jueves, 8 de octubre de 2009

Yo tambien tengo corazonadas...

Hola a tod@s:
Anoche tuve un sueño eurovisivo, de lo mas loco de mi vida, y que hoy quisiera compartir con vosotros: Soñe con estar entre el público de Oslo/10, acompañada de algunos de vosotros ( ya os podeis ir imaginando cómo va la cosa), y en esa final, España cantaba en primera posición, y la representante era...Mirela!, y la presentadora del evento era una de nuestras divas eurovisivas mas queridas, y nuestra invitada de hoy.

Soñé con un escenario muy colorido, muy al estilo de la corona del Melodifestivalen, aunque empañado por la cantidad de ausencias de paises, debido a la crisis, ausencias que hicieron de las semifinales un evento mas bien pobre. Pero no por ello carente de grandes figuras, como una que será una invitada a estas líneas durante la próxima semana. No les digo cual es para que empeceis a especular...

El hecho es que cuando salió al escenario esta gran cantante en un dueto con Alexander Rybak, fue ovacionada por muchos en el escenario noruego ( si alguien sabe el gentilicio de Oslo, se agradece lo suministre), y desde ahi presentó, ella sola, el Festival de Eurovisión que nos convocaba aquel soñado Mayo del 2010... Antes de despertar, solo recuerdo que la delegación española llevó un baladón que fue tan ovacionado como nuestra Elisabeth Andreassen . Y es que Bettan es incombustible, y una de las figuras eurovisivas mas representativas de la delegación noruega, tan brillante en muchas de sus victorias como perturbadora en sus fracasos. Y en el escenario de Dublin/94, acompañada del ya desaparecido Jan Werner Danielsen, ella demostró porque, meses atrás, la denominamos "La magistrada del ESC". Y si, por ahora son solo sueños, pero, ojalá, muchos de ellos se hagan realidad.



Besos a tod@s
Wendy

6 comentarios:

  1. Hola Wendy:

    Espero que no sea una corazonada fallida al modo de Madrid 2016, jeje. Sería muy bonito asistir en directo y ver un festival de calidad sea con Mirela o con otra representante digna.

    Creo que ya falta menos para asistir a mi primer festival en directo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Kalispera, Wendy:

    Cada sábado, a las 11:45, tengo la corazonada de que en poco menos de un cuarto de hora seré inmensamente rico, porque me habrá tocado el "Gordo" de la Lotería Nacional, y podré ver en directo toooodos los Festivales de Eurovisión que se celebren mientras yo viva.

    Pero, de momento, me tengo que resignar a ser un sufrido espectador de TVE y ver los festivales (semifinales y final) cuando y como a ella le venga en gana.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Wendy!
    Qué bonito es soñar con Eurovision, ¿verdad?... a mí también me sucede de vez en cuando.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Mi bombomzote de Bilbao: quien quita que Oslo 2010 o Lisboa 2011- mira que estoy hilando delgadito, eh..- sea nuestra oportunidad!...
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Jejejejeje, Nikos, eso de la lotería puede que algun dia funcione, casos se han visto!. Mientras tanto si, nos tocará seguir esperando cuando TVE transmita el Festival y si le da la gana de transmitirlo...como el JESC..
    Un besote de caramelo, turronzote

    ResponderEliminar
  6. Ruben, bienvenido de nuevo!.
    Si, hay que soñar. Decía una amiga abogada experta en derecho tributario: soñar no cuesta nada...todavía no lo han gravado con el IVA....
    Un besote

    ResponderEliminar