martes, 24 de noviembre de 2009

Amour, amour...


Hola a tod@s.
En esta semana que nos resta para conocer el resultado final de la encuesta de la mejor balada interpretada por voces femeninas, que sigue reñidísima, esta semana quiero honrar, principalmente a mis lectoras con tres hombres que nos cantaron a nosotras las mujeres, y que, madre mía, qué guapos salieron al escenario de Eurovisión. Todos ellos representaron , epocas muy diferentes, a mi bienhallada delegación francesa, siendo, tal vez, esta una de las últimas participaciones galas en lo que resta del 2009. Ya en Diciembre les presentaré el nuevo concurso por el que votaremos rumbo al post del 28 de diciembre, penúltimo que les daré en este año.

Ahh...el amor, ese que nos hace soñar o tener pesadillas, por el que se han hecho tantas canciones en Eurovisión, es algo que parece rondar por los pasillos de este edificio: Nada mas, ayer lunes le dieron una hermosa serenata a una de las empleadas del vecino juzgado Cuarto ( yo trabajo en el sexto), y bueno, estas fechas se prestan para salir mas...aunque, bueno, Ustedes ya saben que mis tiros van para otro lado, y es que mi corazón está al otro lado del Atlántico....

Y tan guapo como el dueño de mis afectos, fue Alain Barièrre, representante de Francia en Londres/63, quien quedó quinto con su Elle était si jolie . Un tema que, como lo he sostenido antes, sobresale po su belleza, en una era en la que era la calidad musical y no los atrezzos lo que hacía grande un tema. Y Barrièrre era toda una estampa de hombre, tan buen mozo, tan varonil, y como bien sabeis, a mi el francés me llega directo a la diana de mi corazón.

Cómo quiero pensar en otras cosas, en medio de los afanes diarios de mi Juzgado, y de que el viaje a Argentina que tenía programado parece enredarse mas de la cuenta...en fin, que sea lo que Dios quiera. Nos volveremos a ver el jueves y el sábado.



Au revoir!
Besos a tod@s
Wendy

4 comentarios:

  1. Hola guapetona:

    Hoy has presentado todo un clásico que canta a la mujer. Era otra época y otras formas donde el amor romántico tenía una presencia infinitamente mayor a la actual.

    Está muy bien que nos refresques la memoria con temas como el de hoy ya que estoy seguro de que muchos seguidores jovenes no conocen todo lo anterior a los 80.

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola Wendy:

    Bien, todo un himno a la belleza, a los sentimientos y a la admiración por las mujeres, que maravilla de los prodigiosos años 60. Cuando Francia era una de las dominadoras de la música popular mundial.

    Espero que se solucionen los problemas para que puedas hacer tus vacaciones, pero antes a ganar todos los puntos en tu oposición sin fin hacia la judicatura.

    Un besazo para la niña del juzgado sexto.

    ResponderEliminar
  3. Hola, mi bombomzote de Bilbao:
    Eran épocas de las grandes chansons, y mira que hombres guapos si que ha habido en la historia eurovisiva...
    No te preocupes, aqui esta Wendy para revivir estos recuerdos.
    Un besote de caramelo

    ResponderEliminar
  4. Grande grande:
    Cancelado el viaje a Buenos Aires. No hay cupos para un viaje de retorno. En esos días , planificaré dos viajes dentro de mi pais, pero, aquí seguiré, brindandoles mis posts. Hoy desde Cartagena, mañana, desde cualquier lugar del mundo.
    Un besote y bienvenido de nuevo a esta, que es tambien vuestra casa.
    No te olvides de votar por nuestro concurso de baladas!!!

    ResponderEliminar