania-. Creo que sería un ejemplo que TVe debería tomar.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola Wendy:

    Disculpa que no haya comentado la entrada. He estado el fin de semana en Barcelona.

    Anjeza sigue siendo, en mi opinión, la mejor representación albanesa hasta el día de hoy.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola , mi bombomzote de Bilbao:
    No te preocupes, que ya sabía yo que estabas disfrutando tu puente festivo.
    Yo coincido contigo: Anjeza hizo una memorable participacion, un debut con altura.Ojalá regrese al Festival.
    Un besote

    ResponderEliminar